La Posada de las Arenas Abrasadoras

D

#1350 Esas hachas ni teniendo muchisimo dps se venden, porque son a 2 manos y pegan muy lento, es tonteria xd

1 respuesta
VipeR_CS

#1351 Hombre, a un mago con build de hydra precisamente le interesa un arma 2h lenta que tenga buen daño máximo.

En la AH no hay demasiada muestra de armas parecidas como para hacerme una idea del precio. Dime tú un número y lo pongo a eso a ver qué pasa xD

#1353 Me parece estupendo, y seguro que alguna hechicera llevará alguna que le dará mil vueltas a la tuya, ¿qué me quieres decir con eso?

1 respuesta
N3rv

#1350 la que lleva mi hechicera le da mil vueltas

#1352 te quiero decir con eso que si tengo una mejor en la hechicera y no la e vendido sera por algo, xk la tuya que no tiene ni 1000 de dps por 200k lo compras en la ah

1 respuesta
RiVeRwInD

Hasta donde yo se el brujo no tiene ataques de golpe directo con lo que no robaria vida (son todo magias). Creo que el mago tiene una o dos, pero solo creo porque no tengo uno xD

M

Por qué es mas caro tener en un item "Daño critico y probabilidad critica" que "velocidad de ataue y probabilidad critica"

creo que la velocidad de ataque >>>> daño critico

que decis?

1 respuesta
KveR

Si vas a critic, daño critico>>as

Sinso

si el arma es muy lenta as > crit dmg
si el arma es rápida al revés

1 respuesta
D

Y porque no las 2 cosas? xD yo tengo 400% de critico justo, y si mal no recuerdo 58% de ias, si

Lo que no se es porque me pone 300%, supongo que no contara la pasiva de la ballesta y algo mas que no me acordare xD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/tonyn1-2676/hero/1516930

EDIT1: Con el bufo de frenesi es una gozada
EDIT2: Llevo 24% de speed move y es otra gozada como se mueve, y aun me queda los inna, con 36% me correre de gusto, aparte de las ias que me da mas xD

1 respuesta
javimad

#1355 #1357 el crit dmg SIEMPRE da mas dps que el as da igual como sea el arma... buscaros un dps calculator que tampoco es tan dificil...

http://www.d3rawr.com/

1 respuesta
Sinso

#1359 Si vas con 5% de crit también da más daño?

A ver si no va a ser SIEMPRE.

1 respuesta
javimad

#1360 y si vas sin arma? parto de la base de que hablo con personas que tienen algo de luces y van a critico ya que es lo que mas dps da... si alguien tiene 5% de critico es probable que no pase ni del acto1 de inferno y obviamente no sabra ni que es el critical damage, ni le importara.

D

Sinceramente, prefiero las ias que el prob de critico, al menos en un dh, no es lo mismo quitar 200k tirando 4 bolas por segundo, que tirar 8 bolas por segundo, ademas de darte mas "juego" ya que el disparar mas rapido, te podras mover mas rapido, que cuando disparas el muñeco se queda parado y no puedes disparar moviendote, nose.. al menos me gusta mas esa forma de jugar

1 respuesta
javimad

#1362 todo lo contrario... los dh que hacen las runs mas rapidas van haciendo disparo, andan, disparo andan, con una ballesta con mucho daño, critico alto y crit dmg, no tienes que parar en ningun momento... los elites mueren de 2 clusters o 2 volteretas.

1 respuesta
D

#1363 Yo mato a todos los random de 2 -3 bolas xD y disparo muchisimas por segundo, y los elites si quiero los mato y ni los veo, trampas de stun de 2 sec y corro hacia atras, trampa trampa trampa trampa etc xD pero tengo que estar atento a la vida para cambiarme el equipo rapido para ponerme el de mf, pero vaya que me hago act3 y 4 con la punta xD y voy a ias y critico, y hago una media de.. 6/10 tiros critico

Rad1kaL

Pues yo me quedo con el % crit. 2 Clusters y para casa.

Guix

Buenas!

Despues de bastante tiempo por fin creo que me ha salido algo potable para vender!!

Cuanto creeis que puede valer? en la AH van desde 30kk a 3kk o asi... cuanto creeis que cuesta? mas o menos?

