La Posada de las Arenas Abrasadoras

MiniZ

LOL? joder y x cuanto oro le podria merter?

RatSkar

Valiendo lo que parece que vale te va a salir más a cuenta venderlo por una ingente cantidad de oro, vamos, que al cambio te salga más rentable que venderlo por euros directamente xD, hazte tus números porque parece una pepinada de las que se ven una o dos veces xD

CARCELERO

Que tal lo veis este anillo?

1 respuesta
PuNTo

No vale de nada xD

1 respuesta
CARCELERO

Mierda xD digo lo mismo el crit o la dex vale algo xDDDDD

1 respuesta
mikail

#2284 #2285 hombre, igual 200k te sacas...

PuNTo

Claro, algo te sacaras por tener tanta destreza, pero vamos que no vale millonadas

GrAnRA

#2283 vale muy poco

WeFun4U

como lo veis? http://imgur.com/MF09C esta en venta , por si alguien quiere mandarme mp con ofertas

Fit1

http://i.imgur.com/bjjpz.png

Precio?

RiVeRwInD

#2277 Ese amuleto de Tal Rasha vale más de 250€. El tema es que no se cuanta gente hay con 600kk que se los vayan a gastar en un amuleto xD

D

#2269 ¿Alguna explicación a lo de las gemas?
¿A esos precios, sale más barato comprarlas que hacerlas?
¿Motivo?. Hace unas semanas un compañero puso un enlace y parecía que iban a sacar gemas con velocidad de ataque y % de crítico. ¿Esto es cierto?
No sé, me sorprendió ver el bajón, cuando estas gemas estaban a 20M mínimo hace poco...

eXtreM3

Sí, es MUCHO más baratas comprarlas ahora que hacerlas. Yo me lo pregunté el primer día del parche, que las esmeraldas radiantes bajaron de 21-23M a 15M del tirón, ese mismo día, dije wtf :\, y ya van por 9.

CARCELERO

Que puede valer? No hay ninguno con 12% vida

MiniZ

No se si podre vender el amu tan caro eh xdd lo he puesto de 740millones+ a 2000millones y a ver si se vende jaja

2 respuestas
D

#2295 Mira, un consejo, quienes se vayan a gastar 2milmillones en un amuleto se lo gastan en un tryforce con las mismas stats que esas de int y vita, nadie pagara tanto por ese amuleto, y si lo vendes por 700-800millones no te saldra nada rentable venderlo por oro, hmmm me explico:

700 millones menos el 15% se te queda en 590 millones, vende 590 millones por oro y le quitas el 30% que te quitan, se te queda en menos de lo que le puedes sacar vendiendolo directamente por euros, ademas, ponlo a 250e y te quitas de tantos lios, consejo de alguien que desperdicio 700millones en cosas asi xD

RaDiuM

#2295
Como te dice diavlo, 250€ y tirando. Deja que otros especulen y tu tendrás 210 euritos.
Mas vale pájaro en mano que ciento volando.
Yo también tuve mi epoca de especular y si , se puede sacar pero sinceramente no merece la pena.

MiniZ

mmmm el 30% por dnd te lo kitan? nunca vendi nada tan caro... xd no tngo mucha idea.. 210€ limpios los veo de pm, y mas para un drop de un npc blanco de act 3 xdd

1 respuesta
Tencru

#2298 blizzard y luego paypal

CARCELERO

Que precio pondríais a cada item?

MiniZ

Vale amuleto vendido! x 250€ en menos de 30 minutos.. xd

3 respuestas
RaDiuM

#2301 enhorabuena , ahi tienes tu pasta como te dijimos xD

zZeuSs

#2301 Nice! XD 250 pavazos... ains quien los pillará por un item ;(

Sinso

#2301 Estuve a punto de postear que nadie iba a pagar ya 250€ por un item, menos mal que no lo hice xd.

A disfrutarlos xd

1 respuesta
D

#2304 Yo mismo pensaba eso, pero poco apoco te vas dando cuenta tanto aqui como en la vida real que no todo el mundo piensa igual y que hay gente para todo xD hay gente que se gasta 200 euros en una camiseta, otros en alcohol, droga , raton, cascos, y porque no, un item de un juego jaja

MiniZ

yeah! la gente este muy loca! siii xd

1 respuesta
PuNTo

Alguien sabe cuando vale esta cosita que acaba de caerme en el evento de Kal dabal, en el oasis.

Sinso

Un gritón de monedas de oro xd

-edit- uh que no tiene crit, soy retard. Poco, los hay recentitos por poco más de 10M

0buS

Entre 30 y 50 millones.

#2306 yo diría que valía más de 250 € xD

PuNTo

Los que tienen probabildiad de critico, solo con 40 destreza ya valen una millonada, que tengan 200 destreza vitalidad, hueco y critico.. se disparan a 300.000.000 millones

Nose , lo he puesto a 250 pavos y a ve si cae la suerte xD

1 respuesta