Primera Expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred

Gory

#868 Es que tampoco se puede discutir porque todavía no se ha visto, eso para empezar, luego lo mismo que dices ni ellos saben lo que quieren hacer y van cambiando cosas según la gente va dejando sus quejas

Pero lo que si se ha visto es que el buscador de grupos se ha estado pidiendo, si se pide sera por algo... aparte si la "raid" haces que se pueda hacer solo que gracia tiene hacerla en grupo ?? si la puedes terminar antes porque los bichos no hacen tanto daño, ni tienen mas vida ?? Ni seria nada especial seria como una NMD mas larga ??

Y mezclar seria si tienes 2 o 3 de cada cosa, pero solo es una sola cosa al menos por ahora claro esta

#869 Que si que te cuesta leer ya lo has dejado claro, ya entendemos porque no lees las notas.

Espero que tu amigo también te obligue a comprar la beta del poe2 a 30 pavos ya que es mas barata que la expansión del D4 xd que allí seguramente puedas jugar solo xdd

#870 xdddd

eryane

#868 Yo tenía mucha fe en la expansión por los cambios de las dos últimas temporadas, pero han vuelto a las andadas, lo peor de la raid no es que sea grupal, lo peor es que es un contenido semanal, SEMANAL. Un juego que uno de sus principales problemas es la falta de endgame gastas recursos en una actividad que vas a hacer una vez a la semana, no creo que de media mucha gente juegue mas de dos semanas por temporada, ergo van a hacer esta actividad 2 veces por seasson xDDDDDD es que no hay por donde cogerlo como lo de las runas, como lo del crafting de legendarios y como la eliminación de todos los tipos de objetos menos los legendarios y míticos. en 2 temporadas teneis rework a la raid para pasar de semanal a spameable, volverán los amarillos de alguna forma y habrá rework a las runas. Pero ante de todo eso tienen que hacer un endgame que tenga sentido y te genere dopamina hacerlo

2 respuestas
FalConer

Como me alegráis los findes, seguid así por favor. Pero sobre todo, seguir soltando la pasta en D4 y agarrando bien la almohada por las noches soñando en que se parezca a vuestro juego favorito XDD

3
LucianESP

#872 Lo de los amarillos, de hecho, se sabe que harán algo con ellos, lo de ahora es como una especie de "no sabemos qué hacer, así que, por ahora, esto"

keygy

a mi el diablo4 me parece una opción de puta madre para alguien q busca un arpg un poco no brainer, simplemente, pero los devs tienen que tener claro el enfoque que quieren darle al juego.

#872 estas de coña no? semanal, what?

1 respuesta
FerPina

#845

Un contenido agregado para hacer en grupo y con este añadir el buscador de grupo y que el mínimo seria de 2 y ahora estamos pidiendo poder hacerlas solo y que si no es así empezamos mal ? Pero estamos tontos ?? XD

Ese es el. Problema, estamos hablando de ARPG, es un género que es de lo más autista que hay, hasta el punto que en LE o PoE tienes modos como el SSF. El. Poner cosas que obligan a ir en party no es algo que a mi me guste, la verdad.

Esta bien que pongan buscador para quien quiera jugar en oarty, fantástico y cuanta más opciones mejor. Pero que no obliguen a jugar en party a quien no quiere porque no es el tipo de juego que lo pide.

1 1 respuesta
LucianESP

Joder, pues yo que pongan 1 actividad entre 20 que sea para 2 jugadores o + no lo veo mal, le da variedad. Además, que las recompensas exclusivas de la raid son solo skins, joder, nada importante. Si queréis jugar modo autista tenéis el 98% del resto del juego.

2 1 respuesta
Gory

#876 Vamos que si hacen algo nuevo malo y si no hacen nada también malo, os sacan de sota, caballo y gallo y ponéis el santo en el cielo, así es cuando se ven cosas nuevas negando cualquier cosa porque no va mucho con el genero... Que si no gusta lo terminaran cambiando, como a terminado pasando con todo, pero no lo veo para tanto y menos aun si es verdad que es 1 vez a la semana xd que de eso si podría entender la queja mas que lo de ir o no en grupo la verdad.

Se dice que es mejor hacer los boses en grupo para así hacer mas runs y gastar menos materiales, aun siendo el juego prácticamente full autista, pero si ponen algo en grupo es que te obligan?? Que si que los boses no te están obligando a ir en party que si, por si se me saltan ya con eso, pero es un ejemplo, que el buscador de grupos se pide también es por algo... Me gustaría ver a cuantos les gusta ir full autista en verdad no se...

No se para que están los clanes entonces también, si luego no se hace nada en grupo... Que de MMO tiene poco, los boses de mundo y el mapa abierto... que metan algo del estilo sera por esto mismo por hacer algo mas del estilo grupal, como fue la idea de los boses de mundo en su momento.

Yo no me quejo por que solo 1 cosa sea en grupo y menos aun si probar como es tal cosa, entiendo que hay jugadores que les guste jugar solos, pero tienes el juego prácticamente enfocado a eso y que 1 vez a la semana hagas algo en grupo pues tampoco es para tanto... Que luego todo es verlo y ver si gusta o no gusta, si no termina por convencer pues como decía lo terminaran cambiando, ya sea para poder hacerlo solo, como que no sea semanal si esto es así o darle un cambiado de cara entero, como a ido pasando con el juego. Y bueno al igual que la peña puede entender que hay peña que le guste jugar solo, también esa gente debería de entender que hay peña que quiere el buscador de grupos porque prefiere hacer las cosas con gente. En mi caso jugar solo me termina aburriendo el juego, para jugar solo me voy a juegos de singler player de toda la vida de aventura y tal, elden ring, last of us, uncharted, spiderman, etc... Pero esta es mi opinión y gusto esta claro.

