Me acaba de salir el anillo de frodo. tasación por favor!
#3130 es una mierda pinchá en un palo, no decías que no vendías items por menos de 5 millones? :si:
Es que con esos stats con mas dps dificilmente encontrareis, pero vamos si no me equivoco asi a ojo, equivaldria a una fury 1050+dps minimo pero con lifesteal y life, de todos modos los que penseis que no vale nada, pues nada xD busco a gente que se que les interesa
#3138 No se a cuanto estara pero.. supongo que si, calculando el slot como +50stat base, seria minimo 110 dex 40 vita mas los criticos, creo que ha sido una ganga, lo compraste en 1d11h?
Sip, si tengo tiempo libre, me paso unos 20 min todos los dias a ver si cae algo. Algunos millones me he sacado, pero creo que esto es lo mejor, 1d 12h creo que fue xD
#3140 Si bueno lo han cambiado hace poco ahora directamente sale 1d12h, pues si ha sido una ganga, no se exactamente a cuanto lo podras vender pero seguro que mas.
Es mas yo suelo hacer mucho eso, pero a niveles mucho mas altos que contra mas tengas mas sacas, hace poco compre una armor ik por 40e y la revendi a 110e, cosas como esas a bastantes, y con oro me la juego un poco mas y por ahora no me falla, snipeo mucho la ah y compro armas de 600-700m que son gangitas y las vendo por muchisimo mas