Primera Expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred

Fr4ktaL

#720 eso dice más de lo malo que fue D3 que de lo bueno que es D4

2 respuestas
Zenrox

#721

Obvio, comparado con esto, D3 era una putisima mierda

Despues de 12 años, lo unico que hacias era fallas fallas y fallas

Que un par de dias de diversion te daba, pero poco mas, pero joder, esto es muy distinto

Overwatch

#696 Esto ni son runewords ni nada xD

Zenrox

Hostia el gachapon

Gory

#720 NMD ? Le han dado vida? : S

Mercenarios no es algo de endgame que se diga, entiendo lo que quieres decir que cosas tiene y han ido metiendo y algunas han venido junto a temporadas, que eso también esta bien que si una temporada gusta, se vaya quedando

#721 El D3 fue malo porque se quedo muerto y no ha recibido nuevo contenido tras la expansión y no hacían que las mecánicas de temporadas se quedaran, pero como juego muerto que siguiera en cierto modo después tantos años no es para decir que fuera malo... un juego muerto donde no recibe nada nuevo, salvo cambios a sets y tal que la gente lo siguiera jugando cada temporada no es para decir que fuera malo, malo fue la propia blizzard/activision en dejar el juego y no seguir con el... si hubieran echo eso por ejemplo tal vez se tendría mas contenido o ideas para el D4... aunque estos luego tampoco es que sean listos y las cojan ya que del D2 por ejemplo no han querido coger bien lo de las runas por poner un ejemplo.

1 respuesta
Zenrox

#725

Segun lo que han dicho las han buffado bastante en cuando a loot y experiencia, que seguia siendo una mierda y mas ahora que ya no se suben glifos, pero ahi estan habra que ver xD

Y los mercenarios tienen bastante mecanicas en si, tienen su propia repu y tal que dan recompensas y un nuevo vendedor al estilo gachapon que te da items random con monedas que consigues con ellos

2 respuestas
LucianESP

Qué ganas de que salga y dropear el p2w del juego otaku del trono y libertad ese

2 1 respuesta
Gory

#726 Mmm pero si subes mucho la experiencia y el loot que solo valdrían para tal cosa, entonces la marea no va a servir para una mierda si las nmd van a estar por encima de esto... y la marea solo seria para ir a sacar los materiales del boss.... no lo veo nada bien si pasa tal cosa

Lo de subir los glifos como han puesto en el pit ahora tendría que ser en las nmd junto a lo que has dicho por ejemplo y para el foso te inventas otra puta mierda o por ejemplo la mecánica nueva que traes de las mazmorras esas del bicho y tal las añades al pit y que el portal sea matando al bicho y no en la ciudad como un pilón de gr o el pilon de gr lo dejas para abrir mazmorras random sin tener que ir a ellas o yo que se

Pero darle xp y loot a una cosa que no tiene fin alguno salve eso, no es salvar contenido en verdad en mi opinión...

HZD

Del armario ni rastro... No creo que tengan algún problema relacionado con aquello de que el juego carga todos los items del baúl de toda la gente con la que te cruzas y si lo meten a lo mejor también tienen que cargar los 3, 4 o los loadouts que sea que cada jugador tiene guardados, no?? No creo no?? NO??

#727 Yo estoy apunto. Me gusta pero WASD + 12 skills + 4 potis + el sistema de target me está dando urticaria. Ya no tengo años para pulsar tanto botón xD

1 respuesta
SikorZ

#729 eso y el loot filter para el siguiente dlc, que te apuestas xD

1 respuesta
KiCkS

#726 El mayor problema de D4 no es su falta de contenido, es la calidad y lo poco desafiante que es el juego, siendo esto ultimo lo mas jodido.

Ojo que voy a ser el primero que le de a la expansion, dado que la jugabilidad y el apartado artistico me molan, Pero mientras no metan un sistema de crafteo e items mas complejo, el End game va a ser un chiste metas lo que metas.

1 1 respuesta
HZD

#730 D4 in 2k25 LUL. Que miedo me da xD

Zenrox

#731

Ya hable de eso hace tiempo y el porque el juego esta enfocado a un publico mas casual

Aun asi con los cambios a la dificultades, y los 2 nuevos modos, tiene pinta de que van mas enfocados a la dificultad

Pero obviamente el juego nunca va a ser hiper ultra hardcore como otros, porque no es su intencion

1 respuesta
KiCkS

#733 Ni tan blanco ni Negro, existen los grises, se que el mercado del D4 es el casual, pero esto esta pillando un rumbo demasiado casual y eso tampoco me mola, no quiero un nuevo poe, para eso ya tengo el poe, pero tampoco me mola algo que tenga 0 merito grindear o calentarme la cabeza por que a cabezazos te haces todo el contenido xD.

