La Posada de las Arenas Abrasadoras

PuNTo

tasarme por favor. Ni puta idea de cuanto vale oro/€ :)

1 respuesta
tupaaadre

Como lo veis ?
http://i.imgur.com/nmgr2.jpg
puedo sacar par de milloncitos?

#2018
ok.. que putada... xD
y yo to contento

1 respuesta
HoRuS

Vaya tela macho...
Si te dan x dinero por un objeto y aceptas, sin antes mirar nada, es robar?
Si no te has informado del valor real de los guantes o la simple ansia de sacarle más dinero a un objeto; a veces tambien hay que saber cuando parar, porque todos tenemos un vicio y muy malo, que es, "voy a ponerlo un poco mas de precio, vaaaa" y pasa lo que pasa.
La avaricia rompe el saco.

C

ok, lei l aparte del otro en el que lo decia.

1 respuesta
Sinso

Te puedess creer más o menos si todo lo que pone aquí que le ha caído es verdad o se le dejan sus compañeros de run o lo compar para especular o lo que te parezca, eso es una cuestión personal de cada uno que no le conozca; sobre esos guantes si es verdad que son robados o no es algo que sólo ellos dos saben, pero lo que no se debe hace es acusarle de decir que esos guantes son dropeados porque él no lo ha dicho en ningún momento.

#2014

Jorgvt_ESP

Chicos, ¿Como veis este arma? ¿Se le puede sacar algo interesante?

1 respuesta
MissLilith

#2016 no

D

#2012 Diria que como mucho 1 xD por desgracia los precios de los storm han bajado en picado.

#2011 El precio que le has puesto, a mi parecer es super elevado xD pero oye si cuela cuela, no pierdes nada, pero yo que tu le bajaba bastante, hay uno similar por 11m pero solo con 68de vita y mas int y el mismo daño y le quedan 18h xD, dejala a ese precio y prueba con 100 si no la vendes a ver q tal xD

1 respuesta
0buS

#2010 como que a dia de hoy no es imprescindible? si es lo que hace a unas botas valer mas de 200 millones...

Te lo digo porque mas de una vez he visto botas de 28x dex con ar + resy sin ms nunca han pasado de 30m.

Teniendo ms hubiera cambiado mucho la cosa. Para un monk o dh es un MUST el ms. No se porque dices que es imprescindible.

Es más, ahora mismo hay unas botas con mas dex en la AH por 16 millones.

3 respuestas
PuNTo

jajajajaja okiiii, lo bajare a 100 a ver xD

UnleasheD

#2019 Es imprescindible pa sacarle 200m pero pa sacarle 50 o 60 no.

1 respuesta
0buS

#2021 lol no hablo del gold, hablo del uso en el personaje. De que te sirve llevar botas sin MS? :S

Ambos personajes necesitan MINIMO 24 ms para el breakpoint

ruk0style

Ayer vendí #1934 por 550k , más no podía sacar, no la compraba ni dios.

U

Alguien que me pueda decir por cuanto lo puedo vender?

PuNTo

El primero no mucho, y el segundo practicamente me atreveria decirte que nada xD

eXtreM3

#2019 no hay ningunas botas con 290 dex - 60 vit - 70 res all. Y encima con las otras stats (+40 res veneno - 150 armor - 100 reg hp/seg).

Ya te digo, si además tuvieran esos 12% ms que exiges, las botas no podrías pagarlas. Prefiero que no tengan ms y poder venderlas por 60-70 kilazos.

1 respuesta
0buS

#2026 Esta tarde las habían. Con 45 vit y light res.

Y con ms no serian inpagables ehh. Para eso están las de natalya. Y con reduccion de daño.

Vamos, que mucho mas de 300m no costarian.

A estas alturas en menos de una semana haces 300 millones. Y después del parche será peor xD

Tambien tienes la Ice climbers con esos stats, y con socket, en el caso de no llevar el set de natalya.

Pero bueno, intenta venderlas. E informanos a ver a cuanto salió al final, seguro que le sacas partido.

2 respuestas
eXtreM3

#2027 si no quiero venderlas XD Hice un try (sin mucha esperanza) por 99 millones por si colaba, pero me las voy a quedar. Son perfectas para mi monk :si:

crasten

#2027 de una semana 300 millones??¿¿?¿ xddddddddddddddddddd dime donde !

1
Sinso

#2019 El ms es must, obviamente, pero no llevarlo en las botas cuando hay mil objetos que tienen ms, si con ello puedes llevar una exageración de botas como esas.

1 respuesta
Tencru

Si alguien está metido en el precio de los anillos y quiere tasarme estos que he estado guardando:

GRACIAS!!!

D

Vendo mi gear entero, por si a alguien le interesa, busco gold y/o euros, preferiblemente euros, saludos

http://eu.battle.net/d3/es/profile/tonyn1-2676/hero/1516930

EDIT: Tambien tengo leoric 35dex 24% y un legado con 17ias 10prob 173 dex 195vita y slot

174k dps con anillos bastante malos, con unos normalitos me pongo en 185k facilmente

1 respuesta
0buS

#2030 Hombre estas hablando entonces de llevar lacunis, que te pueden salir más caros que esas botas xD

PuNTo

bueno en el mismo sitio del otro dia ( la mujer del herrero que se transforma act4) donde me salió este, que lo intento vender por 25m pero sin suerte

Me ha salido hoy este, alguien que me lo pueda tasar mas o menos? Supongo que no valdra mucho

1 respuesta
C

#2034 y eso no es en el act1? no me hagas mucho caso xD

Alguien puede ayudarme a tasar este amparo de inna ? me salio hará unas 3 semanas uno mucho peor que no tenia nada que ver con este y lo vendi rapido a 27M (por lo tanto, me debi quedar corto de precio)

Cuando en el ah pongo con estos valores, se van a 90M y mas.
Por cuanto se mueve más o menos?

http://i47.tinypic.com/1gsy68.jpg

3 respuestas
P

#2032 El Leoric por cuanto??

D

#2035 Vale mas o menos eso, aparte de tener buenas stats tiene arcano, para un monk le vale perfectamente como si fuese RA asi que si, los vale

2 respuestas
ZombieSlam

¿Me podeis echar una mano tasando esto? Ando un poco verde todavía pero me parece que les puedo sacar algo.


uvege69

tasais pls ??? gracias !

Sinso

#2035 #2037 Compre ayer uno con 188 dex , 40 vit y 7m de recogida de esferas por 35M

2 respuestas