Tengo el max de mf, voy con 300 mf a matar el primer pack, que me salen? con suerte 1 amarillo y casi siempre todos azules, cuando llego al nephalem 4 me suelen salir todos azules algunas veces... tengo que estar por cojones con todos los nephalems para que me salgan 2-3 amarillos, vamos que el nephalem es mas importante que tener el max de mf.
Me he gastado una fortuna en equipo de mf para nada, la verdad, no compensa para nada, es una trolleada de blizzard, no merece la pena gastar nada en mf.
Vas con 300mf a matar a un goblin y me lo suelta todo azul, tengo que ir siempre con 5 nephalems... manda cojones.
No sabéis lo que llega a frustrar que me mate horas y horas para nada, simplemente para nada, donde esta la recompensa al esfuerzo?, en el diablo2 invertia en mf y me recompensaba.
Tener mas mf no aumenta ni la calidad de los items, ni la cantidad de drops amarillos, ni que te salgan legendarios, es una puta mierda, esta roto, ese afijo no sirve de NADA, es una mierda random.
Acabo de terminar un run del acto3 averno con 3 amigos con max mf y no nos ha salido nada, la mayoria de items son mierdas de lvl 5x, items que deberían quitar de averno.
Tenia un personaje para farmear oro con 428% en gold find y ahora con el parche me han jodido, ademas de que no cae ya tanto oro como antes.
Lo mismo pienso del mf, antes me caian mejores items y mas legendarios con menos mf, ahora ya no cae nada.
La única forma de arreglar el diablo3 es aumentando el drop de mejores items y legendarios para no ver esos precios absurdos de boteros y gold injectors en la AH.
Me jode una barbaridad la pasividad de blizzard frente a los boteros y los injectores de gold...
Cada run que hago, mas me frustro y me hierbe la sangre de la mala leche.
Las explicaciones de blizzard respecto al mf son una pura trolleada.