Esto vale para algo o lo convierto en chocapics?
En la Ah lo que hay por 2,5M es 200dps y sin loh
me lo tasais por favor? los filtros esos me dicen que lo cruja xD
Esto vale para algo o lo convierto en chocapics?
En la Ah lo que hay por 2,5M es 200dps y sin loh
me lo tasais por favor? los filtros esos me dicen que lo cruja xD
#394 creo que tiene muy poco daño para ser 2h y aparte no da buenos stats para un monje, quizas puedas sacarlo por algo pero poquita cosa.
BUENAS.
alguien puede tasarme estos pantalones en oro y € a ser posible?
pongo una foto de unos parecidos (hago foto en d3 y me la saca del escritorio no entiendo :S)
http://www.freeimagehosting.net/944hr
los mios:
CALZONES DE BLACKTHRONE
80 fuerza
83 destreza
81 inteligencia
144 vitalidad
43 resis a todos los elementos
67 vida por golpe
3% vida
15% hallazgo magico
gracias de antemano
#397 2millones de bid 5 buyout. Dado que no hay socket ni disciplina máxima no es top.
No deja de estar mal dado que el daño es relativamente alto pero sin dichos stats mencionados sólo alguien sin mucha idea de su clase la compraría.
Alguna cosa que valga la pena?
P.D: no entiendo mucho de precios la verdad xD, ando mirando por AH y tal pero no tengo mucha intuicion
#409 Lo dudo, con ese DPS... Lo mejor que podrías hacer es guardarlo o dárselo a algún amigo que esté subiendo un monje.
Me acaba de caer :B
A cuando se puede vender? La media de los ultimos 10 vendidos es de 31kk, sin embargo ahora estan a la venta por 49kk.
De todas maneras...me sale mejor sacar tajada y enseñarselo al herrero, o venderlo y llevarme la pasta???
En acto3.2.
Al pobre herrero le tengo en lvl6...cuanto me puede costar subirlo al 10?
Vale ya lo he visto, unos 500k.
Ahora....hacer cada guante me sale por 50k. Suele caer algo decente?? O no sale mas que morralla?
Porque si tengo que hacerme 10 intentos para que me salga algo mas o menos vendible...son 500k.
Y por 500k me sale mas rentable snipear la AH y quedarme esos 40kk de la venta del diseño.
Estoy confuso xDDDDDD
Me ha salido una hacha de una mano con los siguientes stats:
680 DPS
100 INT
100 VIT
80% DMG CRIT
1 Hueco (le he metido gema de 50% crit)
Lo he vendido por 600k.
La he cagado, no? xD
#416 Lo mismo le podrías haber sacado algo más, pero las hay muy parecidas por precios similares. Yo estoy harto de mirar armas a una mano con int+vit+hueco y siempre encuentro alguna como la mía por 1m por ej (780dps 200 int 100 vit y hueco). Si acaso ese crit dmg natural le hubiera subido el precio pero con ese dps no sé.
Claro que siempre están los cafres que inflan los precios pero bueno xD