La Posada de las Arenas Abrasadoras

ThOrKeMaD

#359 entre 500 y 700k de gold?

esta tarde he vendio unos de 148dex 175vit 5p.crit y 29d.crit por 650k.

pd: los he regalao :no: ? xd

1 respuesta
M

#361 si , hay que pensar que la gente tiene mucho mucho oro. hay que ponerlo todo caro, si no lo vendes pues lo vas bajando.

Rodmanovic

#358 Vale gracias, y ahora otra pregunta si es posible... Yo por ejemplo saco en averno un arma muy buena que no me sirve pero que podría sacar dinero por ella en ebay, lo pongo a la venta y si alguien me lo compra como se lo doy? quedas con el en el juego o como?

2 respuestas
Eigus

#363 Claro quedarias en el juego con esa persona clik derecho comerciar. Pero tratandose de un arma, a no ser que fuera exesivamente tocha y puedieras sacar mas de 250 euros (algo dificil) mejor venderla por la propia AH de blizzard aunque se queden comision, es mas rapido y seguro.

1 respuesta
Rodmanovic

#364 Gracias por la respuesta.

OnLyOu

Buenas me gustaria saber si me podeis decir el precio de un caleidoscopio de mara con 160 vit y str, 60 int, 15 all resis y reducion de un -5% mele y otro 4% a distancia.
GRACIAS

goA_

No me lo puedo creer... no me ha dado tiempo a pillarla -_-

1 respuesta
Snoopedd

#367 dios mio, la gente q coño piensa al poner esas cosas a 20k? si eso tiene q valer sus 10m, si no algo mas..

V

Nada, entro a ver si he vendido algo / funciona la subasta siquiera y como no tengo un duro me pongo a buscar items de máximo 100k

¿Me lo parece o por 7k está dpm? xD

2 respuestas
javimad

#369 sin velocidad de movimiento no valen nada, lo que no se es para que ponen items de 7k de buyout, vaya forma de tirar un hueco en la auction...

Sucia

Los monjes llevan life on hit?

Me acaba de caer esto: y era pasa saber si le puedo sacar algo

1 respuesta
HeXaN

#371 Tiene estadísticas muy, muy bajas.

B


eso lo puedo vender en la ah o al vendedor?

1 respuesta
HeXaN

#373 Dale caña a: http://ahornotah.appspot.com/

1 respuesta
ThOrKeMaD

#374 xd. todos los items que tengo en la ah real pasan los filtros de eso y no se vende una mierda :(

y he comparado con otros items "parecidos" y los mios son relativamente mas baratos

JackSparow

Vendo esta arma super ideal para mago. Pistacho#2520

#369 por ese precio están muy bién.
#377 Rueda negra en todo caso. Si vendieras mi barco me cabreo.

ThOrKeMaD

¿q puede valer esto niños?

RUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEDA Negra

aaaaaaarg

1 respuesta
Rad1kaL


¿cuanto?

QA_SaTaN

Cuanto puedo sacar por esto??

N

Este anillete puede valer algo? ^^

Shikoku

Peores en la ah valen 2-4 millones con algo mas de int (20-30), pero con los socket ya con gemas

Y esto no lo entiendo, uno peor esta en 3 millones y uno 1 pelin mejor, en 7 millones. Un arma azul valiendo esa pasta?

Parabellum


Podría sacar algo por esto?

2 respuestas
chunite

#382 Nada, tiene poquisimo dps...

Snoopedd

#382 eso no lo quieren ni los vendors de cada ciudad

Eveyx

Ya me jodería que me saliese una de esas lvl 63 y me tocara esa mierda xd

Parabellum

Llevo 1 semana farmeando el acto 1, porque no consigo avanzar del todo bien en el 2 y todavía no me ha salido nada decente.. los 4 legendarios que me salieron eran lvl 58 y bastante malos xD

Olbhap

Me podéis decir que coste puede tener esto?

Las compré a 25k, puede valer algo en €? y en gold?

Un saludo y muchas gracias!

PD: Por qué no sale la foto directamente?

2 respuestas
Netheril

Alguien puede decirme que es esta cosa? creo que es de coña o un easter egg del juego

http://i.imgur.com/uLAn3.jpg

Eveyx

Es un item de los "especiales" como la espada de rakanishu del act2

No vale ni los 200 de oro que te da el vendor

mkkkl

#387 Tienen muy poca dex para mi gusto.