La Posada de las Arenas Abrasadoras

Mete23

#3090 creo que se refiere a que no has sabido buscar.

D

#3090 Que como esos hay muchos, por ejemplo el amuleto con el 16% no lo encontraras, pero quitale el 16% y pon 90 de vita o 100 por ejemplo y te saldran seguros y bueno de los brazales supongo que si habras encontrado muchos parecidos xD

Danico

cuanto diriais?

1 respuesta
Mete23

#3093 no mucho no? no tienen atk speed critical chance.. solo crit damage no?

1 respuesta
Danico

#3094 Por eso la duda xD tiene stats muy grandes pero falta el crit chance

1 respuesta
D

#3095 El primero nada y el segundo no sabria, pero el mf no lo cuentes xD asi que bastante poco si le sacases algo seria poco mas de 1m seguramente, pero no sabria decirte no estoy en la ah ahora mismo

A1rStacK

edited

D

Vendo, interesados mp

MiniZ

A esto q le puedo sacar??

entre el fire resist y el hueco... nose yo xd

PuNTo

Mira que yo a veces pongo tonterías, pero por dios, amuletos que no tengan la stat principal, vitalidad, resistencia a TODO y sobretodo AS, CRIT Y CHANCE, no valen NADA

2 respuestas
Just1n

#3100 En mi opinion un amuleto con lo que comentas pero sin vit y con una resistencia en concreto tambien vale eh? Otra cosa que hablemos de vender solo items de 928309172892712 millones.

1 respuesta
Boscogne

#3100 Si te sale algun amuleto con dex 10 crit y 50 daño critico damelo =D

1 respuesta
PuNTo

#3101 #3102

Ni por 40 millones vendo estos dos:

3 respuestas
novocaine

en el caso de anillos, con que tengan AS + crit chance O crit damage + 1 stat principal medio alto y resistencia a todo ya se les puede sacar algo. Si el stat principal es Dex con cualquier resistencia ya lo puedes vender tmb...pero no esperes mas de 200k xD

A1rStacK

Le subira el precio el 5% de crit en multishot?

2 respuestas
D

#3105 No, flecha elemental o hambrienta xD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Cuanto creeis que puede valer realmente este arma? Para baba tiene que ser una burrada xD, yo creo que oscilara entre 300m mas o menos, de momento la tengo en 250€ por si alguien pica xD

PuNTo

No van a pagar 250 por ella, porque no está full. Pero en oro, si que te puedes sacar unos cuantos millones la verdad, yo de hecho te la compraría, pero no vendo na de na y toy pobre xD

buky

#3103 Es lo normal cuanto más tiempo pasa mejores objetos hay. Y puestos a gastar ya 40 millones, se encuentran amuletos y anillos que dan mucho mucho daño.
Estoy echando un vistazo y por 40 millones hay opciones mucho mejores y que además no se venden, así que te tocará rebajar el precio si quieres vender.

D

Alguien me ayuda a levear a un monk? tan solo tiene que crear en ml10 normal act3 y darse un paseo xd

Whiteness

Aprox?

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#3111 Yo una mamada.

PuNTo

LOL parecidisima a la que vendio el chaval por 4000 no?

#3111 Inserto:

1 1 respuesta
Sinso

#3105 #3106 No te creas, yo he cambiado de Eléctrica a Multishot y cada vez que pongo eléctrica (exclusivamente para farmear llaves si voy solo en el acto2 para matar al celador sin que me ataque en 5 segundos) me parece cada vez peor.

De la misma forma pagué un millonada por la aljaba que llevo porque lleva 13% a bolashot cuando no la usaba ni cristo y si pudiera cambiarla a pelo por una igual con el 5% de multishot lo hacía sin dudarlo.

#3103 Tú pagarías 40M por alguno de esos amuletos hoy en día? Yo ni de coña.

Whiteness

#3113 La mía no es tan basterrima xDD

PuNTo

jaajaj por un momento parecía xd

Boscogne

#3103 pues ya sabes dameel 1º q soy pobre y me mejora seguro xD

wawyed

Buenas tardes, a ver si alguien me puede decir por cuanto puedo vender esto. Gracias.

I

que precio tiene esto

http://i.imgur.com/hz11b.png

D

Vendo, interesados mp

1 respuesta