Cada uno pone los precios que le va en gana. El chaval se saca su dinero y nadie obliga a comprarle si no quiere. Además me parecen precios razonables , y no como la gente que no vende en 5 min y pone sus items a 1,25
Buenas, llevo un tiempo sin jugar, y ahora no se que stats son las mas "suculentas" en cada arma, armadura,etc... y para cada clase. Si pudierais hacerme un resumen o mandarme un privado para ayudarme os lo agradeceria. Me interesa sobre todo para cuando me caen objetos no se cuales poner en la AH o cuales vender al comerciante, tampoco se a que precio poner cada cosa. Y no se si estoy perdiendo oro a lo tonto.
Muchas gracias
Cuanto puedo pedir por estos pantalones de inna?
Me han salido con poca fuerza, destreza y vitalidad :_
Que precio tiene esto?
Creo que vale bastante items parecidos rondan 7-22 millones pero no llegan a 3XX de daño
#1117 un amigo puso una puja abierta con 400k y acabó con 20M en uno de esos que tenía 300 de daño máximo pero 200 y pico de inteligencia y 8.5% de crit.
Que precio creeis que podría tener esto? y a como se podría vender en la RMAH?
#1122 Que va tengo un arma -15 itm level y no la vendo ni pa dios por un precio medio decente
Y eso que te vale para 15 niveles y el acto 1 como poco da fuerza y % vida por golpe que es algo peor pero para empezar
#1124 Hombre la ballesta es buena. No tiene mal dps stats decentes y critico. La cosa es que esa ballesta para un nivel 60 no vale mucho. Y un nivel 47 no paga lo que realmnete vale. Bien porque si es nuevo jugador no tiene dinero o si es jugador que sabe prefiere ahorrar ese dinero para nivel 60
#1123 Pues q mierda xD yo me compre con el baba dos armas con reduccion de lvl 12 (era 48) y gracias a ellas, hice del tiron los 12 lvls restantes
PD: de todas maneras, es una ballesta q se puede usar siendo lvl 60, asi q intentare venderla por algo decente, si no me la quedo por si subo otro dh o se la presto a alguien xD
cuanto creeis que pueden valer estos 3 amuletos ? estoy un poco perdido xq son de stats que no conciernen a mi clase , pero se que algunos de los modifiers son bastante codiciados
Solo el autoridad de martirio vale algo , sin mirar precios 1millon mas o menos puede estar bien.
#1126 Yo tengo el mismo pero en vez de MF ,15% de gold , y no he tenido huevos a venderlo durante una semana entera.
Por otro lado, hoy he vendido un par de objetos en la RMAH , y solo me han enviado el recibo de uno... donde puedo reclamar? o deberia esperar? .
#1129 espera que a mi me ha pasado lo mismo y luego te lo mandan igual.
Si pasan las 72 horas abre ticket , pero no pasa nada
#1126 a mi me los dropearón también, y lo mejor es quemarlos para el azufre.
Tendrás la misma ganancia seguramente, pero mucho más rápido
#1118 Me ha caído un belt parecido al tuyo, pero con MF en cambio que vit
No sé qué puede valer, pero de momento me viene al pelo para mi baba
al usar la build de whirlwind + torbellinos y hitear muchas veces, el freeze on hit está curioso
#1081 dudo que tengas el max mf realmente y estes diciendo tanta tonteria... yo voy con 403 de mf con nephalems y templario (si, mi templario me da 28 de mf y estoy a ver si le pillo los anillos de 30%mf para que de un poco mas) y haciendo un acto 3 entero lleno minimo 4 inventarios de items ilvl 62 y 63, los 61 no los pillo. Probablemente consiga mas amarillos de bichos normales que de los elites debido al mf tan alto.
El mismo run con equipo de dps y lleno 2 inventarios y dando gracias...
Yo no se si jugais al mismo juego o esque haceis 1 run a la semana y esperais que os caigan items de 500 euros en 1 hora... es obvio que sin mf te puede caer lo mismo o incluso mejor que con mf, pero al llevar mf aumentas el numero de amarillos y eso obviamente aumenta las probabilidades de conseguir uno bueno a parte de que blizzard confirmo que a mayor mf , mayor numero de affixes en los items...
esos 403 de mf que tienes, es solo como si tbieras 375 con nepalhem. El cap con objetos + lvl leyenda es 300 y a eso se le añade el nepale 75...
Asi que yo de ti no me esforzaria en pillar mas MF.
#1138 no es el mismo mf, lo quieren cambiar en un futuro para que el cap sea 375 y el templario no se sume a esos 375, pero actualmente puedes superarlo y ademas se nota el pasar la barrera de los 400...