Aquí tenéis la respuesta de Battle.net
¿Qué tal ?
Creo que has tenido una pequeña confusión y has olvidad que nos pediste que moviéramos tu cuenta de Diablo III a otra cuenta de Battle.net a tu nombre, el correo de la cual es: [email protected]
En esa cuenta están todos tus personajes 60 y puedes recuperarla cuando quieras. Si tienes acceso a la cuenta, puedes acceder ahora y empezar a jugar, sino, puedes solicitar un reinicio de contraseña desde este enlace:
https://eu.battle.net/account/support/password-reset.html
Si no consigues acceder, deberás enviar una petición desde esa cuenta para que podamos echarte una mano, podrás hacerlo aunque no tengas acceso usando estas instrucciones:
1) Abre la web de Battle.net y arriba a la derecha dale a Asistencia, Artículos de Asistencia.
2) Dale a la derecha donde pone: Asistencia.
3) Selecciona Cuenta de Battle.net
4) Selecciona las categorías que mejor definan tu problema, como por ejemplo que quieres reniciar la contraseña o cambiar el correo
5) Dale a Enviar una consulta.
6) Selecciona la opción de "Continuar Sin iniciar sesión"
7) Indica los datos de tu cuenta, explica la situación lo mejor que puedas y dale a enviar.
Espero que vaya todo bien. ¡Cuídate, felices fiestas!
Evidentemente ese es su email y por eso esta vez no hay duda de quien me ha los personajes, oro, equipo y demás.