La Posada de las Arenas Abrasadoras

0buS

Perdón por el doble post pero estoy en el iPhone y no puedo editar. Un ejemplo que se me paso plantearte.

Imagina que crafteaste hace 2 semanas una gema por 10m. Te estas oliendo el percal, su valor no para de bajar, y no la usas. Cuando la vas a vender? Quizás si esperas mas la tienes que vender a 300k. No prefieres venderla a 5m perdiendo la mitad, que no a 300k?

Eso es exactamente lo que esta pasando. Vamos lo que siempre ha pasado con las hrs en el d2. En cuanto apretaba el tema dupes tenias que vender todo para sacar beneficio.

1 respuesta
BeTTo

#2390 creo q ya nadie va cn escudo :S

1 respuesta
Sinso

#2399 Absolutamente todas las gemas de Europa han sido crafteadas. Tu argumento podría valer (yo sigo creyendo que no) para las gemas de 54 y anteriores, pero a quien le sobran gemas de 58? Si llevas un peto de 3 huecos y cambias a uno de dos vas a vender esa gema? Si tienes los bocetos y te pones a craftear gemas de 58 (que alguien las habrá hecho para usarlas/venderlas) vas a hacer el proceso de crafteo y luego venderlas por menos oro del que te ha costado hacerla?

Las gemas que hay en la AH, que nunca faltan, obviamente se siguen crafteando teóricamente para ganar dinero, claro que ya no cuando el mercado está inundado de gemas a un precio menos a la tercera parte que cuesta el craft.

1 respuesta
0buS

Que a quien lo sobran? A mi me sobraron 4, y solo tengo un personaje. Las compre algo mas caras de las que las vendí. Mucha gente le sobran tio. No te pienses que nadie vende gemas xd.

ruk0style

Putos amarillos de los huevos, ni un legendario en toda la tarde hoyga

1 respuesta
D

#2403 #2405 A mi me costaron 3 esmeraldas unos 60 millones, y las he vendido por menos de la mitad simplemente porque para cojer polvo, me daba igual cojer mas que menos, tan solo queria quitarmelas de en medio y cojer algo de oro xD

#2401 Lo del rollback de blizard creo que no va asi, creo eh, porque cuando hacen digamos rollback a las cuentas, todos los items que han robado, desaparecen, y si han sido tradeados rapidamente por la AH los que la compraron, le desaparecen el item y vuelven a tener el dinero que les costo, y por la rmah no creo que puedan hacer nada porque si fuese robado para eso tarda 2-3dias en llegarte la pasta porque lo revisan todo xD

2 respuestas
KaoSsS

hacer la ultima gema vale casi 16kk sin contar materiales..
ahora mira su precio
ahora dime otra vez que no pasa algo raro...

0buS

#2406 efectivamente. El problema es que las gemas no tienen ítem id. De ahi que se pusieran a vender. Encima se vendían en el acto xd.

Respecto a vender gemas, todos hemos hecho eso xd. Por mucho que pierdas oro, tenerlas en el stash no va a generarte mas oro. Al contrario, seguramente vayas perdiendo.

1 respuesta
horiznt

#2389 que stats tenia?

1 respuesta
Raknos

Vendo vista de natalia con estos stats:

95 Destreza
40 resistencia al veneno
258 de armadura
6% Probabilidad de critico
2,8 de aterrorizar con cada golpe
1 Hueco

96 millones, precio mediavidero.

PuNTo

joder 90 millones, la vendo yo, sin probabilidad de critico, pero con 4% de aterrorizar y vitalidad, por menos 30 xD

1 respuesta
PuNTo

Por cierto, que valgan 5millones solo las Gemas radiantes, huele.

Fit1

Si ahora compro gemas de esas y en el proximo parche lo solucionan y no se pueden dupear, subiran de precio de nuevo no?

1 respuesta
PuNTo

juega, pierde o gana

M

Media de ayer 9 kilos, hoy valen 5 , juas que me lol.

