La Posada de las Arenas Abrasadoras

UnleasheD

Joer es que vas un pelin pelao xD

1 respuesta
ruk0style

#2551 Porque vendí un arco ayer por 1m600... que si no, voy con mis 200k xD

b3RNi_

Que puede valer esto? :\

1 respuesta
0buS

#2545 Te ha faltado decir que han subido porque hay muchos dupe :D

1 respuesta
RatSkar

#2554 Pero que hayan bajado así en 3 días y luego vuelvan a subir ? no me parece normal, si, me refiero a dupes =), que a mi me da igual, pero lógico no es que el precio se reduzca a la mitad para volver a doblarse en cosa de 1 semana

1 respuesta
0buS

#2555 Si, es totalmente normal. Es la oferta-demanda de toda la vida. De hecho la noche antes del parche 1.0.5, hubo una manera de hacerse bastante rico. Las amatistas más tochas estaban a 5 millones. 1 día después del parche, se pusieron a 12. Imagina si compras 20-30 gemas y las vendes al día siguiente...

Es por eso por lo que fluctúa así. Hay mucha gente especulando con gemas. En cuanto baja un poco el precio compran prácticamente todas, y esperan a que haya demanda para colocarlas más caras.

RatSkar

Habiéndose mantenido estables tanto tiempo no parece algo lógico, con la salida del parche si es normal, ahora que la gente va a volver a dropear el juego gradualmente hasta el siguiente parche ? no lo veo normal xD

1 respuesta
_

Algun mago que me diga si esto vale algo:

1 respuesta
ZombieSlam

no entiendo mucho de magos, pero me huele a pastonaco

eXtreM3

#2557 tengo una duda con respecto al precio de las gemas. Si yo pongo la esmeralda tocha por 15 millones ahora mismo, estando el precio por unidad a 10.5, se vende o no se vende?

Si se vende, me dan 10,5 - 15% o me dan el precio que yo puse, 15 - 15% ?

2 respuestas
RaDiuM

#2560
Siempre te dan el precio que tu pusiste , pero si hay mas baratos se venderán antes.
Vamos que si pones 15 será 15-15% , da igual lo que ponga en el otro lado pero será complicado que vendas

J

que precio le pondriais a estas cositas?

1 respuesta
0buS

#2560 Cuando tu compras gemas, compras la que más se acerca al precio actual (el precio que te marca la propia AH). Para venderla más cara (que es de hecho como se consigue hinchar el precio) tienes que dejarla ahí hasta que no hayan gemas con precio inferior.

P

Me pierdo con amuletos y anillos, creeis que pueda sacar algo de este?

2 respuestas
MaikelNait

http://i.imgur.com/DN7rz.png

acabo de sacar estos 2 legendarios, cuanto puedo sacar por ellos?? Si alguien tiene unos resguardo viles iguales con fuerza, se los cambio.

AimZ

Esto puede valer algo?

2 respuestas
MaikelNait

#2566 Yo compre una de 2 huecos y fuerza, con bastante mas fuerza pero menos vitalidad por 2 millones.

PuNTo

EL barbaro es un canteo para los legendarios, me lo he subido en 2 dias y he conseguido mas legendarios ( mierda todos ) con el barbaro, que con el dh en meses.

Es increible como cuatriplicas tu velocidad en los runs y divides tus muertes

2 respuestas
Sust0

#2568 Yo lo intenté con el WD también cuando salió el parche y al día siguiente ya me estaba subiendo el bárbaro. Fue subirlo y empezar a ver en la cuenta de vez en cuando números de 9 cifras.

0buS

#2564 Sí, se puede vender.

D

#2564 Si en vez de vita fuese str dex o int, lo vendias facil y por un pico, pero joder con vita solo nose, pero algo le sacas

#2566 Nada

#2562 Nada

#2553 Nada

#2558 Algo le sacas a eso

1 respuesta
_

#2571 lo he puesto a 30 millones
Crees qe tendría que bajarlo?

1 respuesta
D

#2572 Si, yo lo pondria por 10 tirando por lo alto, y poco a poco bajarlo en el caso de que no lo vendieses

DeAthOnE1

Busco cosas para mago ofertas por mp porfa

PuNTo

He puesto a vender un mempo del ocaso con hueco resistencia 220 destreza, velocidad ataque y vida que ya vienen por defecto por 20m a pujar, el precio rodna los 40m sin probabilidad de critico, por si interesa

Moralo

#2568
Pues a mi al contrario :), con el baba me caen pocos y eso q hago rush a acto3 PM7, con el hunter me caen muchos mas y hago PM5.
Decir q el demon llevas como 100 mas de MF.

D

¿Este amuleto qué tal lo veis? ¿Valor?

Los he visto en subasta entre 10-15M pero tienen menos resistencia a todo, sin vitalidad y menos vida por golpe... Y luego sobre los 200M pero tienen algo más de probabilidad de crítico... Así que estoy más perdido...
#2535 Gracias, no te las di para no llenar el hilo de mensajes

1 respuesta
D

#2577 Hmmmm estoy casi seguro de que no los vale, pero claro tiene tantas cosas que quien sabe si alguien lo compraria, ponlo por 150m en ft, si no lo vendes ponlo por puja abierta en 20m, ya nos diras :)

Sinso

está bastante bien ese anillo amuleto, vale unos cuantos millones más de 20

1 respuesta
vivora

#2579 si no fuera porque es un amuleto claro