La Posada de las Arenas Abrasadoras

ruk0style

#4410 4b tonyn1? ojalá a ver si es posible, de todas formas, lo pondré el jueves el mempo, ya que más o menos por el fin de semana viene la gente a ver si lo vendo.

#4412 El problema es que no tengo tarjeta de crédito, paypal tengo, pero para registrar en Diablo3 es necesaria una tarjeta xDD

2 respuestas
_noX

#4411 Si lo que quieres es oro véndelo fuera de la subasta en d2jsp. Si quieres euros véndelo entonces en la subasta pero quédate el dinero, no vayas luego a comprar oro con ese dinero porque estarás perdiendo mucho en el proceso.

Y como te digo, yo me quedaba el dinero sin pensármelo Total con tres mil millones te vas a mejorar el personaje algo y en unos meses esos objetos perderán el valor y no tendrás ni una cosa ni otra.
Sácale dinero al juego mientras todavía se puede xD.

#4414 llévate el dinero a tu banco y vete de fiesta, cómprate un ratón nuevo, o guárdatelos. O guárdatelos y ya te los gastas cuando salgan los nuevos objetos.

Si lo vendes por euros y luego compras oro estás perdiendo oro por el camino. Además es más fácil sacar oro (que todo el mundo tiene a montones) que euros (la gente es más reacia a gastarse dinero y más en el estado en que está el juego.

2 respuestas
F

#4411 A mi me costo el mio.. 4b creo que fueron no me acuerdo ya, pero es de str por eso te digo, los de int no tengo ni idea ya que nunca he pillado uno, pero un pico le sacaras

ruk0style

#4412 Lo tengo puesto tanto en D2jsp y en subasta de Euros, lo que si lo vendo por Euros, no se si convertirlos en oro o comprar cosas con los Euros

3 respuestas
Iphone

#4414 cuantos € lo tienes puesto?

1 respuesta
ruk0style

#4415 65 me han recomendado ponerlo :D

1 respuesta
buky

#4414 Véndelo por euros ahora que todavía se puede y disfruta del dinero.
El juego no se te va a hacer más divertido por matar más. En todo caso corres el riesgo de aburrirte al hacerse todo más fácil todavía.

Y con el dinero invitas a la novia a cenar o te lo guardas en el banco.
Cuando salgan los nuevos objetos si te sigue divirtiendo el juego pues te pillas objetos nuevos q serán mucho mejores.

1 respuesta
Iphone

bien, no es un precio desorbitado.

buky

#4416
Para objetos buenos no hace falta esperarse al fin de semana. La gente q compra objetos de tres mil millones es la gente que juega todos los días xD. Ademas eso de esperar a que haya más gente sirve si lo tienes con puja abierta. Si lo tienes a compra directa te da igual cuando ponerlo.

Los fines de semana se vende más objeto de nivel medio. Y se puja tal vez un poco más en esos objetos.

Por cierto un truco que usaba yo mucho: tenlo todo el tiempo posible a 1d11h. Así es más tentador y favorece la compra impulsiva.
Si estás en el juego y se te pone a 1d10h quítalo y vuelve a ponerlo.

ruk0style

#4417 Que si, que entiendo lo que me decis, que lo guarde en el banco, que me lo quede... entendedlo, no tengo TARJETA de crédito, no puedo sacarlo de ahí xDD

2 respuestas
_noX

#4420

  • Mamá déjame la tarjeta de crédito un momento.
  • Toma, pero ¿para qué la quieres?
  • Para registrarme en un sitio pero no te cobran nada no hay problema. Es para recibir yo un ingreso.
  • Vale pero ten cuidado.
  • Vaaaale.

XD

Iphone

#4420 Ves a bankia, carnet joven, no comisión, no mantenimiento, free visa.

ruk0style

Si no lo vendiese en Euros, que es muy poco probable, por cuanto saco en Oro?

1 respuesta
elkaos140

#4423 damelo a mi bitch yo lo vendo por ti.
No, ahora enserio. Vendelo por pasta haz caso a lo que te dicen, el pj te hace pm10 perfectamente. Ponlo por money bitch y date un capricho que te lo mereces.
Ademas van a sacar items mejores, hay un hilo por ahi rulando que se llama itemnizacion, nose para que fecha, pero tienen pensao poner mas items y items mas pepinos.
Nose tu mismo.

#4425 Eso que va de parte de ruk0s o como va la cosa? xDDD

1 respuesta
eXtreM3

#4424 bitch.

2 respuestas
FuRi4

Seguid esperando un parche de itemización si queréis, pero os recomiendo ir a los foros de EEUU a leer lo que pone al respecto, ya que al parecer no van a sacar parche de itemización sino una expansión de diablo 3 para el próximo año. Al menos eso se comenta en los foros americanos.

2 respuestas
Izh1ara

mas razón aún para vender si en vez de parche hay expansion xD

RiVeRwInD

#4426 No han confirmado nada en firme de lo que van a hacer. No recomendeis a la gente hacer cosas basándoos en suposiciones.

elkaos140

Yo pienso que lo mejor es vender cuanto antes, porque a medida que pasa el tiempo entran mas cascos en AH, con lo cual la bajada de los precios de estos mismos.

4ug

#4425 ¿Tus padres te han quitado internet? Llevas días sin entrar.
#4426 Desde que estas en un clan de pr0s te has olvidado de los que estuvieron contigo desde el primer dia.
#4431 Es cierto, ahora juega con gente con 500K dps unbuffed y con trabajdores de Blizzard que le trucan el drop. Ha dejado a sus amigos de siempre por ellos.

1 respuesta
F

#4430 que esta en un clan pro? pero si no estoy yo.. fake jijiji

#4430 y que le matan los elites con darle a un boton solo se te olvidaba jaja

1 respuesta
SoKeRt

Como lo veis, ¿Qué precio le pongo?

#433 ¿eso es una sobrada no?

2 respuestas
F

#4432 joder ni suerte y a mi no me toca nada, 2b y no dura ni 10 min en la ah

EuRyNomE

#4432 compárala en subasta y ya verás xD

ShinSgo

Vale algo en € o en moneditas?? por que no ando muy fino poniendo precios XD

1 respuesta
Sugarr

A un colega le acaba de caer esto y no se como comprarlos porque en la AH hay muchos y diferentes, pero aun teniendo un 30% tiene que valor algo no?

3 respuestas
RiVeRwInD

#4435 No vale nada :(
#4436 Si, bastante. Pero como dices es complicado meter filtros al SOJ de ahí que pueda pasar bastante tiempo sin venderlo.

SupermaN_CK

Pero el que vale realmente es el que te reduce el coste de los murciélagos.

RiVeRwInD

Pero ese sería top, el de ahí arriba es bueno igualmente por el 30% auqnue vaya con arañas xD

_ewO

Y por curiosidad cuanto creeis que puede valer el anillo de #4436
Esque me suena que queme uno parecido.

1 respuesta