La Posada de las Arenas Abrasadoras

AdriSpawN

#1374 Riverwind, no me jodas, estoy leyendo este post a las 9 de la mañana y sale mi nombre jaja, estas dolido de que dude de tus 8 goblins, se que el drop es random, y que el %MF todavia no esta muy claro lo que afecta al drop, solo he dudado de que te caiga a ti y a tus colegas 1 legendario al dia. Pero que ok, sere un desafortunado y un plebeyo para los de blizzard

1 respuesta
RiVeRwInD

Nadie dijo que me cayera un tal rasha diario... ayer me cayeron los brazales glaciares esos que solo sirven pal azufre. Y... dije que caia un legendario a uno de los 4, no a todos.

Sinso

Lo de los goblins es % igual que los demás, anoche maté 4 en menos de 10 minutos y en el anterior run ni un goblin en todo el acto 3.

KveR

Tambien depende en gran medida el tipo y la rapidez de rus runs. A mi me salen una media de 2 legend diarios de los cuales el 95% van al vendor, pero tambien hago runs bastante rapidos y muchos al dia.

Leugrim

Joer como estais de suerte todos, a mi cada vez me cae menos, casi parece que no caen ni amarillos...

M

Hace un par de dias en un run con un colega, 2 legendarios a cada uno, chustas pero bueno xD

Ahora me temo que estaré una semana sin nada jajajaja

I

Cuanto podría costar esto?

D

Uy, que se quedó sin valorar, la capa no hace falta pues la voy a usar. Me interesa saber el peto que veo que ha cogido el stat alto de inteligencia con huecos. Pero no sé, ¿me podéis ayudar por cuanto oro lo podría vender?
img: http://i.imgur.com/Wq82N.jpg
Gracias

varitoapg

Habia una imagen o pagina, no recuerdo bien en la que salian las stats maximas que podia haber en cada arma, armadura, etc... Alguien tiene algo de eso por ahi? Con eso te puedes hacer una idea de lo que puedes pedir por cada objeto.

2 respuestas
D

#1389 Sí, conozco la página en battle.net. Donde te dan los stats de los artículos y los rangos que pueden alcanzar. Pero al haber variables en los stats, me gustaría saber por cuánto se mueve este objeto ya que no lo utilizo ni lo voy a utilizar
El stat de inteligencia, que es el principal para el mago, tiene el rango alto lo cual es bueno (mayor valor). Pero el resto que ha dado, lo desconozco

SupermaN_CK

#1389

1
D

#1381 A mi me calleron estos dias atras 2 legend seguidos, al dia siguiente igual, ayer otro, y ahora mismo otro legendario al matar al 5º elite del rush xd espero que me toque un verde ahora, que estoy arto de legends

1 respuesta
JonNieve

Este casco puede valer algo?

AdriSpawN

#1392 yo harto de leer gilipolleces de gente que no tiene ni 10 paragon

1 respuesta
EspidifreN

alguien podria decirme a cuanto podria vender este objeto? en oro y en euros a ser posible.

http://i.imgur.com/XRMTz.jpg

3 respuestas
D

#1395 18m
#1394 Por quien va eso? xD

1 respuesta
RaDiuM

#1395

No he mirado la AH pero hace no mucho alguien de aqui vendio uno igual con 10 disci por 200€

Te ha salido con tope de critico , yo creo que vale mas de 18M

En € te diría que en fin de semana te la juegues a 50€ a ver si alguien pica , es de verdad muy buen quiver

2 respuestas
D

#1397 Yo tengo una igual de 9% de critico y la estoy vendiendo por 16m xd nose si valdra eso o no exactamente, siempre me guio por los precios de la AH, es muy importante las ias, le han salido normales, si tuviese 17 si valdria mas xD

Tencru

algo por esto?

1 respuesta
EspidifreN

gracias #1397 y #1396

probare a meterla por 50€ a ver si alguien pica :P

D

#1399 En la AH solo hay media pagina como esa, pero ponla.. a 5m , que es mas o menos lo que vale, si tiene mas ias o vita, valdria el triple xD

1 respuesta
Tencru

#1401 Esta mierdesilla vale algo?

con fuerza, vit, all resis, mov velo y le añado la armadura y la primera que se parece que hay pocas vale 12m

#1403 que raro busca los stats de las botas fuerza, vit, all resis, mov velo y le añado la armadura
y hay muy pocas botas que den esto la primera que está es por 12m

1 respuesta
SupermaN_CK

Eso no vale nada, muy poca fuerza, poca vida y pocas resis.

Edit: Si vendes esas botas por 12 millones serás mi ídolo.

1 respuesta
Tencru

La armadura sube el precio a los items? de verdad merece tanto la pena la armadura que dan los items?

#1405 y aumenta tanto el precio del item? he visto de no tener armor a tener +200 y subir el precio 1 m o más

1 respuesta
chunite

#1404 en todos los personajes mejora pero los hay en los que realmente si marcan una diferencia... baba/monk

1 respuesta
RaDiuM

la armadura es una stat residual , si le sacas 1M ya sería un lograzo

Rad1kaL

#1395 Al poco de salir el parche, vendi uno como ese, pero 10 disci y 19 as por 250€. Ahora imagino que hayan bajado...y bueno, el mio era casi perfecto. Pero 100€ yo diria que te puedes sacar

Tencru

algo por ese ring que me han tirado en una party o mejor le saco la gema y la vendo xD

Rad1kaL

Estos de blizz me pueden decir misa, pero modifican el drop de legendarios cuando y como les da la gana . Hoy hago dos runs, y me salen 4 legendarios. Después me puedo tirar semanas sin ver ninguno.

Si solo afectase el mf, cada x runs, verías x legendarios, pero no, aquí unos dias, de repente, salen como churros, y otros, ya te puedes hacer 347859034 runs, que no te va a caer ninguno.

2 respuestas
D

#1402 No vale nada, la armadura es un extra que no se paga, al igual que la vida por muerte, reg life, o armadura en este caso, se cuenta si, pero no se paga xd