La Posada de las Arenas Abrasadoras

Hogwarts

A riesgo de equivocarme...creo que soy rico (Un poco más):

Alguien se atreve con un price check?

#632

Acto 3 drop.

No hombre, la he puesto porque quería compararla con el arco...y casualmente me daba 1000+ de DPS XDDD

2 respuestas
ThOrKeMaD

#631 ¿A que pardillo se la has comprado?

Edit: ¿Te ha caido con la gema y todo? :o

1 respuesta
KaSe

pues si, lo eres xD

6TasSsaDaR9

#631 Una verdadera pena que haya salido % de robo en vez de unos 500 de loh, te habrías vuelto asquerosamente rico.

LiKaN

#628 Pues lo he vendido por más de eso, la broma esa cansa y mucho.

1
Kenryu

Tengo una duda. Los items que ponen "Daño mínimo" ó "Daño máximo" ó ambos a la vez, a que se refieren con eso?.

Por ejemplo: Un arco que en las stats pone:
+14 Daño mínimo
+14 Daño máximo

1 respuesta
HeXaN

#636 A efectos prácticos no sirve de nada, ese daño está incluido en el DPS del arma ya.

Criollo

a los intervalos de daño del arma, pe un arco que va de 170-225 se te pone en 184-239

1
HeXaN

Había pensado en venderlo por 6,5kk. ¿Alguno me lo tasa?

T

#630 Yo tambien tengo uno de esos... para que lo quieres? si los legendarios no valen paŽna :C

1 respuesta
D

#640 damelo entonces

Shatterz

Por cuánto podría vender estas cosillas?

2 respuestas
BoR0

#642 la primera nada. tiene muy pocos dps
la segunda es bastante decente. yo diría q 2 o 3M al menos

1 respuesta
moho

#642 A la segunda yo le echaba 3m, como dice #643, por ese crit + LS + hueco, que no está nada mal.

ThOrKeMaD

Tengo el CD de instalación en español, ¿se puede instalar en inglés?

2 respuestas
MaTrIx

#645 creo que te lo tienes que bajar desde battle.net con ese idioma si no me equivoco mucho.

1 respuesta
moho

#645 Yo tengo el juego fisicamente, y en español, y puedo cambiar el idioma al que quiera desde las mismas opciones de juego.

1 respuesta
SupermaN_CK

Qué puede valer?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#646 #647 No me refiero a eso.

Tengo el DVD en español, y quiero hacer la instalación directamente en inglés, sin tener que estar luego bajando el paquete de idiomas.

¿Se puede?

1 respuesta
MaTrIx

#648 no se decirte precio,pero esta de puta madre, mf casi perfecto en un amu creo y aparte destreza vitalidad y daño critico, yo creo que algun que otro millon podrias sacar, siempre que alguien te lo quiera comprar, porque tal como esta la subasta ultimamente.....

1 respuesta
SupermaN_CK

#650 Pues yo últimamente es cuanto más estoy vendiendo xD.

moho

#649 No, creo que no, tienes que instalarlo en español y bajarte después desde el launcher el paquete de idiomas que quieras.

contrak

Qué puede valer, está bastante bien no? (no tengo ni idea de DH).

1 respuesta
ISTRAYKERI

http://i.imgur.com/bp6tK.jpg esto tiene valor? :O

b3RNi_


Que puede valer todo esto? Ma acaba de caer con un goblin XD

2 respuestas
PaiKeR

#655 me quieres decir que esas tres cosas te han caido en un mismo goblin???????? madre del amor hermoso. te ha caido en un goblin mejores objetos que ami en casi 200 horas de juego xd

1 1 respuesta
_SuBz3r0_

#656 es el nuevo goblin que ha sacado blizzard en el d3 : El goblin de la madre flor xDDDD

PD: Eso no creo que te vuelva a pasar en las 300 horas de juego siguientes xD

1 respuesta
D

que puede valer esto?

He buscado con las mismas stats en la AH y solo he encontrado 1 creo a 103millones :S son 4 stats, las pongo sin el porcentaje de vida y me salen normales como ese de 1 o 2 millones, pero si le quito la inteligencia para buscar y le pongo el 9% de vida me sale el de 103m, entonces yo pregunto a los sabios de MV que cuanto puede valer xd

b3RNi_

#657 jajaja cierto llevo 300 horas ya y es lo maximo que man dado xDD

P.D: Alguien tiene idea de cuanto vale cada cosa?

1 respuesta
D

#659 Haz como yo, pones los stats del arma en la AH como si estuvieses buscando una igual, y miras cuales hay y los precios y te haces una idea xD

Que alguien me responda a #658 porfavor y de camino a esto, para ver que opiniones teneis y cuanto crees que vale y le puedo sacar

http://imgur.com/OZVop