La Posada de las Arenas Abrasadoras

Tencru

Podriais ayudarme a tasar este anillo, me ofrecen 16m por el:

1 respuesta
D

#2581 Seria para un monk, pero si dex ni vita, el average que tiene se puede considerar como 90dex mas o menos, algunos millones le sacas seguro

LLoid

Buenas, alguien me puede decir más o menos lo que vale esto?

No hay muchas cosas parecidas en subasta y de objetos con dex no piloto :(

PuNTo

Buenas, estaba pensando en vender el equipo del dh, para pillarme uno decente para el barbaro pero no se si me rentaría, alguien sabría mas o menos cuanto podría valer en total

http://eu.battle.net/d3/es/profile/cosmoker-1462/hero/3979759

Seguramente, desaparezcan items que los use con el barb por eso subo foto*

De momento, tengo otro mempo del ocaso puesto a 15m, con mayor destreza en la ah, y ya han pujado esos 15m mínimo, ya es algo para tirar aunque tengo entendido que los item del barbaro son más caros.

Moralo

Me acaba de caer esto y no veo nada en ah parecido, se puede sacar alg por esto.
http://i45.tinypic.com/1ghje9.jpg

syst3m-

Merece la pena volver a instalar el juego? Un saludo!

1 respuesta
eXtreM3

Por cuánto puedo vender esto?

la resistencia física le da valor añadido o es chusta? He mirado y están entre 30 y 80 millones (los de 70-80 no se venden)

EDIT: pssss vaya puto fail, creía que ese 5% era probabilidad de crítico ¬¬ sus muertos. Cuánto vale esta mierda? si es que vale algo xd

2 respuestas
Fit1

http://i.imgur.com/YrhUr.png

algún entendido que me ayude a tasarlo por favor?!?

2 respuestas
ruk0style

#2588 Tengo uno parecido y no lo vendo, además el que yo tengo tiene 44% de hallazgo mágico.

0buS

#2587 Una bonita bola de fuego :D

Eigus

Ahora practicamente todo esta tirao de precio, desde que doblaron la cantidad de legendarios y hubieron dupes el mercado a caido muchisimo. Ya no tiene ni gracia sacar legendarios xD.
Menos mal que el path of exile esta a la vuelta de la esquina...

D

#2588 Yo que tu quitaba el ft price que tienes puesto, y lo dejaria en puja abierta

1 respuesta
Fit1

#2592 Lo puse por probar, ya que ni idea, gracias por el consejo, con que cantidad empiezo la puja?

1 respuesta
D

#2593 Pues hay poca variedad asi, pero la peña se le va la cabeza y pone precios muy desorbitados, empieza poniendolo por 30 de puja abierta, pero yo que tu, antes que eso lo ponia por 150m ft directo, que no cae, por 120, que tampoco pues por 100 y si nada, lo pondria por puja abierta desde 30

1 respuesta
Fit1

#2594 vale gracias

ReloaD1010

#2587 ayer me compre uno de 800 armor total con 130dex y 30vit por 1,8kk, asi que a ese poquillo le puedes sacar :(

ruk0style

Quien me lo puede tasar... me ha salido escaso 5 min

2 respuestas
D

#2597 Nada xd

1 respuesta
ruk0style

#2598 Lo he puesto a 500k xD no pujará ni dios ni tampoco lo comprará

1 respuesta
D

#2599 Bueno nose si vale 500k, pero items con un valor minimo minimo minimo menor de 1m, yo los considero como nada xD

KaoSsS

cuanto puedo pedir por esto?en oro y en € , casi no encuentro parecidos

gracias

3 respuestas
narko1

#2586 Si tienes un barb o monje con equipo decente y dispones de bot o no te importa pagar por el y luego sacar algo de pasta en rmah si, si lo que buscas es diversion no.

1 respuesta
syst3m-

#2602 bot? que es eso?

KaSe

darle al play y a runear

EuRyNomE

Me acaba de caer mi primer objeto de set por fin, aunque es una mierda cláramente xD

De todas formas, ¿alguien me dice si se podría sacar aunque fuera una limosnilla por ellos?

3 respuestas
PuNTo

Si una limosnilla es un milloncejo, yo te lo compro xD

ZombieSlam

#2605 De mierda nada, mirate en la casa de subastas los objetos similares a ese que puedes sacar algo.
Repito, no vengais aqui a que os tasen objetos que la mitad son mas listos que las ratas.

#2608 Te lo he mirado y estan sobre 10 millones, algo es algo.

1 respuesta
EuRyNomE

#2607 a mi juicio hay que ser muy ruin como persona para trollear a alguien en ese aspecto. Si me dices a un guiri o a un pamplina de la vida pues todavía, pero a un mediavidero es de ser perro.

Gracias tio, echaré un vistazo cuando acabe, es que por fin he empezado los runs al acto 3 y me lo estoy pasando entero, vaya si se nota del acto 1 al 3 los items... telita xD

2 respuestas
Sust0

Todavía no comprendo si es que la gente de verdad se piensa que este es un foro de tasadores o qué.

Es muy simple, si no sabeis qué vale un objeto, gastad 2 minutos de vuestra vida y buscad el mismo objeto en la subasta y le poneis los stats principales y a partir de ahí calculais el precio.
Si tiene un stat aleatorio valioso como hallazgo mágico o cualquier otra cosa de valor que no sea común, pues cuando os hayais hecho una idea de el precio con los stats principales lo buscais con el añadido del stat de valor de turno ya que probablemente el precio aumentará.

Ejemplo para lo de #2605 :
Se busca esos mismos pantalones y se organizan por destreza. Si ves que hay pantalones que dan 2XX de destreza, entonces los tuyos son una peste y deberías buscar con un mínimo de 95 de destreza. Cuando te hayas hecho una idea del precio mínimo al que se venden, añades a los filtros el hallazgo mágico, que es el stat extra que no suelen tener los items de set, y entonces ya pones el precio que te venga en gana a raiz de la cantidad que tengas del atributo principal.

1 respuesta
Angel89

#2597 me acuerdo de q dias despues de abrir en mayo la RMAH, tenía yo un ira celeste con unos 900 dps y con socket, y lo vendí por 70 euros aprox... q tiempos akellos xDD

1 respuesta