La Posada de las Arenas Abrasadoras

Veinx

Tengo el max de mf, voy con 300 mf a matar el primer pack, que me salen? con suerte 1 amarillo y casi siempre todos azules, cuando llego al nephalem 4 me suelen salir todos azules algunas veces... tengo que estar por cojones con todos los nephalems para que me salgan 2-3 amarillos, vamos que el nephalem es mas importante que tener el max de mf.
Me he gastado una fortuna en equipo de mf para nada, la verdad, no compensa para nada, es una trolleada de blizzard, no merece la pena gastar nada en mf.
Vas con 300mf a matar a un goblin y me lo suelta todo azul, tengo que ir siempre con 5 nephalems... manda cojones.
No sabéis lo que llega a frustrar que me mate horas y horas para nada, simplemente para nada, donde esta la recompensa al esfuerzo?, en el diablo2 invertia en mf y me recompensaba.

Tener mas mf no aumenta ni la calidad de los items, ni la cantidad de drops amarillos, ni que te salgan legendarios, es una puta mierda, esta roto, ese afijo no sirve de NADA, es una mierda random.
Acabo de terminar un run del acto3 averno con 3 amigos con max mf y no nos ha salido nada, la mayoria de items son mierdas de lvl 5x, items que deberían quitar de averno.

Tenia un personaje para farmear oro con 428% en gold find y ahora con el parche me han jodido, ademas de que no cae ya tanto oro como antes.
Lo mismo pienso del mf, antes me caian mejores items y mas legendarios con menos mf, ahora ya no cae nada.

La única forma de arreglar el diablo3 es aumentando el drop de mejores items y legendarios para no ver esos precios absurdos de boteros y gold injectors en la AH.
Me jode una barbaridad la pasividad de blizzard frente a los boteros y los injectores de gold...

Cada run que hago, mas me frustro y me hierbe la sangre de la mala leche.

Las explicaciones de blizzard respecto al mf son una pura trolleada.

4 respuestas
D4rko

#1081 Pues yo voy con 230 mf(contando nephalem valor) y saco por pack 2-3 amarillos, y sin nephalem suelo sacar siempre amarillo en todo. En goblins tambien 2-3 amarillos, incluso muchas veces saco 4 amarillos por pack

1 1 respuesta
HeXaN

#1081 Se dijo desde el primer día de juego que el Nephalem era lo que te garantizaba un número de raros por cada élite y jefe. Luego más tarde se especificó que con cinco NV un élite te aseguraba un raro y un jefe dos, y con cuatro NV un jefe te aseguraba uno.

No sé a qué viene tanto drama, hay que estar más informado sobre las mecánicas del juego y el enfoque que le ha dado Blizzard.

1 respuesta
Sinso

#1081 #1082

Te quedas con la vez que matas un pack con 4 nephalem y te caen 4 azules y se te olvidan las mil veces que matas un pack con 2 nephalem y te tira 3 amarillos.

Yo llevo un tiempo haciendo pruebas (+500 packs de cada forma) y no he encontrado diferencia apreciable entre lasthitear con 11% mf y con 230%mf + nephalem, así que como la mierda de equipo de mf que llevo no es viable para runear la he vendido entre Ah y mercader. Ahora todos los runs sin mf.

1 respuesta
Veinx

Me pillo el contratado con equipo de mf, paso de 375 a 382... luego me pillo un templo de hallazgo mágico y se me pone en 389(parece que es el tope, y dijeron 375..), conforme añado mas mf, menos amarillos me da, frusta que solo caiga un amarillo cutre con tanto mf, joder estoy igual sin equipo de mf.
Hay veces que me da 4 amarillos, otras todo azules, 1 amarillo, 2, etc, estas cosas me pasaban también sin equipo de mf.

#1083 Todo lo que has dicho lo se, por algo he dicho que las explicaciones de blizzard son una trolleada, lo entiendes no? El mf en el diablo3 es una mierda random que no funciona, da igual que vaya a full mf, me sale lo mismo sin equipo de mf!!! de ahi el drama.

1 respuesta
HeXaN

#1085 Cinco NV y a rodar, todos los élites te darán amarillos. Léete el análisis hecho en DFans sobre el MF.

1 respuesta
D4rko

#1084 Pues no se, yo ya te digo que la diferencia la noto y mucho, en 1 h (una full run mas o menos), me debo sacar 3 veces mi inventario lleno de amarillos 61+ minimo

1 1 respuesta
Veinx

#1086 ya he dado a entender que para pillar items lo importante es el NV, el % de mf que tengas en los items no vale para na, es todo random. Sin equipo de mf y nv pillo lo mismo que con equipo full mf+nv.
Para que cojones esta entonces el afijo de mf?
Ademas en el enlace de diablofans que me pegas el cual lei hace muchisimo tiempo, hay una grafica con % de mf y cantidad de drop.


http://dl.dropbox.com/u/23390546/D3/MF%20Article/MF_iLvl_chart.jpg

"Jay Wilson: The mechanic is exactly the same as Diablo 2"

mentira, trolleada.

2 respuestas
SmashingP

#1088 Lo que tiene el magic find es lo que decía uno por ahí, tendrás la misma mierda pero de más calidad (+afijos pero todos mierdita). El magic find está bien para los que craftean para sacar más materiales, y yo si que lo noto y eso que llevo muy poco, cuando llevaba 0mf con 5buffos nv tenian los asegurados, y ahora que iré con 200 con los buffos en vez de los "fijos" que te caen si o si, siempre caen 2 o 3 más. Pero todo sigue siendo mierda claro, eso no cambia, en lo que si tenia esperanza es en que ya que mejora la "calidad" pues cayesen legendarios o de set, que brillan por su ausencia xDDD.