Angel89

en teoria subiran de precio antes o despues #2413 pero imaginate q son dupes, y las borran... o imaginate q estan bajando xq ha habido alguna filtracion de q en el proximo parche sakan gemas con mejores stats, o mejores gemas directamente, o runas... o vete a saber (aunq esto es muy improbable, pero todo puede ser...)

yo voi a comprar las justas para mi ekipo, cuando me de la pasta xD

1 respuesta
Fit1

Estoy pensando seriamente si jugármela xD

D

#2416 En un enlace que se puso en cierta ocasión, parecía que iban a sacar gemas con velocidad de ataque y probabilidad de crítico... No sé si eso era cierto, o simplemente un posible rumor (anhelo)

ruk0style

Ni un verde ni legendario... paso de jugar más, llevo todo el día xD

CARCELERO

Pueden valer algo o mejor los vendo al mercader? xD

1 respuesta
XSoul

Pero ... estáis tontos o que, como va a vender la gente una gema que cuesta 18m por 8m, les sobren o no, es tontería eso de que la gente vende las que les van sobrando. Este arreglado o no el exploit de dupear items la gente que lo usó tendrá un stock bastante grande de gemas para seguir vendiendo, hoy mismo ya están a 5m (ayer estaban a 7-8). La unica suerte que tenemos esque aquí no dupearon las armas como en los servers asiáticos, por lo que no se cargaron tanto el juego.

2 respuestas
Sust0

#2420 Los guantes pueden tener hasta 10% de critchance, dudo que alguien quiera ignorar el crit en guantes.

#2421 Qué armas han dupeado en los servers asiáticos? Deja de inventarte bulos xD.

1 respuesta
0buS

#2421 espabila. Que prefieres venderlas a 8m o a 300k? Pues ahi esta el dilema. Olvidate de lo que vale craftearla. Ya no sale rentable craftearla. Le gente las esta vendiendo precisamente porque van a seguir bajando.

Y si, para el PVP tendrán que secar mas gemas con as, dodge etc

1 respuesta
0buS

Como se nota la gente que no ha usado las hrs en el d2 como moneda de cambio...

Os pongo mas ejemplos que parece que alguno no lo ha pillado:

En el diablo 2: 2 mal= 1 ist. Pues bien, 1 mal valía 2 ist.

Con lo cual eso de regirse por el precio que te cuesta el crafteo es un error como un templo. Los precios varían SIEMPRE, da igual lo que cueste conseguirlo. Siempre habrá alguien ir baje mas el precio para venderlo primero.

1
XSoul

#2423 Ya se que van a seguir bajando, ya lo dije por aquí hace unos días, lo que os quiero decir es que no se como algunos aun dudáis de que el precio venga a raiz de los dupeos de las gemas.

Moralo

#2402
Cierto, pero cuando metan al baba ww,algun nerd, verms babas otra ez con escudos, si no se paga bien o guardare para entonces xDD.

XSoul

#2422 http://www.diabloprogress.com/items/tw/?class=all&slot=all&item_name=manticore&stat1=&val1=&stat2=&val2=&stat3=&val3=&stat4=&val4=&stat5=&val5=&stat6=&val6=&max_bo=&compare_to_btag=&sortby=score

vale, 24 personas con la misma manticora exactamente el mismo dps y stats, y es la 5 o 6 mejor. OK

1 respuesta
zZeuSs

#2409 en #2342 tienes las características.

Sust0

#2427 Si hijo, porque la gente va a dupear un item 3 ó 4 veces en vez de 50 ó 100. Lo que tú estás viendo en esa página es por qué manos ha pasado ese arma, ya sea que la hayan revendido o se han gastado 50€ en una cuenta smurf a la que gastarle los rollbacks limitados que tiene cada cuenta.

Aprende lo que significa "Seen On" y quizás lo entiendas. Que no te digo que no sea la misma porque han trapicheado de alguna manera para duplicarla con un rollback pero dupear en el juego no se puede. Cuando se pueda dupear te vas a enterar de verdad y no vas a ver 24 manticoras con iguales stats sino 500.

3 respuestas
XSoul

#2429 Vale, no dupean nada pero venden gemas de 20kk a 100k, paso de seguir discutiendo.

1 respuesta