La Posada de las Arenas Abrasadoras

ciclope69

Algun pro DH que me haga una tasacion aproximada, gracias de antemano.

http://screencast.com/t/dscA6RNE

BoR0

#655 el arma de puño tiene el loh un poco bajo para los dps que da. yo diría que alrededor de 1,5-2M
las otras dos cosas no tengo ni idea, pero seguro que muchos muchos millones. cuando son objetos buenos se llegan a ver locuras. como muuuy poco 10M cada uno

me acaba de salir este escudo. alguien tiene idea de por cuanto lo puedo vender?

1 respuesta
mkkkl

#653 Ni dex ni daño crítico, pocos millones la verdad y porque suelen valer eso en AH, no porque realmente lo valga.

eXtreM3

Un escudazo con inteligencia y stat única de demon hunter, GJ Vli$$ard

_LuZBeL_

#662 esta guay para wizzard, buena int y buen critico ademas de la vida y armadura si tubiera resist all seria la ostia, pero seguro que se vende bien

ThUnDeR

cuanto puedo pedir?

1 respuesta
pa1nkill3r

Cambio por Marca de Natalya, el anillo del set de hunter

D

#666 Estoy buscando algo asi, avisame cuando tengas el precio

Tencru

Podriais decirme por cuanto podría vender este amuleto

Gleim

A ver si podríais decirme cuánto puede valer este cinturón.

Mete23

como diablos se hace para juntar un monton de items en la misma foto? tengo muchas cosas por poner en subasta y no tengo ni idea de a cuanto ponerlo

mkkkl

No hay nada mejor ni en stats ni en daño con un socket ni en la AH ni en la RMAH, es mejor que la de Kripparrian en el vídeo de consejos para itemizar un baba WW, ¿le podré sacar los 250€ a algún incauto? ¿Me voy mejor a ebay? Necesito consejo de los sabios mediavideros.

5 respuestas
javimad

#672 ebay o vendelo por 300+ millones o asi y luego vendes a euros el dinero

MaTrIx

#672 véndelo por 250 o ebay, es cojonuda, cabron con suerte......Xdddd

Por cierto donde te tocó?

1 respuesta
mkkkl

Lo de eBay no sé si intentarlo, en teoría no permiten venta de objetos virtuales y apenas he encontrado resultados buscando items por allí, salvo en el eBay alemán.

#674 En Acto 3, Keep Depths 3, en un pack de élites con casi 300% de MF.

_SuBz3r0_

#672 esa maza vale mas de 250€ xD que pena que no sea una hacha

HeXaN

#672 Si la quieres vender mándale un privado a Kripparrian a ver qué te ofrece por ella.

1 respuesta
mkkkl

#677 ¿Euros o gold? No sé si Kripparrian acostumbra a comprar por euros ni que cifras maneja.

Ya me han recomendado venderla por gold y luego el gold por euros en la RMAH, pero no sé como de rentable puede llegar a ser vender ese gold luego, con el 15% de tasa, teniéndolo que vender poco a poco, con el precio tan variable que tiene, etc.

3 respuestas
HeXaN

#678 Se la vendes por oro (si te interesa la oferta) y luego vendes el oro por otros lados :P

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Ya que muchos lo decis, habeis conseguido vender oro en la rmah? A mi nunca me compran xD

#672 Yo personalmente me quitaria de problemas y la venderia por 250€ en la rmah, vender por oro implica que tendras que comprar otros items y revenderlos luego en la rmah, porque al menos yo, no he conseguido vender nada de oro en la rmah.

1 respuesta
mkkkl

#679 Ya me contestó, dice que es prácticamente igual de buena que la que ya tiene, así que no le interesa. Ahora me falta la respuesta de KingKongor.

#680 Por curiosidad, ¿desde hace cuanto y a que precio lo estás intentando vender? Tengo un amigo que tampoco consigue vender el oro a 0,25€ cada 100k.

1 respuesta
KaSe

#678 ebay. O muuuuuuuuuuchos millones y luego compras objetos en la subasta y les metes en RMAH

halulol

esto vale algo?

1 respuesta
HeXaN

#683 Nada.

halulol

Nunca me cae nada que valga dinero :(

ThOrKeMaD

:ninjaedit:

Whiteness

#678 Dudo mucho que Kriparrian te la compre, mas que nada por el tema ese de que esta en USA y no en EU.

GaNDaLFViTi

#681 Llevo desde que se puso el oro en rmah con unos cuantos millones a 2.5 el millon y nada, segun tengo entendido no hay una cola a la que te apuntas y cuando te llega eres el siguiente vendedor, si no que el ultimo que ha puesto el oro es el que sale a la gente, y estar refrescando es como que un poco coñazo

Mete23

alguien me tasa esto porfavores? por asegurar los parecidos en subasta estan a milloncete milloncete y poco.

http://i.imgur.com/946h7.png

1 respuesta
ThOrKeMaD

#689 tu mismo te has contestado xd

1 respuesta