La Posada de las Arenas Abrasadoras

D

#2040 Son innas completamente diferentes xD

Sinso

Un pelin menos de vit y cambiar 40 resis por radio de recogida, compensa eso 60M de diferencia? ni de coña, es más diría que te va a salvar más veces la vida el radio de esferas que esas 40 resis xd

1 respuesta
UnleasheD

#2035 En el acto 4 en un sitio, sale un fantasma random con una exclamacion azul que pueden ser varios personajes del juego y luego se transforman en bicho morado. La mujer del herrero es uno de esos.

D

#2042 Un pelin menos de vita y cambiar 40ress por recojida de radio y dices que si compensa? xD en muchos items por tan solo cambiar un punto de ias valen casi el doble, los items caros casi perfectos es asi como se pagan, y a un monk, esas 40ress si va a esa resistencia en particular, es como si fuese ress all por la pasiva, y lo de un poquito menos de vita.. son 40puntos mas xD

1 respuesta
Sinso

#2044 Hay una con 80 int y la misma vit y %life por 3x millones. De verdad creeis que va a haber alguien que va a pagaros 60M por aumentar 30 resis que no le cambian nada? Seguid soñando.

1 respuesta
D

#2045 int? %life tienen todas, de que item estas hablando? xD

Sinso

Qué coño van a tener todas int, todas tienen dex a ver si me estás discutiendo algo y no sabes ni de que item estamos hablando xd

tupaaadre

como veis estos guantes??
http://i.imgur.com/gVGLb.jpg

2 o 3 milloncitos podria sacar?

0buS

2m a lo sumo.

zZeuSs

Cuánto pueden valer estos guantes? Voy a vender uno y me quedo el otro... si la diferencia de precio entre cada item es grande ya sabría cuál ponerme pero estoy indeciso por eso pregunto.. Si no valen nada pues a seguir buscando XD

C

#2037 #2040 Gracias, probare por 65M la puja y sino ya lo ire bajando que no tengo ninguna prisa

y34hl0ve

Se puede conseguir un Set de unos 130k dps por 20 € para un DH?

Cuales serian las piezas mas o menos.

1 respuesta
M4nSoN

Buenas chicos, me ha caido este occy con crit dmg. ¿Alguién ha vendido alguno parecido? en la AH y en la RMAH no hay nada :S ¿tan raro es?

Gracias!!!

Sinso

#2052 ni en sueños

1 respuesta
y34hl0ve

#2054 Y cuanto Dps puedo conseguir por 20 €? Me podrías poner algunas piezas para hacerme una idea?

1 respuesta
ISTRAYKERI

Yo intentaria conseguir 2 anillos d 10€ cada uno, con crit , daño y destreza

y34hl0ve

Pues he estado viento el set Natalya y sale por unos 20 € y creo que con eso iría bastante petado xD

1 respuesta
D

#2057 Depende lo que definas tu "petado" y el set de nataly 20euros, cual, el mas malo del mundo no? y aun asi, nada mas que el anillo vale los 20 euros, asi que no seque decirte xD

Si te interesa yo vendo items buenos de dh, con los que si irias literalmente petado, pero no son 20e obviamente xD

y34hl0ve

#2057 Y como puedo "petarme" ? xD tengo 40k de dps y solo puedo con el acto1 en averno... no se como conseguir dinero o items xD

2 respuestas
crasten

#2059 farmea farmea farmea farmea farmea farmea !!

1
eXtreM3

Cuánto puede valer esto putillas?

thx

1 respuesta
0buS

#2061 entre 20 y 40m diria yo.

UnleasheD

#2059 Pues jugando mucho, pillando un item casi perfecto, vendiendolo y pillandote un equipo normalito y asi vas tirando. Y si no, varios peores pero vendibles.

Otra opcion es snipear la AH, pero necesitas un minimo de capital para hacerlo.

Como todo el mundo vaya.

Sinso

#2055 Viendo lo megacaros que están las cosas buenas para dh ni idea; para ponerte en 70-80K dps yendo un poco flojo de resis y vida con 5-10M seguro que te sobra. Y con eso te haces el acto 3 sin problemas.

ruk0style

Me podéis tasar esto? estoy como loco por vender algo.. no tengo ni 200k xD

eXtreM3

eso no vale nada.

edit: bueno no sé, teniendo en cuenta tu pasta, igual 500-1000k le sacas, quien sabe.

b3RNi_

Que puede valer esto? :\

vivora

Que puedo sacarle a esto? Ya se que el AR es bajo, pero para un monk a RFis... no se, como lo veis?

1 respuesta
Ku5Ku5

Buenas a todos!

Me acaban de caer unos guantes tal que así:

-342 armadura
-147 destreza
-60 resis fuego
-70 resis a todos elementos
-9%velocidad de ataque
-30% daño de golpe crítico
-23% oro en los monstruos

La verdad me gustaría que me ayudará alguien a ponerle precio a esto, no tengo ni idea de a cuanto ponerlo.

Siento no poner foto, problemas técnicos con el teclado y su tecla de impr/pant

1 respuesta
D

#2068 Diria que nada

#2069 Unos.. 10millones, si no lo vendes ve bajando de 1millon en 1 millon :)

2 respuestas