La Posada de las Arenas Abrasadoras

Xoid

Los objetos tochos se siguen vendiendo muy bien por 2xx €€

0buS

#2310 a ver, no corras xD.

Una millonada valen los que llevan critico. Sin critico, solo estan bien pagados los que superan los 150 dex/str.

No se como estas usando tu la AH, pero mira otra vez. Ese mempo anda por los 30 millones. Hay muchos con precios altísimos, pero no los compra ni peter.

Te lo digo porque he vendido ya 3 de str y 1 de dex. SI fuera 9 AS... pero es de 8. Yo lo pondria como he hecho con todos, con precio de compra y que empiece por 15m. Al final te suelen acabar entre los 40 millones y 50.

El tuyo no tiene critico tio, quien ostias lo va a comprar por 200 € xDD

PuNTo

Nadie, pero tampoco me lo van a quitar, no cuesta nada dejarlo ahí hasta que vuelva a jugar y lo use ( preveo que me lo voy a quedar XD )

Y con 200 destreza y probabildiad critico y huecos no existe.

Si tiene probabi de critico y hueco, tiene bajísima la destreza.

Los pocos que hay con hueco, crit y destrza alta, valen 300.000.000 millones, asi que quizá alguno con prisa, lo compra xD

1 respuesta
0buS

#2313 Claro que existen, de hecho son los que llevan los monk. Que no este en la AH no quiere decir que no exista xD

-Hueco siempre llevan.
-El main stat puede ser 60-100 ó 100-200.
-El random stat puede ser critico de 6% perfectamente, independientemente del main stat que salga.

#2315 si... no renta en realidad comprarse uno "normalito" sin critico. Hay cascos mejores.

Es una tonteria como un templo llevar por ejemplo en un monk un mempo sin critico, ya que pierdes unos 15k de dps.

1 respuesta
KaoSsS

yo quiero comprarme uno de fuerza que sea "malo" tengo 13kk para gastarme ylos que veo me parecen poco para pagar esos millones :D

1 respuesta
Sinso

#2314 Es tontería en un monje y en cualquier otra clase xd

1
S

Alguien me puede confirmar cuanto vale aproximadamente esta preciosidad tanto en € como en oro?

RaDiuM

yo si me pagas las gafas nuevas te lo taso

zZeuSs

Me han caído estos guantes y me han gustado para mi pero es que mirando la AH hay cosas muy desfasadas... ¿Por cuánto creéis que saldrá ?

78 int, 34 vit, 51 res fuego
8% AS, 9.5% crit , 23%crit dmg
14% oro

tuskas

me podeis orientan un poco sobre esto please? anillo como ese no e visto ninguno. Gracias

Lestrandge

Buenas, hace poco vendi estos guantes por 120M

y ahora me han salido estos, no veo ninguno con un crit dmg alto maximo 2x de crit dmg ahi.

Cuanto podria costar? y en €?

Xoid

¿¿¿Cuanto pido por esta bonita maza con su str, su agujerito y su robo de vida???

1 respuesta
0buS

#2322 450m o así. El problema con ese EF, es que los barbs ya no lo usan. Si fuera con dex... ahora negocio contigo :D

Tendrás que bajar el precio un poco para venderla yo creo, pero vamos, ponla a 250€ a ver si te la compran.

450m de inicio. No le pongas compra directa. Por compra directa diria yo que se va a los 750m. Pero ya te digo que es bastante dificil que pagen ahora esa cantidad por una EF.

1 respuesta
PuNTo

Alguna pequeña idea sobre este precioso amuleto no muy basto, pero si tentador?

Con los mismos stats, rondan los 650-750 millones :)

KaoSsS

no muy basto?
creo que entendemos cosas diferentes del significado basto XD

PuNTo

jajajajaja era ironía :P

CARCELERO

Que precio pueden tener?

1

2

PuNTo

Juraria que no mucho, no tienen ni velocidad de movimiento siquiera las botas, y los guantes carecen de daño critico y la probabilidad es 5, cuando llega a 10.

Te diria que no te vayas por las nubes, compara la ah encontrarás rapido mejores

CARCELERO

Las botas no hay muchas parecidas con esas stats y los guantes tampoco veo muchos xD asi que por eso posteo, no sabría ponerles precio

Xoid

#2323 Vendida por 250€

2 respuestas
0buS

#2330 Ya te dije xD. Aun asi es uno de esos items que si se pudiera poner a 400, lo vendias a 400 xD

ZombieSlam

¿Esto vale algo o me lo meto por el culo?

Tencru

Creéis que las gemas van a seguir bajando de precio?

2 respuestas
M

joder lo que os sale... a mi me salen muchas cosas malas , solo necesito 1, solamente 1... de 500kk JAJA si no no puedo mejorar ya :/

#2330 Tenias que haberlo dejado un 1 dia esa arma a 1900 millones. Creo que te la habrán comprado para venderla mas cara.

eXtreM3

#2333 sí.

XSoul

#2333 Las gemas las están "dupeando", ya que es lo único que al hacerlo no se nota, así que pasará como en los otros servers y acabarán a 200k.

1 respuesta
Sinso

A que vienen esas comillas?

ReEpER

si acaban a 200k apaga y vamonos.

Posie

#2336 Dupeando?¿ Como sabes eso?¿

KaoSsS

que es dupear?

1 respuesta