Es que no lo entiendo, por mas que entro en las descripciones de las clases de personajes en estos foros, por mas que estamos hablando en un foro en español (castellano), es que no me cabe en la cabeza.
Vamos a ver, no me deja a mi el juego instalarlo en castellano completamente? no tengo esa opcion?.
Porque cojones tengo que leer: "me ha dropeado" en vez "me ha soltado"
Es que tengo que entrar para hacerme una nueva clase y voy a ponerme a leer las caracteristicas y me las poneis en ingles cuando en la misma web de diablo 3, tambien estan puestas en español !!!!!
Porque, no dejamos de una vez en ESTE FORO, de dejar de hablar y poner cosas en ingles, cuando podemos hacerlo en CASTELLANO o poner las mismas consas en ESPAÑOL !! ???
En serio somos tan pr0Žs y guays que hoy dia que tenemos juegos completamente traducidos al castellano, vamos y los instalamos en ingles ???????????? que vamos para atras ???
De verdad me quemais los que vais de este palo.
Edito #1 porque la gente solo se queda con esto. Me refiero como he dicho en la parte de hacerme la nueva clase, a que me encuentro una guia completamente en ingles en foros de habla HISPANA. Cuando no todos los chavales y usuarios contralan ingles, y mas una guia completa que tiene cojones.