No tengo ni idea del offhand de magos, esto vale algo?
Para la próxima, en qué stats debo fijarme en estas esencias para saber si son buenas? Ty
No tengo ni idea del offhand de magos, esto vale algo?
Para la próxima, en qué stats debo fijarme en estas esencias para saber si son buenas? Ty
Una duda con el mago, esto es bueno? http://subir.cc/images/offhand.jpg a cuanto lo podria poner?, ando un poco perdido con los stats de mago
Edit: Vale acabo de ver que es basura xDD
#451 Yo que busco items con mf... no sabría que decirte. La verdad es que en el tema de offhands está la cosa para todos los gustos. El otro día me pillé uno simplísimo por 200k (5x-22x, 14x int 13x vit y 16 mf). Imagino que con suerte algo le sacarás, pero no esperes que sea mucho.
#458 puedes probar a venderselo al mercader xq igual ni lo quiere tampoco
off hand de mage tiene q irse a los 3XX de damage, 8% crit crit restore ap como medidas basiquisimas todo lo demas tirarlo directamente
#461 Tampoco exagereis XD.
Lo que tenga 250+ con criticos y inteligencia se puede vender. Tambien es importante fijarse en el daño minimo, de hecho lo que importa es la media de los dos. Aunque todo sea dicho, mucha gente retard solo se fija en el maximo.
A partir de ahi, mas daño, cap de critico (8.5) y AP con los criticos ( hasta 10 ) se valoran mucho. Como bonus ya final, están los +% daño a los insignes, o que den algo de ap base.
En los offhands fijaros que sean las de la calavera. Las piedras orbitales tienen poco daño y son mierda ( excepto si pillas una de 250 que igual vale algo).
Busco arma de 1 mano para monje con 900 dps mínimo, 700 vida por golpe y 40% daño de golpe crítico. Blizzard ID Darkfire#2710 o privados por aqui, gracias.
Alguien me sabria decir cuanto valen unos shoulders con
SHOULDERS:
677 ARMOR (total)
196 STR
76 ALL ELEMENTS
56 INT
PD: De paso los vendo si a alquien le interesa MP .
#467 tu que eres el risto mejide de tu si que vales poniendo de mierda todos los objetos que pone la gente? lo que ofrezco no es bueno eso ya lo se, solo pregunto si se puede saca algo por alguno de los objetos que pongo en #466 que alguno, vale algo valdrá, para decir que es una basura todo, guárdate esas palabras y pon que no valen para mucho y ya esta, no hace falta que metas mierda.
#472 :palm:
Venga tio, miratelo, no te estoy diciendo que los items sean una mierda, te estoy diciendo que tienes cosas medio buenas/buenas.
bss
#466 El último amuleto y las lanzas creo que es lo único salvable, aunque quizá puedas sacar algo por lo demás. Quizá los guantes pero no sé yo : /
Por cierto la segunda lanza me interesa (tengo una muy parecida pero sin el daño crítico). Si le llegas a poner un precio aceptable avisa y te digo (sin la gema), Si quieres claro xD
#468 El caso es que stats importantes solo tiene dos (fuerza y resistencias). Con esa int puedes considerar que en lugar de 76 tiene 81 y guiarte un poco mejor por la AH. No hace falta que busques algo exacto, con que pongas 190 fuerza y 70/80 de resistencias vale.
#475 la armor tiene bajos los stats para valer.
#477 Me refiero al chest, no a la armadura como stat. Me he explicado mal.
No digais que la armor no vale. La armor se paga y se paga muy bien, eso si, cuando el item tenga unas stats mínimas. Que vosotros seáis unos pencos que no os fijéis en la armor, no significa que la gente no se fije. Por no decir que por defecto en la AH salen ordenados por armor, lo que hace que armors altas salgan en la primera pagina.
Esas hombreras algo si que valen, el problema es que la gente es un poco tonta y esta dispuesta a pagar mas por un item que de 100 y 100 que 200 de una sola stat. No me pidas porque,que yo tampoco lo entiendo.
#477 Ok, gracias por tu opinion... Como no sabia, la meti en bid en la ah por 100k y que se maten :S