Encima lo arregla poniendo
En inglés 7 billones son 7.000.000.000 millones
más millones xD
Qué más da el idioma, importa la puta cifra.
Encima lo arregla poniendo
En inglés 7 billones son 7.000.000.000 millones
más millones xD
Qué más da el idioma, importa la puta cifra.
Si el de arriba ha sacado 7 mil millones por la suya y esa sólo tiene algo menos de crítico...pues haz tus cuentas xD
el otro de la manticora tambien soy yo, lo que pasa que no me acordaba de la pass de mv y le dije a mi cuñao que la pusiera xD
La otra la vendí por 7 mil mill mas esa que he linkeado, pero al tener menos crit nose, es para hacerme una idea, 4mm?
Madre mia , que locura, 7b + esa manticora ????? osea 9B total si no es mas jajajajaj
GZ
venga aqui todos con manticorasssssssssssssssssssssss a topeeeeeeeee xd
La verdad es que no me lo pensé 2 veces, seria algun moro loco de abudabi que le salen billetes x el culo, pòrque de verdad que sigo sin entender el negocio que e exo xD
Lo que pasa es que la gente TOP de verdad, que se mueven en 350-400k unbuff, cualquier mejora de 5k dps les supone un gasto de 2-10 mil mill. Por lo que a el si tu manticora le subía 10k el dps, se la suda lo que pagar, si la coge el esa arma, no la coge otro DH. Si al fin y al cabo este juego es medirse la polla con el DPS, no tiene más..
Yo pienso que TODO valdra mas con el PVP ya que un monton de peña volvera al diablo sin equipo y se pondran a gastar como locos
una duda con el tema este de la manticora... no se pueden pasar objetos/oro entre regiones verdad? Entiendo que el americano ese que la ha comprado jugaria en servers europeos no?
Un mempo con estos stats
188 fuerza / 30 resistencias fuego / 76 todas resistencias/ 8% velocidad / 11% vida vale algo?
Alguien k me de un precio aprox de esto porfavor? no encuentro nada igual
#2995 sal de caaaaaaaaaaasa hdp, k los rayos del sol son wenos para la el cuerpo
¿Quién compró esa manticora de 7B?
--> http://eu.battle.net/d3/en/profile/Bitsurugi-2597/hero/468743 <--