La Posada de las Arenas Abrasadoras

M

#1590 verás es de 10% de velocidad de ataque, te ha salido mala, 800 millones dices? supongo que querrias decir 80 no?

en fin mala suerte chaval. las de 10% de velocidad de ataque no valen casi nada.

1 respuesta
XSoul

Yo de verdad, no se si os metéis algo o es que simplemente no sois capaces de filtrar 4 números en la subasta.

#1590 800 MILLONES pero ??????????????????????????????????????

Sinso

#1590 Con 10% de attack speed y sin disci 800M ajajajajajaj

Con suerte sacas 4M y de algún dh que tenga poca idea...

#1591 ¿80? lo pone a 8 y no lo vende en 50 años.

1
SupermaN_CK

Dios mío, 800 millones jajajaajajaja, pero uno no deja de sorprenderse con los precios de la gente.

PuNTo

Yo solo busque algun legendario que se acercara a esa destreza y ni existia xddd no juego mucho y no tengo ni idea como va la subasta, me la sopla bastante, me la quedo yaw

M

Creo que te hacen falta muchas hora de juego.

D

#1590 pfff te ha salido de 10ias, lo minimo, sinceramente no pagaria nada por eso, el hecho de que quite ias baja todo el dps que te dan las otras stats xD

HeRvaS

ajajajaja pero si apenas llegan a los 4M y mejores que esa aljaba u.U
ponla a 250€ que seguro que la vendes, mejor que esos 800M :)

1 respuesta
PuNTo

#1598 Gracias, por fin alguien que no se ceba XD

Nosep, no soy de viciar mucho y me cae eso, pues digo coño, si hasta tiene 200 destreza será un pepino :P

1 respuesta
SupermaN_CK

#1599 Nada hombre, así empezamos todos, conforme vayas jugando irás aprendiendo lo que vale mucho de lo que no.

Saludetes :D

P

Cuanto dinero creeis que se puede sacar?

1 respuesta
HeRvaS

joder con critico y todo xDD a eso le puedes sacar un buen pellizco :)

D

#1601 Pues.. si un buen pellizco gordo, para empezar 200m te los sacas faciles, yo lo pondria a 350m y si no lo vendes ve bajandolo de 25m en 25m hasta 300, luego de 10 en 10, pero lo vendes eh xD

1 respuesta
P

#1603 Por que he mirado creo que 300m podría sacar incluso, pero quiero dinerito XD, he visto el mismo sin crit por 30libras, no se si podría sacar 70 0 80 pq solo he visto 3 o 4 en dinero real

2 respuestas
Xoid

#1604 Ponlo a 200/250 y ya veras como lo vendes.

Tu calcula, mas menos, 1kk = 1€. Si te puedes sacar 300kk, pues...

1 respuesta
M

Según la página el casco deberia de dar 170 a algo siempre?

http://eu.battle.net/d3/es/item/mempo-of-twilight

En la subasta solo veo que tienen mas de 170 de inteligencia

Los de dex y fuerza no hay ninguno. sin mas.

Sinso

#1604 #1605 1M después de comisiones y demás está en torno a 0,60€.

RaDiuM

el oro a dia de hoy ganas menos de 0.50€ por 1kk. Se vende rápido pero dejar esas comparaciones de 1M = 1€ porque ni de coña

Zeroks

¿Cuanto por esto? Me interesaria tanto en € como en Gold

1 respuesta
D

#1609 150-200m :)

HoRuS

Podriamos hacer un ranking con los objetos mas caros de este thread porque vamos... a este paso, los blancos valdran millones ya y todo ¬¬

eXtreM3

Joder vaya putos items os tocan, los i63 que me caen a mi son todos puta chusta :(

SoLiD

Es que el 99% de los objetos ilevel63 que caen son chusta

XSoul

Llevo 4 ivory tower hoy, el juego se esta quedando conmigo xd

eXtreM3

Ayudadme por favor, es la primera vez que me cae un item así, creo que es bastante bueno, pido ayuda para la tasación

en la AH he visto similares por 60-70 millones, pero ninguno tiene vitalidad y resistencia a todo... además de armor y vida por segundo. Seguramente sea que no he buscado correctamente, pero podéis guiarme a ver por cuánto puedo poner este bicho? (ahora es una puta mierda y me quitáis toda la ilusión xD)

4 respuestas
SupermaN_CK

No sé la verdad, pero desde luego puta mierda no es, son las hombreras que debería llevar cualquier personaje (cada cual con sus atributos). Vale mucho.

UnleasheD

#1615 Si que es bueno, no sabria tasartelo, pero ponlo caro y ve bajando. Tiene el stat principal de fuerza muy alto y vitalidad que es raro.

Las resis creo que van de serie.

eXtreM3

Gracias, las he puesto por una burrada, así mientras voy viendo cómo se mueve ese mercado, en qué valores.

#1619 gracias tío, alegría me has dao xD

D

#1615 Vale alrededor de unos 250m :)

EDIT: Pero veo que los has puesto a 350m, ponlo si total, hay pocos, realmente cuando hay pocas con esos stats, el precio lo valorais vosotros mismos, realmente han estado por esos precios 250m-300m, pero bueno quien pueda pagar eso puede pagar 50kilos mas, asi que con suerte la venderas, si no ponlo a 300m

1 respuesta
M

#1615 Te han salido con vitalidad, por lo tanto valen una burrada, congratz.

1 respuesta