1 2 respuestas
eryane

#734 Con solo ver que han eliminado los amarillos del juego en el endgame y lo que han hecho con las runas ya te puedes imaginar hacia donde va la dirección, 15 horas por temporada y a otra cosa o lo que es lo mismo una semanita y a volar. Sigue teniendo el mismo problema del endgame que es inexistente porque sus actividades carecen de sentido, tienen olvidad el comercio que les ayudaría a esto último una barbaridad....nose creo que el juego cada vez va a ser mas fuegos artificiales dejándolo en un absoluto encefalograma plano. Mucho lerele poco larala

1 respuesta
ArThoiD

Tanto quejaros de contenido y no se qué y luego seréis los primeros en buscar las guías de turno para hacerse una build rota y a volar, "qué facil oiga".

5 3 respuestas
Fr4ktaL

#734 no te molestes en discutir esto, aqui hay gente que por más que intentes explicar que el problema no es la cantidad, sino la calidad, escuchan justo lo contrario. Tampoco quieren entender que nadie quiere que sea un copia y pega del POE, sino que sea divertido haciendo lo suyo, sea lo que sea. No se puede debatir con quien se empeña en no escuchar.

#735 yo siempre cuestionó lo de que D4 es casual, salvo que la comparación sea con otros juegos del mismo género, ahí sí que sí. Porque la gente casual que yo conozco son de echar 1 o 2 horas al Mario Kart o similar y au, si les pones el D4 salen corriendo. Lo cual me lleva a pensar que intentar hacer un ARPG casual es algo fallido desde el primer momento, porque el propio género es justo todo lo contrario a lo que busca alguien casual. Es como si todo el rato intentarán hacer un juego de coches pero evitando meter mecánicas de conducción.

#736 En todas las temporadas he intentado ser lo más independiente posible hasta que me he dado contra un muro. Tiene el mismo problema que los afijos legendarios del D3, los más eficientes son los de subir numeritos, mientras que los que cambian mecánicas o las amplían están ahí en una esquina muriéndose de asco (esto lo digo quitando a los sets de la ecuación porque no los hay en D4, pero tampoco andan muy lejos...) En cuanto he llegado a ese punto, me he aburrido de seguir una guía y lo he dejado.

1 respuesta
Zenrox

#737

Me acabo de enterar que los 4 haters de mediavida adoradores del poe representan a toda la comunidad de diablo, que por lo visto como a ellos no les divierte el juego, a NADIE lo hace

Pues siento joderos el discurso, pero hay gente a la que SI, le divierte el juego (y no son pocos),por eso, pese a costar 70+40 pavos, es el ARPG mas jugado, teniendo alternativas F2P o mas baratas

Que a vosotros no os divierte?,pues una pena, no se porque seguis aqui despues de un año fustigandoos y sufriendo por un juego que no os gusta y no le veis futuro, yo se porque, pero no lo voy a decir.

Y si quereis algo super hardcore y divertido ya sabeis, a pagar 30 lereles por jugar al PTR de POE2, pero macho dejad de dar la turra en cada hilo y dejar a la gente disfrutar de las cosas, que sois una panda de amargados

Si esque no me extraña que el foro este cada vez mas muerto y solo comentemos los 4 de siempre, si esque da asco entrar, en cada hilo te encuentras a los mismos diciendo que el juego es una mierda y que no es divertido, pero luego estais ahi los primeros viendo cualquier cosa y jugandolo

Normal que la gente ni hable ni venga por aqui, si esque se quitan las ganas.

1 respuesta
KiCkS

#738 Relajate un poco amigo o no llegaras a viejo.
El Poe se cita siempre como ejemplo por que es el mayor ejemplo y referente en muchos aspectos.
Y si tu eres feliz con el producto tal y como esta me parece maravilloso, pero tambien tienes que entender que existe otra gente que no le guste determinados aspectos del producto y le gustaria que fuesen diferentes.

1 2 respuestas
Fr4ktaL

#739 ¿Lo ves? XDDD Ni caso, he sido lo más moderado posible y mira el rant que se ha marcado, no hay hueco para la conversación.

Zenrox

#739

Creeme estoy muy tranquilo, pero cansa lo mismo de siempre, que cada vez que hay novedades o algo nuevo vengan los de siempre a tirar mierda o decirle a la gente lo que es divertido o no, despues del pedazo de stream que se han marcado con todas las novedades, lo unico que queda al final son discusiones y malos rollos generados por los mismos de siempre

En vez de intentar verle el lado bueno al juego e intentar disfrutarlo,y si no te gusta pues a otra cosa, que es un puto juego de mierda, pero no, mierda mierda y mas mierda, desmotivando al personal y generando mal rollo como siempre.

