Primera Expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred

TheDamien

C VIENE.

TheDamien

Creéis que Throne of Liberty haga mucho daño habiendose estrenado ayer?

1 respuesta
Kassie

#692 nada tienen que ver, el korean grinder del TL se va a desahacer como un azucarillo en agua en cuestion de una semana, en cuanto la gente vea el p2w que gasta

1 1 respuesta
TheDamien

#693 Yo le he dropeado ya el TL por que quitando los paisajes que son muy bonitos, el tema de combate ortopedico, que el P2W se huele a la legua cuando ves que hasta ampliar la bolsa a partir de 150 espacios, que si las piedras etc. cuestan $$$ tiene 0 sentido seguir jugandolo sabiendo que en late game te toca pasar por caja.

Prefiero pagar 40€ de salida y si quieren que metan game pass pero el resto que te venga todo incluído y que no te estén sangrando por todos lados en late game.

1 respuesta
Savantyair

vamos, se cargan runas que no valen pa na

1
SupermaN_CK

Para mi lo de las runas es una cagada tremenda, mira que lo tenían fácil y te meten esta puta mierda super simple.

1 respuesta
Gory

#694 Pero es P2W o P2F ?? Que mas o menos seria lo mismo, pero si el juego te da las cosas jugando ya solo es cosa de horas...

Igualmente es un mmo y la primera semana pues todo dios lo prueba y mas si se ve bonico, pero muchos en el momento que vean la historia por ejemplo ya les sobra y se desinfla y luego que no pase lo mismo que el new world... xd

Fuera ya de esto, que se ha comentado en el stream que no lo he visto al final XD

2 respuestas
Fr4ktaL

#697 aún sigue, pero están con los detalles de la temporada.

1 respuesta
Gory

#698 Creia que habia terminado ya, justo entro y veo lo del portal para recibir la recompensa que tu quieras, no esta mal eso

TheDamien

#697 He dejado un video sobre el tea del p2w en el hilo del juego, no quiero manchar este hablando de otro juego.

Como va el hype por la expansión?

2 respuestas
Zenrox

Muy guapa la mecanica la verdad

Lo de los elixires esta chulo

1
Gory

#700 En las ultimas paginas ? porque vi que tiene unas cuantas y me dio pereza xd

TheDamien

Te lo mando por mp

1
Zenrox

Fr4ktaL

#700 meh, le han metido nerfeo a las runas que era lo que más me interesaba. Han presentado alguna cosa interesante, como que van a meter pergaminos para reiniciar el Tempering (si no recuerdo mal), un Boss errante con un portal en la espalda (como el del Diablo 3 pero con algo más de chicha) van a meter el que puedas usar runas y materiales para hacer objetos míticos y ancestrales, y no se me ocurre nada mas que pueda considerar que me interesa.

Aún sigo pensando que si le hacen rebaja me la pillaré más adelante, pero ahora mismo me han dejado bastante disgustado con el nerfeo de las runas. No le veo la gracia jugarlo desde el primer día, y tengo otros juegos por el momento.

Edit: Ah, también van a meter que a partir de el nivel de dificultad de Tormento TODOS los objetos que no sean legendarios se auto reciclan y solo nos dan los materiales.

1
Zenrox

De momento casi todo lo que han hablado es del juego base, ahora van a meterse en la expansion y demas

A ver que dicen de la raid y el modo ese nuevo

Estan hablando de la clase nueva y los cambios, pero claro ni putisima idea porque poca gente la ha probado xD

Savantyair

Quien pidio una mazmorra a contrarreloj?

1 respuesta
Zenrox

Hostia pues tiene mas chica de lo que parecia, creo que a @zhizuo le va a molar

Es como elegir lo que quieras, afijos, y demas para aumentar recompensas y hacer target farming no?

1 respuesta
Bashpan

Pues me estan gustando las cositas que estoy viendo, vamos me lo iba a comprar igualmente como buen fangay con 0 capacidad neuronal, pero se agradece que se mejoren ciertas cosas.

Fr4ktaL

#707 mientras sea divertido y de recompensas diferentes... Déjales que prueben cosas.

1 respuesta
SikorZ

Lo he puesto algun ratillo mientras hacia tareas de casa, parece que han hecho muchos cambios, creo que podríamos decir que es la release del juego con la v1.0 por fin

Veremos que tal en la practica, ojala lo hayan hecho bien

Zenrox

Pinta guapo, lo que mucha gente pedia, potenciar y target farming

1 1 respuesta
Savantyair

#710 Es blizzard

1 respuesta
Overwatch

#603 Yo igual lo que me dure este, aunque sea solo una temporada...

Y luego el POE 2 jaja

#634 En todos los juegos, Europa siempre es la apestada, aunque luego en muchos juegos Europa tenga mayores números que USA, pero esto no cambiará nunca, igual que los mantenimientos.

SikorZ

#712 tienes enlace a algun sitio donde esten posteando todas las slides?

1 respuesta
Zenrox

#715

https://www.wowhead.com/diablo-4/news/diablo-4-vessel-of-hatred-and-season-6-pre-launch-developer-liveblog-347391

2
Fr4ktaL

#713 cuento con ese factor, en mi anterior comentario al que has mencionado ya me he quejado de una cagada y no he mencionado otras por pereza, lo cual no quita que entre cagadas y cagadas no puedan hacer algo bueno. Las runas lo mismo las arreglan en la temporada 8 con suerte...

3 pasos para atrás 1 hacia delante, vamos, lo que lleva pasando durante 1 año.

SikorZ

Tiene buena pinta la verdad, yo daría por terminado el rework, a falta de unos meses supongo para rreglar bugs que tendra hasta debajo de las piedras. Pero ya solo por el reboot merece la pena probarlo a ver que tal, ojala salga afinado

Bashpan

Potentes los khazra de citadel.

Zenrox

Yo me estoy agobiando con la de mierda que va a tener el juego ahora, que si, que otros tienen mas,(despues de 12 años o 5 de Early acces), pero comparado con D3?, esto es una putisima locura para que el juego lleve solo 1 año.

-NMD
-Mareas
-Contratos
-Bosses/WB
-Foso
-Hordas infernales
-Mecanica de temporada
-Gauntleh (xd)
-Mercenarios
-Kurast
-Raid

Yo creo que el argumento de que tiene "poco" endgame, ya no tiene sentido, te puede gustar o no, pero joder, cosas va a tener

1 2 respuestas