La Posada de las Arenas Abrasadoras

Eveyx

#480 2 millones por esa mierda de gloves no los paga nadie xD

2
ReEpER

cuanto pediriais por la que he puesto en #464?

1 respuesta
Eveyx

#482 A partir de 7m

eZpit

Que opinais ? Los he comprado por 5M, y creo que para monk están muy bien, aunque tampoco se si realmente valen mucho más, ya que ahora hay sobrepoblación de guantes xD

Si alguien se atreve a dar una cifra adelante, que estoy vacilando si ponerlos en ah o rmah.

1 respuesta
Izh1ara

a ver si me podeis ayudar con el precio de esto q estoy perdido http://i.imgur.com/vexYn.png

1 respuesta
eXtreM3

Las botas 2M, lo demás ni warri

elecasei

Alguien que me diga mas o menos el precio aproximado? en oro o €, me da igual...ya podrian poner para comparar 4 estadisticas...a veces te ahorraria bastante tiempo comparando... -.- thx

Rad1kaL

¿Que podria pedir por estas botas? En gold y € a ser posible plz.

1 respuesta
Link34

#488 Yo vendí exactamente esas por 5M habiendolas comprado por 1M, tardè dos semanas y me lo compraron

Por oro siendo sin MS no creo que valgan mucho mas, por euros igual algún subnormal te lo compra por 10€

6TasSsaDaR9

He logrado vender hoy las botas que puse en #442 por 5M, y no sé si es mucho o poco la verdad, alguien informado puede decir si he hecho negocio o me la han clavao? Ahora tengo la sensación de que podía haberlas puesto algo más caras xD

eXtreM3

pfffffffffffff viendo lo que se pone por aqui... creo que hace tiempo fui gilipollas, vendí unas botas con 235 dex / 12% mov speed / 50 res all / 12% mf por 1,2M y me pareció mucho xD :( El que me las comprase todavía estará bailando.

2 respuestas
Shikoku

#491 ayer estaba pujando por unas de 190dex, 60 vit, 12 mov speed, 48 res all, otra res q no recuerdo y sin MF y pare de pujar cuando la subasta iba por 2,5 millones.

Se termino vendiendo en 5.7 millones

ThOrKeMaD

¿me da la impresion o estan bajando los precios una barbaridad?

Boscogne

#484 yo no los hubiera comprado, aunq si eres monk tanke pueden pasar, ahora mismo el monje necesita probabilidad de critico en guantes si quiere tener un buen dmg ademas de as y stats claro

#485 ya te han dixo de las botas y el arma yo creo q no vale para muxo, tiene un dmg interesante y fue, pero la gente suele buscar q tenga eso y .... vida al golpear o algo de daño critico o hueco

Lupoalb

Que pueden valer unas hombreras para Barbaro con stats principales:

  • Fuerza: algo mas de 200
  • Resistencia a todo: 72
  • % Vida: 12

Y alguno secundario de destreza o inteligencia. Armadura 350 mas o menos

En la AH no hay ningunas con tanta Vida.

¿Oro?
¿€?

Gracias de antemano

SgtOpio

¿Cómo cuánto valdría?

2 respuestas
b3RNi_

Cuanto puedo valer esto?? :\

http://i.imgur.com/zF8DH.png

3 respuestas
HeXaN

#497 El escudo son 12M mínimo, los brazales no valen nada prácticamente.

3 respuestas
ThOrKeMaD

#497 los brazales 200-300k

#498 wtf? 12 kilos? y eso? :o

Link34

#498 Ande vas 12M, si no tiene una mierda de bloqueo ni stat principal

3 1 respuesta
HeXaN

#500 No voy a ningún lado, simplemente por ese precio lo va a vender. Que no se lo comprará un MV, pues qué le vamos a hacer.

1 respuesta
SgtOpio

#496 chorrocientos millones de dólares americanos en billetes pequeños sin marcar, o 100k y gracias?

Lupoalb

#495 Y este, cuanto mas o menos, please

_SuBz3r0_

#491 las vendiste muyyy baratas xDD
#497 prueba a ponerlo en 12m como dicen arriba , por probar no pierdes nada ...tiene poco bloq pero quien sabe...:)

Yo vendi este hace unas 2 semanas o asi finalmente por 100€ , de primeras lo puse a 250€ y fui bajando cada 2 o 3 dias.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Aqui la peña se piensa q va a pillar duros a cuatro pesetas. Es tonteria ofrecer items en mv...

Todos tienen items de 180++ de vit/dex/fu/int con 80 res a todo :clint:

#506 +1. no todos los dias son fiesta. un dia si que puedas dar el palo, dos tambien, pero el tercero ya....

pitbull

#501 ese escudo 12M me parece que tas colao, como dicen tiene muy poco bloqueo, pero este juego tiene cosas buenas, y es que todo vale lo que otro esta dispuesto a pagar, y hay cosas que pones caras y no se si es que la gente se bufa y ve que le queda 1d12h y cree que es la bomba y si no lo compra ya lo pierde y compran sin comparar, pero ese escudo mirandolo como lo vemos aqui con tiempo y sin prisa en el ah no vale 12M

1 respuesta
Shikoku

Tendra poco bloqueo pero

Tiene mucha armadura
Tiene mucha all res
Tiene MUCHO % crit
Tiene un 9% de vida

ciclope69

Cada dia que pasa este juego esta mas muerto o me da la impresion ami.. Tengo la lista entera de la rmah con no se ha vendido :!

1 respuesta
ThOrKeMaD

#508 +1. Tengo bastantes cosas buenas a 3-4€ y no vendo nada xDDDDDDDDDD

eZpit

Pues yo he subido a 150€/dia xD

PD: En verdad no, pero ayer fue un buen dia que no creo que se repita

#511 Obviamente no te diré mi secreto que si no dejará de serme tan rentable :P

2 respuestas