Patch Notes 1.0.7 PTR

Artemax

Pues que quereis que os diga, pero aveces en runs con peña random, no falta el tipico tonto por asi llamarlo que se va solo a matar a otra punta del mapa, y eso mosquea bastante, no vaya a ser que mas de una vez maten un goblin/pack que suelte legendarios y mas de un listillo de estos se lo calla, asi que lo del aviso del mapa me parece correct, sinceramente os quejais por cualquier cosa...

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Turkit0

#61 ami tb me parece cojonudo, por si acaso, le as a "m" un moment y chequeas todo

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Posie
Kassie

Menuda autentica castaña los duelos, es un sinsentido total, bueno era de esperar.

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buky

Es incluso peor de lo que pensaba.

Posie

Es un calla bocas.. no quereis daros palos? Pues tomad.. daros palos xD

LiNGoTaZoS

Desengarzar gemas marquesa costará 5 millones de oro.

Ahora mismo me voy a crear 3 Gemas Estrelladas Radiantes + 20 millones de oro para aumentar solo un 10% el CHD, y que luego me pidan 5 millones si la quiero cambiar de arma.

Claro que si, claaaaaro que si.

Sinso

#61 #62 A este ritmo de facilidad, preveo que en un parches máximo pondran una gema como la del chat del diablo2 que te da 300% en salirte legendarios

B

Aquí tenéis las notas oficiales en español (eu):

http://eu.battle.net/d3/es/blog/7029170/Parche_107_de_Diablo_III-Reinos_P%C3%BAblicos_de_Pruebas-16_01_2013

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DeSTRoYeR_Nz

Esta mañana he estado probando los duelos, sin entrar en lo cutre que son. Hay que olvidarse del LifeSteal, con el monk que suelo meter críticos de 400k. A un baba con un gear ridículo no le quitaba ni 20k, no me quiero imaginar lo que le pueda quitar a uno equilibrado. Va a rentar muchísimo la vida por golpe ahora que estaba de capa caída.

A especular!

Hay un bug con Wiz al tirar la burbuja temporal, no deja que te vuelvan a atacar hasta que no salgas y entres a la partida, me ha pasado 3 veces.

Stoned

La verdad q ahora mismo, veo bastante bien a las clases en PvP menos el Baba, yo tb creo k hay k ir forrado de defensa y vida, si no los dh/monks/wizards te matan mirandote.

La inv del DH es lo q mas roto veo yo, el monk la burbuja y el SSS son muy bastos, el haunt del WD y la armadura de rayos del mago tb son muy bestias.

Hasta que no avance un poco esto tampoco se puede sacar muchas conclusiones, lo q esta claro esq si vas con ekipo de dps t deletean.

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0buS

He actualizado #1 con todo lo que he visto hasta ahora. Si creeis que falta algo decirmelo y lo agrego.

kaza

Bueno son tal como me había imaginado--> una mierda XDD

Sinso

También habrá que buscar una build buena de bárbaro con carga, salto, espinas y cosas de esas. No van a ir con torbellinos o martillo ancestral a hacer el ridículo.

#71 Los 4 segundos del monje > 1,5 segundos del DH

Claro que el DH con ventaja táctica a ver quien nos pilla. Yo hasta que no salga el parche no voy a probarlo.

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Stoned

#74 Si no lo has probado, no se porq pones eso.

Todas las invulnerabilidades estan OP, todas. La del monk/WD y DH son game breaker totalmente.

Ahora bien, si bien es cierto que la del monk y WD estan OP, la del DH esta un escalon mas. puedes tirarla muchisimas veces seguidas y generar disciple y vuelta a empezar, las del monk y WD tienen CD. Ni que decir que el inv del dh es invisibilidad, no lo ves nada, es como la del wd, pero la del wd tiene cd, no lo puede spamear.

TB decir que los WD tienen el haunt que sigue al DH aun en inv, por lo que segun parece los WD son la clase que mas facilmente mata a los dh, pero esq los babas no pueden contra los dh, es practicamente imposible, los monks estan jodidos tb, pero son matables.

Ahora mismo esta caido el server, pero a ver si me puedo poner con bastante vida y res, que yo creo que es lo que hace falta. De todas formas es lo mismo que en d2, incluso diria que algo mas balanceado.

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0buS

Yo ya he hecho unos cuantos pvps, y la clase que más me cuesta es vs wd (siendo monk). Se me da bien cazar dhs :clint:

El barb con el rend también es bastante basto. Menudos sangrados se gasta.

