Que puede valer?
#1320 Tuviste tiempo de sobra para vender tus mierdas antes del nerf del atack speed así que menos quejas, y no, pusiste battlenet supongo que por error porque cancelarías la venta y olvidaste volver a cambiarlo.
#1321 ¿Lo pones a 100€ sin compra habiendo otro mejor y engemado por 100€ en compra directa?
Mi no entender xd
#1321 Yo estoy buscando unos inna, pero con 9 atack speed, llegar a tener 9 y te suelto 30 kilos yadel tiron.
Por cuanto deberia vender este Juramento de Bul-Kathos?
Con hueco solo hay 4 y por 250 millones no lo vendo :S
#1328 Hombre... esta bastante bien la verdad, pero teniendo en cuanto que por mucho menos de 250 te sacas un arma con mas dps, critico, hueco y lifesteal tambien, lo que pasa que eso es de set, y nada mas por ser verde sube de precio xD pero vamos haz como yo, lo pones a 250 como dices y si no lo compra nadie pues 240.. 230.. 220.. y asi xD
¿Qué mierdas hago con esto?
Lo he puesto en la rmah a 190€ por si se aparece la virgen, no veo nada parecido en la ah.
#1334 esta claro que nadie va a pagar ni 190 ni 100 ni 50 por eso, pero al menos pasa la noche ahí mientras espero algún consejo xd
Hoy en 4 runs me ha tocado lo que no me ha tocado las 2 últimas semanas, pantalones de inna que los deseaba y cinturón de la hora bruja para mi WD
#1335 Que cabron xD Yo me tuve que comprar la hora bruja al final por 34kk... envidia me das jodio xD
Yo llevaba varios dias sin caerme nada decente y ayer de repente botas del set de natalya y arma a una mano con life on hit y 940 y tantos de dps =D
tasadores a mi!! anillo 22 % de critico, 2,5 probabilidad de critico 6% de velocidad de ataque, 177p armadura y hueco vacio cuanto podria valer ?