#2939 Nose yo lo aceptaria... 1400€ por un objeto de un juego? vamos q lo haria con los ojos cerrados xD, para todo lo demas #2940
Yo aceptaba 1400€ por un item digital, y encantado, y de regalo le daba una poción, pero de las de level bajo.
CReoque no estáis pillando de qué va la pregunta. Está pregutnando si quedarse con los 1.400 euros, o intentar sacar más todavía.
Sinceramente, pensé que llegaría a ofrecerte algún loco 1.000 euros, pero 1.400 nunca, así queyo de ti me quedaba con los 1.400. Eso sí, habla rápido con los cazadores de demonios top de europa y ofrécesela a ver quién da más.
Tal vez un poco de organización on te hubiese venido mal, pero aún así ya sabes que mañana podrías tener 1.400 euros en el banco que hoy no tienes, así que no te estreses por arañar unos pocos euros más.
#2939 Date cuenta que solo llevas un dia con la Manticora y ya te han ofrecio 1400 €. Yo que tu ponia un fast trade de 2000 pavos y a la saca.
Ojito a quien se la vendes y como no te vayas a quedar sin dinero y objeto. Paypal por ejemplo es muy inseguro para vender objetos virtuales.
Un colega tiene esto, a él con un barbaro ya veis lo que le sube.
Cuestión, quiere saber un precio real y si a alguien de MV lo querría comprar. Absténganse listos que quieran aprovecharse, que querer saber el precio real del item no quita que sepamos que es un item tocho.
Si hay interés pues MP a mi y ya se lo digo.
7.000.000.000 es tu nueva cifra? Tanto 0 se me va la cabeza xD
btw, a un colega le ha caido esto
precio en oro y euros?
#2956 ¿Has preferido el oro porque no te fiabas de lo otro? Sino :palm: :palm: :palm: :palm: Aun así te ha salido un buen trato! Disfrútalos!
#2960 Si le mete la pasta en paypal con un botón puede recuperarla y quedarse con la mantícore, además que 7 billones es lo mismo,si no un poco mas en euros y el gold se vende INSTANT en la RMAH ;p
ojo que an sido 7.000.000.000 + http://i.imgur.com/nz3eA.jpg?1 que ya veremos lo que le saco xD
#2962 En inglés 7 billones son 7.000.000.000 millones,sale ganando pasta por todos los lados. xDD
#2966 pero que 7.000.000.000 (cifra por la que la ha vendido) NO soy 7 billones. Además te lo está diciendo 3 posts más arriba xd
#2961 :palm: ¿Billones? ¿Hay que explicarlo otra vez? Lo ha vendido por siete mil millones
Por cierto. muy bien vendida por esa cantidad. Además nunca sabes si mañana va a salir otra similar en algún sitio que hará que tengas que bajar la tuya si decides quedártela un tiempo.
Disfruta ese oro y no lo gastes todo de golpe jeje.
Un consejo: no vendas el oro por dinero ahora mismo. Bajará hasta los 0.22 como hace tiempo y luego volverá a subir con el nuevo parche o el pvp. Afina tu personaje y el resto guárdalo que con el pvp se va a disparar el precio del oro.
billion NO se traduce por billón. Bueno, sí se traduce así si todavía el traductor no se ha sacado la egb xD
#2967 Que me he líado basto, y 7.000.000.000 son 7 billones si nos referimos al término inglés, es a lo que me refiero, en español son 7.000.000.000.000 pero en guiri está bien dicho xD.
: Billion may refer to:
In numbers:
Long and short scales
1,000,000,000 (number), one thousand million