#1367 ^^ Gracias! lo de los 30kk tambien pienso que es exagerado, pero lo que he estado viendo eran cosas mas o menos peores y 2,5kk lo he encontado poco...XD

2 respuestas
D

#1366 Estoy en un rush, cuando termine lo miro, pero tiene muy buena pinta eh, no sabria decirte pero 3kk dudo mucho que valga, asi a bote pronto.. los 15kk juraria q no se los quita nadie

1 respuesta
D

#1366 Mira, con ese dps, critico que tiene y fuerza solo, vale mas de 10kk, sin contar la vida y la vida por muerte, que es un suplemento que bueno, no se cuenta, pero en este caso se deberia de contar porque lo tiene muy alto, piensa que es eso vaya, 2k de vida por bicho que mate, pequeño o grande, yo lo llevo en la manticora 1500 por muerte, y me tocan y tengo otrra vez la vida al maximo, siendo para barbaro esa arma.. le vendra bastante bien, ponlo por 25m para empezar, si se vende perfecto, si no pues ve bajando un par de millones cada vez q se te pase el tiempo :) o eso es lo que yo haria ^^

PD: Entre ayer y hoy 5 legendarios, 2 seguidos en los mismos rush, y un buen item en especial q vale 50m minimo una hora bruja de esas xD wee xD

EDIT: Por cierto vendo por 45m, lo tengo en la AH por 50m, precio MV 45m

1
D

Hola, esto ayer en 5 minutos en las mazmorras del acto III
¿Qué pueden valer?

Gracias

2 respuestas
mikail

#1369 en 5 minutos? joder, no se cuanto MF teneis.. yo con 190% no me toca nada..

2 respuestas
b3RNi_

#1370 yo voy con 375 y no me toca una mierda xDD

D

#1370 Hola, pues así es. Ayer fue un día productivo después de llevar una semana que no me saliera nada de nada (1 legendario en 1 semana...)
Pues ayer tuve la suerte de que cayeran 3 legendarios y 2 objetos de conjunto (estos dos últimos seguidos, que casi ni me di cuenta) (quiero decir que los legendarios, eran 2 armas a 2 manos de DPS 700 y 1000 y que me sirvieron para conseguir azufre. Lo mismo con un amuleto con stats que no servían para nada...)

Sobre el MF, te sorprenderías... porque en el momento de caer ambos, no llevaba el MF a tope, es más, no llevaba ni los 5 nephalem... La capa no sé ni de dónde cayó, sólo vi caer un objeto verde que indicaba capa, mientras atacaba a un pack a través de una puerta (quizá uno de los bichos del pack que maté o uno normal) y el otro de un bicho normal

Es tener suerte, y dedicar horas, porque otras veces voy con 402 de MF (375 del personaje más 27 del templario) y no sale nada...
Así que ahora voy directamente con máximo daño, y si me acuerdo y da tiempo, cambio los 4-5 objetos de MF... sino tampoco me preocupo ya que no es determinante. Ayuda, pero no es decisivo

D

Yo antes de ayer y ayer, me salio 2 legendarios en la misma cueva, y tirados por los suelos, eso sin darte cuenta pasas y dices coño, un legendario, supongo que seria de matar a algun blanco sin querer o algun objeto que rompi quizas, y en la misa cueva otra vez y con cara de wtf? enserio? 2 cinturones, 2 mierdas de cinturones que los he regalado, y ayer unos brazales mierda tambien, un legado del muerto de 10m, y el tercer cinturon que ya tocaba uno bueno, hora de la bruja que lo puse a las 7 de la mañana por 50m y lo he vendido ya a las 10 xD

RiVeRwInD

que alguien avise a ADriSpawn de que los items caen en cualquier lugar, que no se lo cree xD

2 respuestas
D

#1374 Yaves.. es todo random, eso si, yo voy con full mf, con elites solo, con blancos voy con 150 o asi, y me salieron 2 seguidos y en blancos, asi que si, es suerte xd

Lb

#1369 cuando sepas cuanto quieres cobrar por el pecho avisa que podria interesarme.

WeFun4U

#1347 no es x nada pero esa arma para los que lleven la build de tornados es bastisima, si la tuviera yo creo que le sacaria hasta € en la rmah.

#1358 uy pues tengo unas botas de natalya que te irian que ni pintadas xa ese demon hunter xD las tengo que no las vendo ahi muertas de asco.Por si te interesan :

((602de armadura en total) +95 de destreza,+73 resis a todo,+251 armadura,+12% vel. movimiento,-6% ataques sufridos cuerpo a cuerpo ) y ademas el bonus de conjunto de +130 destreza

1 respuesta
D

#1377 ¿Cuánto pides por ella? Ya que ando buscando una, si la puedes poner e indicar precio...
Gracias

1 respuesta
WeFun4U

#1378 lo vendo por 12M (las mas baratas estan a 18M) . Creo q te pongo muy buen precio

UnleasheD

Odio este hilo, pq es entrar, ver que a todos os tocan cosas chulas y deprimirme.