La Posada de las Arenas Abrasadoras

D

#2429 ¿Has visto este video?

1 respuesta
Raknos

#2411 Claro amigo, es que lo caro en este item es la probabilidad de critico xD

Sust0

#2430 Si no hay discusión. De lo que no entiendes no puedes discutir. Cuando te hacen un rollback a una cuenta te devuelven la "Manticora" que tenías mientras que la original te las has ingeniado para que no baneen a quien se la has pasado por lo que te quedas con 2 manticoras, de ahí que hayan pocas.

Tirando de matemáticas me sale a que en cada personaje caben 6000 gemas y en el alijo de la cuenta caben 21000 gemas y si no me equivoco el límite de personajes era 10 lo que nos deja que en un rollback que Blizzard no haya investigado han podido duplicar 81000 gemas de esas que valen 20 millones craftearlas.

Obviamente no han conseguido burlar a blizzard con tal cantidad de gemas porque hubieran necesitado 1.620.000.000.000 de oro para craftearlas, cantidad que ni las mejores páginas de chinos juntas pueden reunir, por lo que seguramente habrá sido gemas en cantidades pequeñas y necesitando unos cuantos rollbacks.
Ahora los que hayan conseguido hacerle la rula a blizzard se encuentran con que tienen cinco, diez, o veinte veces más gemas de las que tenían antes por lo que es normal que les importe una mierda lo que baje el precio, absolutamente todo el oro son ganancias.

Y ahora cierro la calculadora.

#2431 Ese video lo único que demuestra es lo que acabo de decir yo. En el juego el único que puede dupear es Blizzard y lo que han conseguido no ha sido dupear, sino que blizzard les dupee sin ser conscientes con lo de los rollbacks, los cuales ahora no me acuerdo cual era el límite por cuenta pero se que cuando hice el rollback en mi cuenta (que te lo hace en todos los personajes, no en uno solo) me dijeron la cantidad de "restauraciones" que me quedaban.

En cuanto al método de dupear es obvio que eso no funciona, y aunque estuviese igualmente no puedes reparar gemas por lo que el único método que queda es con la ayuda de blizzard.

1 1 respuesta
Sinso

#2406 Las has vendido por menos de la mitad porque cuando las compraste el precio era 20M quer ea un precio normal y las has vendido a 10M que es unprecio irreal, que las vendas sólo se explica porque hayas dejado de jugar y no tengas pensado volver a hacerlo, si sigues ya me dirás que interés hay en ir con ele quipo sin gemas o que interés había entonces en comprar 10 esmeraldas necesitando 7.

#2408 Y quien tenía 700 esmeraldas de 58 en el alijo crafteadas y sin vender (más los cientos que se han vendido ya) y del resto de runas más de lo mismo?

#2429 Entra en esos perfiles y verás en todos la misma manticora, prueba de que se está dupeando es que cada día que pasa hay más armas repetidas en ese top. Obviamente si tuviéramos un superitem no lo ibamos a dupear 500 veces con todo el descaro, lo dupeas un par y te compras otro igual de bueno para dupearlo y así hasta el infinito, sólo que esa manticora ha pasado por edmasiados dupeadores y canta a la legua

3 respuestas
Sust0

#2434 O que esa manticora se revende y en esa página queda logueado como que hay más de 1 item rulando por el server? En esa web pone claramente "Seen On" por lo que todo el que tenga ese arma equipada cuando la web se actualiza aparecerá ahí.
Y hasta donde yo se no he leído por internet que una vez cambias de arma desaparezcas de la base de datos como propietario del arma.

0buS

#2434 Tio que pasa con cualquier item, que no son solo las gemas. Te pongo otro ejemplo:

Compras unos pantalones de Inna por 30m. A las 2 semanas, decides que unos depth diggers te vienen mejor, y haces otra compra. Te dispones a vender los de Inna. Cual es tu sorpresa? Ahora valen 15 millones. Has perdido 15 millones desde la compra que hicistes hace una semana.

Y así con todos los items. No es un precio irreal. Simplemente que hay más oferta que demanda. Fin.