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Sinso

#75 No sabía que te hacía invisible, suponía que se vería la silueta negra como lo vemos nosotros. De esa forma si es la mayor salvajada, de todas formas no la puedes tirar contínuamente, tiene un delay de 1 segundo entre una y otra.

#76 A los torpones los matas de 1hit con ceguera+conviccion+SSS? (supongo que si) o llevas otras habilidades?

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Stoned

#77 Ya joder, esq si no tuviera delay gl xd

#76 a mi me pasa un poco al contrario, pero vamos , he visto WD que me humillaban y dh que tb asiq...

Para mi las invulnerabilidades de dh/wd y monk son demasiado.

0buS

#77 A los torpones los mata mi aliado mistico sin moverme xD.

vs dh voy con mantra de dodge, me pongo en 70% de dodge, con lo que es saltar cuando te vea, y salir de su radio cuando empieza a spamear smoke screen y todas esas movidas.

Mientras que estamos corriendo en el mapa, suelo esquivar casi todas las flechas.

El dh para monks es fácil, porque de un hit (si te engancha) estas muerto. Además que como te entre el fear de la echoing fury al primer hit...

#80 spirit barrage + haunt, solo te digo eso.

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RiVeRwInD

Por fin serviremos de algo?
Fdo: Un wd XD

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Eigus

Na castaña de parche, NADA nuevo, los duelos para pasar un rato y nada mas. Tantisimo tiempo esperando para esto? Quien trabaja en diablo 3? el jay wilson solo a tiempo parcial con el wow o que pasa?

S

El WD Usa viaje espectral + la de que si vas a morir viaje espectral + la de reducir CD de viaje espectral + espameas osos GG barbas xD

Sinso

#79 No has jugado contra un dh que te tira la trampa de inmovilizarte dos segundos? Ni contra uno que use disparo evasivo que no se puede esquivar como las flechas?

Cómo suelen jugar los dh que has visto ¿con torreta + araña/lobo/jabali? o normal con la flecha de racimo a ver si te engancha?

Por saltar te refieres al teleport el ataque primario o al dashing strike?

Es por ir haciéndome una idea, me está entrando el gusanillo xd

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buky

#77 Mierda, de vez en cuando se os ve un segundo a los cazadores de demonios. No sé cómo podréis jugar así xD. Anda que... lo que os ha caido jaja. Todo el puto rato invisibles xD. De coña.

Los bárbaros son los que peor lo pasan. Eso estaba claro desde hace mucho tiempo que sería así. Y también está claro que el sangrado que además regenera vida y el reflejo de daño serían la mejor opción.

De todas formas todavía está todo en pruebas y la gente anda loca buscándose esquipo... y puede que luego Blizzard tenga la amabilidad de hacer cambios justo para la salida del parche haciendo grandes cambios e invalidando lo que todo el mundo pensaba que sería bueno. ¡y otra vez a la subasta a comprar equipo! xDDDD

P.D. Espero que al menos se dignen a poner una mierda de marcador. Aunque seguramente lo harán para dentro de 6 o 7 meses... y con suerte.

Sinso

Hombre, cuesta 14 de disciplina que no es poco, si te pones a spamearla te dura cero.

Claro que un DH con 80 de disciplina y preparación... xdd

0buS

#83 Dashing strike. Si que ponen trampas, pero cuando les salto me tiro serenity y au xD. Los buenos dhs que he visto, van con torretas, trampas ¿explosivas? que relantizan, y mucha movilidad.

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Sinso

#86 Joder las trampas que ralentizan son una mierdaza, en cambio la que te inmoviliza debería ser imbatible contra melees porque puedes poner hasta 6 en el mismo lugar y cuando sales de una inmovilización te salta la siguiente.

Digo deberían porque con los genios de Blizzard lo mismo son esquivables o algo.

Al final lo probé anoche DH vs DH y DH vs WD y las torretas ahí no sirven para mucho, era el festival de correr invisible, solamente mataron al dh una vez y y porque se despistó.

sHaKeD

Menudo sin sentido ademas de aburrido es el pvp... no me esperaba gran cosa la verdad, pero algo mas que esto si.

Artemax

Dicen que Jay Wilson a dejado Blizzard, aunque no puedo comentar mas al respecto porque no tengo mucha idea, parece que era el "el jefe de diablo" o algo asi no? se ve que no estaban contento con el xD

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Fyn4r

#89 parece ser que sigue en Blizz pero deja de currar en Diablo, a ver si vale para algo xD