#4380 nop
#4384 tengo yo uno cojonudo superior a ese, y no se vende ni por 5kk.
Ahora mismo o Chantodo o lo dejas casi regalado.
http://i.imgur.com/wSj6zV8.png
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, si si si sisisi, uno con critico, toma ya!
Cuando me cayó pensé que era sin critico, como todos vaya... y que sorpresa que no.
#4388 Enhorabuena, almenos me alegro de que alguno de nosotros salga de pobre. Ya nos informaras por cuanto lo vendes si no te lo quedas.
Aprovecho para comentar que busco un mempho con cc 3/4 +190 dex +9ias +11% life +440 armor.
#4388 Todos los tontos tienen suerte. :¬¬: xDD
Enhorabuena!!
p.d. Es coña lo primero, no te rayes!! bss tqm
#4388 ya q te sale te sale con 6, maldito hijo de puta ami no me sale ni los mempos jajaja
#4395 si llega a ser de fuerza te hubieras forrado mucho mas ya nos diras por cuantos € le has sacado
#4401 Por ese podras sacar algún millón, mejor que lo que pueda darte el vendor pero no esperes gran cosa.
No empiezes a subir todo lo que te caiga en el juego, puedes usar el botón derecho para hacer una comparativa en la subasta con objetos parecidos y sacar tu propia conclusión. Mucho mejor que la que podamos darte aquí.
#4388 enhorabuena! Por cierto si tu intención es convertir todo lo que saques en euros a oro, pon que la pasta vaya al saldo de battlenet para que no te sable paypal ese 15% !
#4408 Para eso véndelo por oro directamente y sacarás más. Obviamente no en la subasta del juego pero vete a d2jsp y listo.
Aunque yo lo vendería por euros y me quedaría el dinero.