La Posada de las Arenas Abrasadoras

CARCELERO

Que puede valer?

2 respuestas
Sinso

#1320 Tuviste tiempo de sobra para vender tus mierdas antes del nerf del atack speed así que menos quejas, y no, pusiste battlenet supongo que por error porque cancelarías la venta y olvidaste volver a cambiarlo.

#1321 ¿Lo pones a 100€ sin compra habiendo otro mejor y engemado por 100€ en compra directa?

Mi no entender xd

D

#1321 Yo estoy buscando unos inna, pero con 9 atack speed, llegar a tener 9 y te suelto 30 kilos yadel tiron.

1 respuesta
CARCELERO

#1323 eso cuesta más de 30 kilos xD

1 respuesta
D

#1324 31-32millones, y si te los doy yo, te ahorras el 15% que te quitan xD

Sinso

30 kilos valen los que tengan mierda, con 50 resis valen bastante más.

1 respuesta
D

#1326 ah ostias no me habia fijado en las resis xD entonces si, vale mas xD

RiVeRwInD

Por cuanto deberia vender este Juramento de Bul-Kathos?
Con hueco solo hay 4 y por 250 millones no lo vendo :S

1 respuesta
D

#1328 Hombre... esta bastante bien la verdad, pero teniendo en cuanto que por mucho menos de 250 te sacas un arma con mas dps, critico, hueco y lifesteal tambien, lo que pasa que eso es de set, y nada mas por ser verde sube de precio xD pero vamos haz como yo, lo pones a 250 como dices y si no lo compra nadie pues 240.. 230.. 220.. y asi xD

M

Recien salido del horno xd

1 respuesta
RiVeRwInD

#1330 te las cambio por la espada que puse arriba en #1328 xD

XyR10N

vendo esta 1h

, interesados MP please.

Sinso

¿Qué mierdas hago con esto?

Lo he puesto en la rmah a 190€ por si se aparece la virgen, no veo nada parecido en la ah.

#1334 esta claro que nadie va a pagar ni 190 ni 100 ni 50 por eso, pero al menos pasa la noche ahí mientras espero algún consejo xd

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1333 ya puedes llenar el PC de velas......... 19.......€....... :palm:

1 respuesta
SupermaN_CK

Hoy en 4 runs me ha tocado lo que no me ha tocado las 2 últimas semanas, pantalones de inna que los deseaba y cinturón de la hora bruja para mi WD :D

1 1 respuesta
RiVeRwInD

#1335 Que cabron xD Yo me tuve que comprar la hora bruja al final por 34kk... envidia me das jodio xD

WeFun4U

Yo llevaba varios dias sin caerme nada decente y ayer de repente botas del set de natalya y arma a una mano con life on hit y 940 y tantos de dps =D

p0uller

Me podeis decir si 10kk por esto o unos 14€ esta bien para vender?

TheSeeker

tasadores a mi!! anillo 22 % de critico, 2,5 probabilidad de critico 6% de velocidad de ataque, 177p armadura y hueco vacio cuanto podria valer ?

varitoapg

Esto puede valer algo? http://imgur.com/9oAOF

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1340 2043

zoeshadow

¿Que precio puede tener?

Volh

Vendo unos cuantos items, leo ofertas :), prefiero venderlo a vosotros que en la .... de la AH... xD

TheSeeker

ahi meto la imagen

APoKaLyPSiS

me acaba de caer un Skorn muy rico :D

D

Vendo , escucho ofertas!

sHaKeD

Decidme que esto me da para algo mas que una bolsa de pipas

http://i.imgur.com/SL4lN.jpg

2 respuestas
I

http://i.imgur.com/S5LOv.png price de esto?

1 respuesta
D

#1347 Nada

#1348 No tiene stat base, si no valia una pasta, aun asi ponlo a.. 15m, y si no lo vendes ve bajandolo de millon en millon

VipeR_CS

¿Por esto podría sacar algún milloncete? Le falla algo el dps pero da un cojón y medio de int y loh, por lo que imagino que algo podría valer.

2 respuestas