El mf y el ilvl no tienen nada que ver, o eso creo, se supone que % de drop del ilvl viene del acto en el que estes.

1 respuesta
HeXaN

#1089 De hecho todo eso lo dice el artículo de Blizzard y lo explican varios jugadores, como Kripparrian por ejemplo.

D4rko

#1088 Quizas me equivoque pero esa grafica se basa en el ilvl de los items, cosa que el mf no afecta, el mf determina el color (y dentro de ellos los afijos). Así de determinante es el mf en cuanto a sacar amarillos

Sinso

#1087 Olvidé decir que yo sólo cuento armas ilvl63, armadura ilvl62+ joyas ilvl60+. Todo es muy random, igual hay 10 personas que les pasa una cosa y a otras 10 les pasa lo contrario.

El mf del d3 es como los juicios de cosas brutales, al final los únicos que saben que pasa son los que lo han hecho.

vivora

Pero como pueden decir que es lo mismo que en D2, si allí te hacías 50 mephis hell y sacabas mínimo 5 legendarios... todo un día de farmeo daba sus frutos, es decir, farmear tenia una recompensa. Aquí puede tenerla o no. Es una lotería, por farmear mas tienes mas posibilidades si, pero puedes estar 6 meses y no caerte NADA, y otro estar 2 horas y caerle 20 legens...

EDIT: Alguien tiene link a la pagina de bli$$ard donde digan que a +MF, mejores estadisticas tienen los objetos? Porque no lo tengo muy claro yo eso... Osea, que unos pantalones sin MF te salen con 50/50 str/vit, y con 300MF con 160/160 y 2 sockets no?

2 1 respuesta
D4rko

#1093 Ese es el problema, por lo que he entendido a mas mf mejor pero en cuanto affixes, que estos siguen siendo random, en el post de diablofans esta todo. Pero vamos que la función básica del mf es obtener amarillos y menos azul/blanco, lo demas es suerte xd

1 respuesta
vivora

#1094 pero es que yo me refiero que farmear por farmear durante meses sin obtener nada, pues hace que la gente se queme. Si una persona le dedica 10 horas al dia y otra 1h al dia, y la que le dedica 1h saca muchísimo mas que la otra, algo falla...

b3RNi_

#1063 pues estoy harto que me caiga mierda xD

M

Según se comenta el tope aun que tengas mas de 300 MF el tope es 300...

1 respuesta
D

#1097 375 es el maximo.

Vendo mirada de nataly (casco del set de natalia)

con 160dex, 36 int y 46 res veneno, por 13M precio MV :)

JackSparow

Vendo los siguientes guantes:

Precios:
- Modo Paypal: más barato ya que no hay el 15% de dinero perdido. Se paga por avanzado.
- Modo AHRM: precio en que los podéis encontrar a la AHRM. Ahora mismo puestos.
- Modo ORO: precio por oro.

Mas info: mp o Pistacho#2520.

2 respuestas
Angel89

pues yo si q noto el mf, seré el unico en battle.net, pero una barbaridad...

no lo e contado, pero a ojo, sin mf (solo con nephalem + paragon) sako un alijo entero +- cada run act3 q ago

y el mismo run con 375+ mf sako minimo 2 alijos de amarillos cada run (y es el mismo run)

a mi por lo menos me compensa MUCHO mas llevar el ekipo de mf q no

Rad1kaL

250€ me acabo de sacar por un quiver, nice. (18x dex / 18x vit / 10% crit / 19 as / 10 max disci / % regn de odio. La verdad es que era una pasada...pero la pela es la pela xD

1
tiest

#1099

Si si, muy currado el post pero ahora mira los precios de items semejantes a los que has posteado y dime donde vas con esos precios.

Así están los precios con gente poniendo aquello que le encantaría recibir por sus items y no lo que realmente podrían recibir por ellos.

1 1 respuesta
D

#1099 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sobre todo el ultimo item, enserio muy bueno xDDDD

1 1 respuesta
Yaba

No se de que coño os reis pero esos items se venden por ese precio

JackSparow

#1102 #1103 Todos los guantes de ese estilo los vendo por el mismo precio.

Si vosotros los vendéis por 10€ me parece muy bién, pero dejadme a mi OFRECER lo que yo crea oportuno, ya que por ahora me va bién así.

#1106

#1106 ? eres tonto?
Si miras los nombres de los objetos, son diferentes. No estaba intentando "falsificar" que he vendido los actuales, cuando no lo he hecho. (si es eso a lo que te referias, las otras interpretaciones són aún más estúpidas).

1 respuesta
KaoSsS

#1105 el guante numero 4 no vale 50€ ni aunque digas misa ..
pd :pones que vendes unos guantes el DIA 30 te dicen que nanai y pones facturas de que has ganado dinero el DIA 29 y 26...
ESO SI QUE ESTA MU BIEN :D

2 respuestas
Yaba

#1106 tu no eres muy listo no?

KaoSsS

Todos los guantes de ese estilo los vendo por el mismo precio.
ahora mira el guante numero 3
ahora el 4
ahora repite estas acciones
ahora dime que son parecidos

LE DIJO LA SARTEN AL CAZO: APARTATE QUE ME TIZNAS

1 respuesta
JackSparow

#1108 te vas por las ramas. Dejamos la conversa, y así te haces un favor ya de paso.
#1110 si, seguramente me haya colado con ese precio. Eso si, es como si fuera 85 de AR, ya que cada 10 puntos de int, te da 1 de AR si no me equivoco.

1 respuesta
vivora

#1109 pero es que tienen razon... los 3 primeros guantes puedo entender el precio que has puesto, pero el guante nº4... que pasa que 69ar +100vit vale lo mismo que ias, crit y dmgcrit? Te has colado con el último guante...

1 respuesta