Normal que nadie se haya pasado, si siempre pasa lo mismo.

Que pereza

1 respuesta
ekuDmekuN

Cuando decis que sale el early access del POE2?

1 1 respuesta
KiCkS

#741 Si me cortan un brazo me voy a consolar con que aun me queda el otro, pero no deja de ser una putada tener solo un brazo :/
Es lo que tienen los Foros que se generan discusiones o debates, pero creo que para eso estan, si el mod de turno ve apropiado censurar algo ya que trabaje xD, mientras tanto no se que tiene de malo que la gente comparta sus opiniones.
Eso si cuando ya pasa a algo personal entonces la gente tendria que mirarselo
En defensa de Blizz si que puedo decir que el juego salio como salio, se dio una hostia muy gorda y esta remontando añadiendo muchas cosas y arreglando otras tantas, pero eso no quita que su supuesto contenido "desafiante", dicho por ellos, sea una risa de lo facil que es y no me considero ningun "pro player".
Cuando hacen algo bien se dice y cuando hacen algo mal bajo mi criterio pues tambien lo digo.
Tambien tienes la opcion de ignorar a toda aquella persona que no comparta tu opinion y no ponerte a la defensiva, si no tu tambien formas parte de ese "problemilla", disfruto mucho en este foro cuando se pelean los Fantaticos de D4 vs los Protestadores Anti D4 xDD.

1 1 respuesta
Zenrox
#743KiCkS:

disfruto mucho en este foro cuando se pelean los Fantaticos de D4 vs los Protestadores Anti D4 xDD.

De nada, supongo xD, a mi me la pela, ya estoy acostumbrado, pero me gustaria que el foro fuese distinto y no el vertedero de haters/"fanboys" que es, (si ser fanboy es decir que un juego, aun con sus cosas malas, no me parece tan malo como muchos lo pintan, pues lo seré)

En fin, lo de siempre, han hecho buenos cambios y añadidos a mi parecer pero el hilo ya esta manchado por las mismas discusiones de siempre, una lastima.

Es lo que tiene,nos vemos el 8 por Nahantu

zhizuo

He visto en icy veins el resumen, dejo mi opinión y voy a leeros a vosotros mientras :

  • Los cambios al paragon me parecen bien y eran necesarios aunque casi seguro sigue necesitando tocarlo xD
  • El bufo al loot y la exp en NMD bien pero seguramente necesite bastantes más cambios.
  • Tema crafteo buen paso pero no he visto que mats pide y cuantos, leído en texto suena demasiado simple.
  • Buenos cambios a las runas pero el sistema sigue siendo demasiado SIMPLE
  • La mecánica del Realmwalker y los Seething Realms suenan bien.
  • Los opals bien, aunque hecho en falta alguno más potente que suba drop de myth o ancestrales.
  • Me gusta que sean Zakarum por lore, pero la mecánica me suena recicladisima de esta última season.
  • Kurast Undercity pinta divertido.
  • Tributes y Bargain pinta chulo, aunque el contenido contrareloj no es mi cosa favorita la verdad xD
  • Dark Citadel pinta bien.
  • Los mercenarios me siguen pareciendo flojetes comparados a D2.

Añado en Edit, el tema de quitar del todo los amarillos es girar hacia la itemnización de D3 : legendarios con número más grande y a correr, para mi, gran error y la idea base era la buena que había que pulir. Shit happens
#708 La idea me gusta bastante, el timer no tanto jajaja

2
LucianESP

#736 Y ya estaría xDDDD y así con todo juego multijugador xD

Savantyair

#742 Sin fecha aun, pero para jugar el early vas a tener que comprar un pack con skin para el curso y una tapa de alcantarilla para el hideout

eryane

#736 Si por seguir una guia el contenido de juego no es divertido quizás el problema no lo tenga la guía, que por otro lado D4 una de las cosas buenas que tiene es su sencillez para los nuevos a la hora de montar cualquier cosa ,es complicado estamparte contra muros

guillauME

A mi personalmente lo de que te den un Mythic garantizado me parece… es como muy triste. Por mucho que sea aleatorio.

Imagina que en el POE te diesen garantizado un HeadHunter, Mageblood o en el LE un Aurora Glass o un LP4.

Es para “llorones” que no comprenden que este juego es un ARPG en el que has de farmear ¿Qué objetivos te quedan si te regalan un mythic? Sin objetivos de loot no hay necesidad de hacer tormented bosses, Lilith y demás contenido.

Al menos antes tenías que crearte otro personaje y hacer toda la season de nuevo. Implicaba dedicación.

Han pasado de un extremo a otro. De no verlos a que todo el mundo si o si tenga uno. Pierden su valor y hacen obligatorio su uso en todas las builds eliminando variedad.

1