#510 pues macho, ya me diras tu secreto, xq no vendo ni regalao xD
algun mediavidiero me vende equipo de MF para wizzard? en serio si no empiezo a tener un equipo bueno de MF dejo de jugar ya mismo pq no tiene sentido jugar y que no caiga nada/no gane dinero. POR FAVOOOOOR
#496 No tiene disciplina ni socket, no creo que puedas pedir demasiado, pero algo le podrás sacar por la dex que lleva imagino.
#495 Acordaros de valorar mis hombreras, que ya se que soy pesado, pero es que es lo unico decente que me ha caido, y como no recaude un poco, a la bancarrota, como el pais....
que podria pedir por cada uno de estos ?
a ver si podeis valorarme el arco y la ballesta que el colgante lo acabo de vender por 4 kiletes
oye, una dudita... q me esta pasando ultimamente, a ver q opinais...
ay items por los q pujo (a precios muy bajos, xq suelen kedar bastantes horas pra q se termine la puja) y q no tienen precio de compra... y pasadas las horas, me superan la puja, y en algunas ocasiones, sin terminar la puja, no me deja resubir, simplemente pone "tu puja" X, "Puja actual": 0, e intento pujar, y me dice q nanai, q ya no esta ese objeto... y en el tiempo pone q aun kedan X horas
esto es MUY raro T_T
#523 tienes que subir la puja minima.
ejemplo: si sibues por defecto y no te deja, sube 100k mas, asi hasta q te acepte xd
#525 q no qno, q pone "Puja actual": 0
y si le das a pujar, te sale "0" y puedes poner 1 o 1034890354893475 q te dice al aceptar: EL objeto no está disponible, sin embargo en realidad no ha caducado... buggggg
la de arriba, si q pasó el tiempo y no la gané, pero la de abajo... aun kedan 6 horas, y no se puede pujar, y no tenia precio de compra, wtf xD
#524 Joder, pues menudo truño xD Gracias por responder.
Por cierto, ¿un peto de lvl63 con 450 de armadura es mejor identificarlo o sacarme 400-500k (en el chat) sin identificarlo?
#526 pues esta bug, no le des mas vueltas, a veces pasa.
enviales un ticket a blizz y q hagan
Pues voy a hacer limpieza de inventario, hay algunas cosas buenas y otras no, mas que nada por si veis alguna cosa que sea de provecho y sino pues nada para el herrero o mercader xD.
Gracias de antemano.
P.D: si a alguien le interesa algo pues MP o por aqui mismo
P.D2: si a alguien le interesa algo hay algunas cosas que estan por AH, se tendria que esperar .
#534 En la AH no hay nada parecido que baje de varios millones, no cuesta tanto poner los stats e ir comparando con lo que hay.
#536 No siempre el que no haya nada en la ah es indicativo de que sea vendible, por el simple hecho de que actualmente no ando jugando barb y no sé si hay mucho dps buscando +crit chance en los guantes.
#538 No he dicho que no hay nada en la AH, he dicho que no hay nada parecido que baje de varios millones. Y si quieres un consejo, esa debería de ser la referencia y no la que te den por aquí.