La Posada de las Arenas Abrasadoras

I

Precio? creo que la vida al matar que de da es bastisima.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1291 1924

2
eXtreM3

Es lo único bueno que tiene, la vida al matar xD

Tencru

aljalba:

Escudo:

Alguien seria tan amable de ayudarme y decirme por que cantidad puedo vender estos 2 items?

4 respuestas
Sinso

#1294 la aljaba no vale nada, la falta de crit y de disciplina la echan a perder.

MissLilith

#1294 La aljaba no vale gran cosa si no tiene ni socket ni crit ni disciplina, asi que diria npc..
De escudos tengo cero idea, asi que no sabria decirte.

Gus

#1294 el escudo tampoco, le falta 10% de crit (al menos para mago/WD)

1 respuesta
kilycss

Alguien me podria decir el precio de este cinturon?

javimad

#1294 por lo que pone en "valor" abajo a la izquierda... enserio preguntais el valor de semejantes mierdas y luego probablemente os toque algo muy bueno y lo vendais por 20k...

1 respuesta
sHaKeD

Sé que la probabilidad de bloqueo lo jode un poco.... pero por cuanto lo podria poner? No encuentro parecidos en la AH y mi habilidad para tasar escudos es nula :)

http://i.imgur.com/AjhPc.jpg

Tencru

#1297 pues no he encontrado ningún escudo con esas stats o parecidas en la tienda :S

#1299 Gracias por tu colaboración con tus aportaciones ayudaras mucho por aquí, sigue así.

RaDiuM

es que muchas veces la gente pregunta precio por mierdas tremendas. Yo entiendo que te salga un legendario y no tengas mucha idea del precio , pero ahora en la AH pudiendo poner 6 stats es muchisimo mas facil que antes

1 respuesta
Tencru

#1302 cuanto crees que puedo sacar por este cinturon que tenia en el dh aparcado.

1 respuesta
RaDiuM

#1303 mi respuesta de 1302 se referia exactamente a eso.
No te van a dar nada por un cinto que no tenga +200 fuerza + vit + res a todo
o 140+intel.
El MF y el GF en este son totalmente prescindibles ya que las stats principales son muy malas. De verdad , echad un ojo en la AH y vereis si vale algo o no. Y no va a malas ni nada

1 respuesta
Tencru

#1304 solo veo un item que de parecido sin fuerza por 5 millones. ^^

#1306 busca un cinturon con los mismos stats menos fuerza, pon todo menos la fuerza es lo que te digo, y solo hay uno que tiene todo lo demás por 5m

RaDiuM

pues ponlo a ver si pica alguien. Pero es que nadie va a hacer una busqueda de un item que de fuerza + intel. Pero lo dicho , ponlo y si lo vendes enhorabuena

2 respuestas
Tencru

#1306 bueno lo he puesto en solo puja a 1.000.000 y nada más aparecer alguien ha dado 1m ^^ a ver a cuanto llega, te iba a hacer caso y venderlo al herrero ^^

pd: ya pondré por aquí cuanto le saco al final

1 respuesta
Leugrim

Hola chicos, cuanto puede valer esta ballesta?, saludos.

http://www.subirimagenes.com/privadas-ballestarara-1926097.html

1 respuesta
Rad1kaL

#1308 Esta guapa, el problema es que el precio de las xbows ha bajado mucho desde que salio la manticore.

javimad

#1307 ese cintu vale 1.5 mil -2 mil facilemente, cuando tengas tantos stats, busca siempre el principal mas caro, en ese caso inteligencia... luego le pones vit , all resis y magic find, el gold find a menos que sea mas de 20% ni lo pongas xq sobrevaloraras el item.

geronimo1

Yo vendo todo mi equipo por 11 millones negociables (lo que me costó en total vaya) xDDD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/geronimo-2152/hero/9743349

También vendo por partes y tal

ThOrKeMaD

¿Como que le da a la peña ahora vender sus equipos? :wtf:

1 respuesta
geronimo1

#1312 Porque el juego es 1 puta mierda aburrida asquerosa donde se premia a los ludopatas y a los putos booters/gente que se ha aprovechado de bugs y donde solo se busca ganar dinero dejando a un lado la calidad del juego y que me arrepiento muchísimo de haberme gastado 54€ en esta puta mierda que solo sirve para sacar pasta y ludar como un hijodelagranputa para que luego te toquen una mierda de items y encima el puto chino de turno ya ha devaluado su precio hasta límites insospechados

Básicamente

Jokerian

Básicamente parece que tampoco sabes comprar, porque por lo que dices parece que llevas tiempo jugando y menudo equipo.. con azules que no valen para nada incluso. Quejarse está bien pero joder con el equipo que tienes no se como pretendes farmear bien, antes de llorar quizás es mejor aprender a jugar xd

1 respuesta
geronimo1

#1314 Amigito deberias saber que vendí todos mis objetos y luego tuve que recomprar porque se metió el saldo de paypal en saldo battle.net

Ese azul es xke no tengo pasta para mas

Pero bueno habla sin saber

Jokerian

Joder te vienes quejando con ese equipo pues que voy a pensar..xd entonces no digo nada, pero que gente como la que he descrito hay mucha, que se quejan de que no cae nada y estan farmeando acto 1 matando a 10 packs de elites al dia

1 respuesta
Tencru

#1316 se empieza farmeando act1 no?

Jokerian

Si, pero sin pedir milagros entonces y menos con un equipo como ese ( que ya ha explicado porque es asi )

RaDiuM

Sin gerónimo , primero se arrepiente de pagar 54€ por el juego pero luego explica como vendió su equipo.
Dejando aparte que te guste o no , dime 3 juegos que te hayas pagado jugando (léase RMAH).
Me parece un poquito de hipocresía.

1 respuesta
geronimo1

#1319 Si me dieron 7 sucios euros EN SALDO BATTLE.NET cuando estoy seguro que puse PAYPAL
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por supuesto que voy a intentar hacer caja con la rmah y si no me hubieran jodido con el attackspeed hubiera sacado el importe del juego bastante fácil (tenía bastantes cosas buenas que luego pasaron a ser una mierda)

Yo buscaba diversión no dinero :) y la verdad es que llevo +130h de juego, tan mala compra no ha sido si me pongo a pensarlo bien...

1 respuesta