Para todo lo demas, volver a leer a #2433 que ha explicado bien lo que yo comentaba páginas atrás.

Y sí, siempre sobran gemas. No se tu, pero yo alguna vez he llevado joyeria con sockets, y después de cambiar el anillo/amuleto a otro sin socket, pues normalmente te sobra la joya que metistes.

El problema que teneis algunos es que pensais que todo el mundo que lleva/guarda gemas las ha crafteado y no es así. Poca gente las ha crafteado en realidad.

2 respuestas
Fit1

#2436 Dímelo a mi, me compre una mantícora x2 slots a la semana del parche y me costó 40 millones, a la semana volví a mirar precios y rondaba los 20~~ que rabia da xDD

XSoul

#2436 Baja el precio de los items porque caen mas drops, ergo hay mas oferta, mientras que las gemas siguen costando hacerlas lo mismo, no aumentaron su drop ni bajaron el precio de crafteo, son dos cosas totalmente distintas.

1 1 respuesta
0buS

#2438 Me estás diciendo que antes de del 1.0.5 no bajaba el precio igual? no es cuestión de drop tio, es cuestión de que a medida que avanza el juego, la gente tiene más oro, ergo se devalua más, no lo entiendes? no es lo mismo que valga 20m al principio del juego, cuando nadie se lo puede permitir, a que lo valga ahora, que todos podemos comprar gemas de 20m.

El caso es que desde la 1.0.3 merecía más la pena comprarlas en la AH que hacerlas, porque? Pues es simple, y te lo he dicho antes: tu vendes 200 gemas a 20 millones. Yo quiero vender 1 gema AHORA, porque necesito ese dinero. Que hago? pues la pongo a 19 millones y me la compran antes que a ti.

Puedes comprobar lo que te digo ahora mismo. Ves a la AH, y mira el precio de la esmeralda. 7,5 millones. Ha vuelto a subir.

1 respuesta
ruk0style

Ahora están a 7,5m las esmeraldas radiantes

XSoul

#2439 Valen 20M porque cuesta hacerlas 20M, no se que parte de eso no entiendes.

1 respuesta
0buS

#2441 y? que te importa a ti lo que valga hacerlas? si eres el comprador? en serio ponte del lado del comprador. El vendedor tendrá sus motivos para ponerlos a ese precio. Yo mismo he vendido bastante más baratas porque me daba igual la pérdida de oro.

A estas alturas no es para nada descabellado tener una pérdida de 11-12 millones tio, eso es lo que no entiendes. Hay mucho más budget. Hay mucho más margen de maniobra con el oro.

La cosa es que yo no estoy defendiendo que de todas esas gemas no haya ninguna dupe, en eso no entro. Lo que te estoy diciendo es que es totalmente normal que el precio baje. No se como pretendías que se mantuviera un precio tan desorbitado por una gema.

1 respuesta
XSoul

#2442 Vale, ahora explícame porque están a 100k en el server asiático.

1 respuesta
0buS

#2443 Por que se la colaron a Blizzard con el método del rollback. Las gemas son los únicos items que no tienen id, con lo que después de duplicar, sacaban las gemas y les desaparecia el item (Blizzard hace un barrido y borra los items denunciados).

De hecho este método esta por google en infinidad de páginas. Claro que ya no va ^.

Menos mal que #2445 lo entiende, y además aporta más luz al asunto. Empezaba a pensar que era el único loco que lo veía xD.

Sust0

Si es que ya no es eso. El juego no salió ayer y las gemas están desde la salida del juego.

Basta con que alguna vez hayas comprado un item con alguna gema de rango alto y en vez de tirarla cuando cambias el item la guardas o la vendes. Luego alguien la compra o incluso la vuelves a vender tú dentro de ese item.
Esa persona que compra se da cuenta de que sin comerlo ni beberlo tiene 3 gemas de rango alto que no le han costado nada o que les da igual lo que gastaron en craftearlas y decide hacer una de más rango por unos cientos de miles de oro que se convertirán en varios millones de beneficio porque él en realidad no ha crafteado la gema desde cero...

