La Posada de las Arenas Abrasadoras

D

#1620 Y no solo eso, si no lo alta que es la str, todas las vil dan 70-80 resis, y 2 de las stat base aleatorias, de por si es dificil que salgan, y le han salido con una str muy basta y de por si vita, que es normalita pero el hecho de que tenga ya vale bastante xD

tiest

#1615

Nadie en su sano juicio te va a pagar 250m por esas Vile Ward. Compruébalo tu mismo xD

Ponle bid 90 // b/o 130 y cruza los dedos

1 respuesta
D

#1622 Ese es el precio de esa vil, si no lo vende por 250m lo vendera por 200 xD una cosa es que tu no lo pages, que yo tampoco lo haria, y otra que nadie mas lo haga, yo no me gasto 250e en unos cuantos pixeles, y hay gente que se deja sueldos xD

eXtreM3

Quién sabe, hasta ahora el objeto que más valor he vendido fue por 1.500.000 y me hizo feliz xD, con vender esa mierda por 100M ya estaría contento.

2 respuestas
tiest

#1624

Ya nos contarás por cuanto la vendiste.

Si el precio que valen las cosas lo marca la AH estaís muy equivocados. Filtro y veo Vile Wards similares por 250M, por lo tanto la venderé por 250M. Funciona así?

1 respuesta
D

#1625 Filtro alredores de esa vil, no con los stats exactos, tambien a cuanto estaban hace mas o menos 1 mes, y si, por lo que ponia y pone en la ah, tienes una web donde ponga precios de los items? pues entonces esta la AH, que bajen o suban es otra cosa, pero alrededor de ese precio anda esa vil :)

1 respuesta
tiest

#1626

Desde luego que los precios son lo que pone en la AH, hasta ahí correcto. Que pasa?

Que se suele pagar millonadas por items exclusivos sin hacer demasiado caso a los stats. Esas Vile tienen la str muy elevada pero prácticamente no tienen vit, y eso lo hacen de todo menos exclusivo; por eso luego ves gastarse 400M en otras Vile con 30 más de str y 30 más de vit.

Funciona así, colocar los items atendiendo a la AH no es productivo. Ahora, si las consigue colocar por ese precio mejor para él. Ya nos contará :)

1 respuesta
Sinso

#1627 ¿Cómo que no es productivo?

Si no miras el precio de las cosas similares a las que vendes el 95% de las veces vas a malvender o a no vender por elegir un percio equivocado. #1624 dice que vendiéndolas a 100M estaría satisfecho, así que las pone a 100M y las vende en 5 minutos. ¿Ha hecho una buena venta? No, porque podría sacarlas 50M+ sin dificultad.

El precio de las cosas no es el que nosotros paguemos, sino el de las cosas similares, por eso si te cae algo brutal hay que poner un precio brutal aunque tú no pagaras ni el 25% aunque tuvieras el oro.

DeSTRoYeR_Nz

¿Alguna idea de cuanto le puedo poner a esto?

1 respuesta
D

#1629 Juraria que nada xD

KveR

RiVeRwInD

Primer escudo amarillo que veo que merece la pena, congratz xD

nemeh

consejos de por cuanto puedo vender esto? creo que ha salido mala :(

http://i.imgur.com/nvhiw.png

pd:no

1 respuesta
MissLilith

#1633 por cuanto la vendes, por curiosidad?

1 respuesta
nemeh

#1634 a eso mismo he venido aqui para ver por cuanto puedo venderla :( en rmah no veo nada parecido por 1100dps y sos stats

1 respuesta
RaDiuM

200 bid 250buyout y tirando , como os complicais

1 respuesta
P

#1636 pujada a 250 acabo de ver una con solo 20 mas de dps y sin destreza, yo creo que se podría sacar más incluso

D

#1635 Estara a unos 180m mas o menos, yo estoy buscando similares, si quieres te doy 140m del tiron, algo mas barato que la ah, del tiron y sin el 15% que te quita blizard, perderias algunos millones pero tendrias ya la pasta y bueno me harias un favor a mi jaja

1 respuesta
nemeh

#1638 sin duda la k hay a 250m esta por debajo de la mia en crit / dex, 140m no es por reprochar pero me parecen pocos xd por mucho 15% k se lleven ellos

2 respuestas
D

#1639 por eso te digo, que 25m mas o menos se lleva blizard, y precio mv colega pues eso jaja, pero vaya como quieras es normal xD yo es que estoy esperando al parche que bajaran de precio y asi pillarme una mejor

Tencru

Puedo sacar algo por esto?

1 respuesta
UnleasheD

#1641 Lo dudo mucho... vamos no :/

RaDiuM

#1639
Yo hablaba en €.
200 bid - 250 buyout. Si lo pasas a oro aprox 400millones. Yo la pondría asi del tirón

smoGG

precios aprox ?

2 respuestas
RaDiuM

#1644 Por la espada nada
Por el escudo algun millón puedes sacar , diría que 5-6

1 respuesta
soR-

Puedo sacarle algo a esto?

1 respuesta
D

#1644 Nada
#1646 Nada

#1645 Como le va a sacar 5-6kk por el escudo? hoy en dia la gente no usa escudos, desde que nerfearon averno la gente con el lifesteal y loh va sobradisimo y no necesitan escudos, como no sea un escudo super basto no lo vendes xD

MiniZ

Que le puedo sacar a esto?

bobosponja

Una pregunta gente, tengo un chest del set inmortal con :
+187 fuerza
+202 vitalidad
+79 all resist
+200 armor
+x3 socket(obv)
Yo pienso que puedo sacarle mas de 250€ que hay mucho atrapao con dinero, que hago, la meto a 250€ y en 5 min venderla o intento venderla por foros a mas pasta ? Acepto sugerencias...

edit: http://i.imgur.com/svDTK.jpg?1 foto de la chest

1 respuesta
UnleasheD

#1649 Puedes venderla por una barbaridad de oro y vender el oro.

Pero ten en cuenta lo que te van quitando por transaccion.