La Posada de las Arenas Abrasadoras

GaNDaLFViTi

Hombreras para monk a frio, algun interesado?

smoGG

regalan la cota de brasas o algo? porque a mi me han caido 2, y todo el mundo la tiene en venta.

-Grandfather

Joe que bien, ya va por 70e las botas


Os cuento cuando termine que tal me fue!

yquetalestas

si alguien me vende algo 1h decente para barb hasta lvl 46 por menos de 100k os dare todo mi amor xk tengo espada de 97dps y 100k xDDD

1 respuesta
Izh1ara

http://i.imgur.com/eoMZB.png supongo que no valdra mucho no?

Shikoku

#1054 busca bien en la ah y consigue algo mas de pasta

Hace 2 dias me compre 2 armas de 700dps con vida al golpear por 125k y 150k cada una, con reduccion de 13 lvl (o 12 no recuerdo bien)

KaoSsS

me las he comprado hoy las 2
esta 100k

esta 150k

PD: porque no ale la imagen si la meto entre los corchetes?
#1058 gracias
como se si tengo castigos?

1 respuesta
Parabellum

#1057 Para insertar imagenes debes cumplir los siguientes requisitos:

-Antigüedad mínima de 3 meses
-Máximo de 3 castigos acumulados
-Mínimo de 300 posts

#1057 Los castigos supongo que seran el " Aggro "

1 respuesta
Urien

Oye hay una gráfica que estoy intentando encontrar, de como va la relación del MF con la cantidad de objetos amarillos que salen, etc. pero no la encuentro, alguien se acuerda de donde esta?

2 respuestas
RaDiuM

#1059
en diablofans si bajas unas pocas paginas la encontrarás seguro , yo la vi ahi

ThOrKeMaD

#1059 Según dice Blizz: el MF no mejora la cantidad, si no la calidad.

2 respuestas
Urien

#1061 tampoco mejora el ilvl no? solo las propiedades y eso.

1 respuesta
b3RNi_

#1061 voy con 351 MF con buffos y no me toca una santa mierda xD

1 respuesta
pa1nkill3r

¿Como veis la hoz por 10 millones?

Urien

Le falta daño para costar eso la verdad

ThOrKeMaD

#1063 en teoria te cae mierda, pero de calidad XDDDDDDDDD

#1062 en el articulo que pusieron en diablo3.com sobre el mf creo q lo explica clarito.

1 respuesta
fishone

VENDO

ofertas mp

Urien

#1066 me lo perdí u.U
No tendrás el link por ahí no? tengo unos amigos que tampoco saben muy bien como va.

pa1nkill3r

Creo que en resumen el MF mejora las propiedades de los objetos

Es decir te asegura que lo que te cae es de "calidad"

Yo desde que cambie mi equipo de MF para poder hacer el act3 me cae mucha pero mucha mierda. Antees siempre tenia algo para vender e nAH medio decente

Shikoku

Entonces si sirve de algo ir con 200-300 de MF?

Pq tengo equipo de MF muerto de asco en inventario, pensando q no servia para nada

1 respuesta
Angel89

#1070 si no siriviera para nada para q coños esta ese afijo?

1 respuesta
Shikoku

#1071 Me refiero a que durante un tiempo )antes del parche) lleve esos 200 de MF y me salio la misma mierda de siempre, pero perdiendo la mitad del DPS xD

Por eso la pregunta de si AHORA sirve de algo

1 respuesta
Posie

#1072 Ahora llevas 300 de mf y te sale mierda tambien xD

1 respuesta
phuNkee

http://www.diablofans.com/topic/57939-magic-find-and-its-efficiency-a-statistical-insight/

En resumen:

  • El hallazgo mágico incrementa la clase (color del objeto o rareza) de los objetos encontrados
  • El hallazgo mágico no incrementa el número de objetos encontrados
  • El hallazgo mágico no incrementa el iLvl de los objetos encontrados

Ahora bien, ¿Te saldrán más amarillos con más MF? La respuesta es SI. Que no incremente el número de objetos quiere decir simplemente que un pack no te va a soltar 14 objetos por tener 400%MF, pero lo que si hace es que de los 4 objetos que te va a tirar, en vez de tirarte un objeto blanco, dos azules y un amarillo, pasará a tirarte un azul y tres amarillos.

Por lo demás, no hay indicios de que teniendo más MF vaya a mejorar los stats de los drops, simplemente da esa sensación ya que al soltar más amarillos la probabilidad de conseguir uno mejor es mayor.
Si farmeas sin MF, en un run te vas a sacar yo que se, 2 espadas a una mano y si lo haces con 300% te van a caer 4, por lo tanto, es más probable que una de esas espadas sea decente por pura probabilidad, no porque el MF aumente los stats de los drops.

Yo lo entiendo así... pero lo mismo no tengo razón xD

3 3 respuestas
Shikoku

#1073 Pues eso, q se quedara cogiendo polvo el equipo de mf, gracias xD

ThOrKeMaD

#1074 nice

pa1nkill3r

#1074 Ademas tener en cuenta que a mayor numero de amarillos puedes desencantr mas y CRAFTEAR

Urien

#1074 Entonces no aumenta la calidad, lo hace de manera global al haber más posibilidades pero ya está, no? xD

ThOrKeMaD

igual os sirve de algo: http://eu.battle.net/d3/es/blog/5338426/Cambio_de_equipo_con_hallazgo_m%C3%A1gico-03_07_2012

HeXaN

Menudos líos os montáis cuando Blizzard tiene un artículo explicando el cómo funciona.