Y este bucle después de casi 6 meses es normal que se haya repetido miles de veces. Es probable que se hayan colado más gemas de la cuenta en el mercado con algún rollback a hurtadillas pero esta situación era cuestión de tiempo que se diera ya que creo que nadie es tan tonto como para gastarse 20m en craftear una gema desde cero solo por 1X de su mainstat.
Y después de que la gente upgradee items que por x razón ya no van a usar la gema pues la ponen a vender y el precio baja por la sencilla razón de que aunque cueste 20m hacerlas, nadie se los ha gastado y todos quieren vender.

Fin de la historia.

2 respuestas
XSoul

#2445 Ese razonamiento sería lógico si el precio hubiese bajado de forma progresiva en un periodo de tiempo relativamente largo, el problema es que la caída de precios se produjo en 1 o 2 semanas.

1 respuesta
Sust0

#2446 Orly? Y que ha pasado en esas 1-2 semanas?
Te explico lo que ha pasado en estas 2 semanas así por encima:

  • Han doblado el % de drop de todos los legendarios y sets.

  • Tienes al 90% de jugadores del juego upgradeando items, pillándose más legendarios que quizás no tengan hueco.

  • Gente con poca pasta y una oferta ENORME de legendarios tirados de precio que les mejoran una barbaridad el dps y necesitan liquidez.
    Como a ellos no les caen legendarios de 1.000m para ir sobrados y comprarse lo que necesitan se ven que necesitan liquidez para comprarse esas "rebajas" y la mayoría de gente piensa que el objeto que "se vende rápido" y tienen en su posesión es una gema de las de 20m porque todos estarán cambiando sus legendarios y querrán ponerles la mejor de las gemas ya de una vez por todas.

  • Todo el mundo piensa esto y todos quieren vender, el precio baja pero todos quieren disponer de dinero así que les importa una mierda perder unos cuantos millones que se gastaron vete tú a saber cuando por lo que aún más si cabe, cuando se dan cuenta de que el precio no para de bajar, quieren vender lo más rápido posible antes de que el precio baje más lo que no hace más que acelerar la bola de nieve.

D

#2434 Las vendi porque cambie de equipo y no las necesitaba xD

Sinso

#2345 Ya puede tardar en actualizarse la página para que ese arma haya cambiado de manos 24 veces.

_SuBz3r0_

A cuanto estan los puños de arma para monje? Me ha salido uno con estos stats, en la ah no hay nada parecido con ese critico..thx

2 respuestas
N3rv

que vale esto?

1 respuesta
D

#2451 xDDDDDDDDD y te sale con inteligencia, tocatelos, si te llega a salir con dex valdria 1000kk faciles, de inteligencia nose, pero aun asi le sacas

1 respuesta
PuNTo

Te ha salido sin destreza, no podria tasartela, pero valer vale mucho.
A mi mismo, me interesa con eso te digo todo xD

PuNTo

Mierda, me acabo de equivocar y rapido han tardado en comprarme unos guantes para mago perfectos por 5 euros xD

N3rv

#2452 cuanto se le puede sacar sobre todo en €

1 respuesta
D

#2455 Yo diria que... unos 120 y lo puedes vender rapido, o mejor dicho 100 y 120 si no tienes prisa

M

hoy 6 legendarios, el único vendible este yeah!

GrAnRA

#2450 eso es impagable.

0buS

Hombre impagable no es xD. Rondará los 200m. Una pena que tenga tan poco ll.

El crítico es lo de menos, por eso te cuesta encontrar algo. Lo único que tienes que mirar, es el DPS que hace, puede ser una offhand BIS perfectamente, a falta de vit y algo más de ll.

Para que te hagas una idea, un arma parecida con 3% de life steal se puede vender fácil a 1 billón.

#2450 guiate por este fist:

Buscalo en la AH, va por 78 millones. Al precio que termine, quitale un 10% y es el precio del arma.

M

Yo diría que esta entre los 80kk y 120kk, es de 900, no es de más de 1000.