#877 Entonces la raid es 1 vez a la semana y solo es para skins, no hay objetos ni nada? Y skins como sean igual que el pvp una vez las tengas te puedes olvidar ya de ir... Y como dices 1 actividad, variedad, no hacer siempre lo mismo y traer cosas nuevas al genero, parece que no es bien...

1 respuesta
eryane

#875 Que me corrija alguien si me equivoco pero la raid te da un cache al completarla y ese caché solo te lo da la primera vez que la completas por semana

Bashpan

The Rewards from the Dark Citadel can be bought with Citadel Coins, earned through running the Citadel. While the rewards are primarily Cosmetic, you can also buy Scrolls and other helpful items that make your successive runs easier. Additionally, every week you receive a Weekly Cache the first time you complete the Dark Citadel that week. These Caches offer you items exclusive to the Dark Citadel! Like the dungeon difficulty, the rewards for completing it scale with the difficulty level you selected.

1 2 respuestas
Gory

#880 El gauntlet al final se termino quitando no?? Vamos que la recompensa semanal lo han puesto en esta actividad, que es prácticamente cosmética y 1 vez a la semana, como era el gauntlet ? :S Y añadido que sea en grupo por darle algo nuevo al juego por como se hace la "raid" al tener mecánicas....

Que incluso esto puede ser una prueba para ver el tema mecánicas en boses y tal y ver como raciona la gente si gusta o no es muy complicado para esta gente hacerlo o dar algo mas de dificultad

:thinking:

eryane

#880 Efectivamente, cuando creias que empezaban a entender el género hacen esto....

Bashpan

No os ralléis, al final ellos mismos dijeron que lo de las "Co-op dungeons" no es mas que una prueba para ver como reacciona la comunidad, si tiene buena aceptación supongo que seguirán haciendo mas además es una idea que esta desde principios del juego flotando en el aire.

1 1 respuesta
Gory

#883 Pues vamos lo que te acababa de comentar xd, no sabia que ellos mismos habían dicho que es una prueba jajaja, pues si han dicho que es una prueba pues mejor me lo pones, antes de probar tal cosa ya hay peña quejándose... pues ya se vera que sale y que dicen y si dan estadísticas de cuanta gente a jugado o si hacen encuesta de si quieren jugar solos o no o yo que se xddd

1 respuesta
Bashpan

#884 En el campfire o como pollas se llame lo dijeron que las Co-op dungeon es algo que querían introducir desde principios del juego y que es una forma de ver como reacciona la comunidad con este tipo de contenidos.

Tampoco entiendo la chorrada de jugar solo o no, la dark citadel no es algo obligatorio que tienes que hacer, si mal no recuerdo dijeron que los items tienen un chance bajisimo de caer también fuera de ella tanto los cosmeticos como los normales.

1 1 respuesta
Gory

#885 No lo vi >.< se me paso completamente, llegue aquí tarde y pregunte si no recuerdo mal y justo estaban hablando del tema de los elixires esos para los materiales del tema de la mecánica de temporada si no recuerdo mal tampoco

Si yo me lo he podido imaginar, es algo al final grupal al igual que tienes los boses de mundo y lo de la legión lo único que haces en grupo, pero esto es cosa del mundo abierto, no veo raro que quieran poner una actividad que sea una mazmorra y si lo tenían pensando desde el inicio pues mas aun xd, pero bueno que si es algo de prueba ya se vera que van diciendo, si va gustando o no o cuantas quejas hay por reddit o yo que se, los stremers por ejemplo han dicho algo sobre el tema ?? Se han quejado de esto? Pregunto ya que no lo se y porque suelen al final tener algo de peso ya que seria hablar mal del juego...

1 respuesta
Bashpan

#886 Yo he visto el video de wudijo que tardaron como 1 hora y media en hacerla en tormento 3 con los personajes chetados, esta el video en youtube comenta que esta divertida que la segunda ala es la chunga y es la parte donde requiere coordinación pero que para ser la primera mezcla bien mecánicas con mata-mata.

Que se nota bastante como que es una versión "Introductoria" a futuro sobre mas cosas estilo Co-op.

1 1 respuesta
Gory

#887 Vamos resumen de todo es; 1 actividad mas para hacer en grupo, como los boses de mundo, como la legión, salvo que esta es una mazmorra "raid", que viene con el buscador de grupo, pero esta no obliga a nadie hacerla ya que lo que suelta la "raid" te lo puede soltar también fuera, como por ejemplo las skins para el caballo y tal... Y que es una cosa que tenían pensada desde el inicio y quieren probar que tal y ver si es aceptado tal cosa o no a la vez de probar en hacer una dificultad metiendo algo de mecánica ??

Pues entonces tenemos a una persona como wudijo diciendo que es divertida, difícil y que para ser la primera mezcla lo han hecho bien ?? Con esto a muchos les puedes hacer explotar la cabeza cuidado xddd

2 respuestas
Bashpan

#888 A mi me da la sensacion que es una prueba para ver que cosas pueden meter estilo Co-op, vamos en el propio campfire dijeron que el loot de Dark Citadel es mejor conseguirlo completandola semanalmente pero que la tabla de loot no es separada y puede caer de forma normal, eso si con un chance bajisimo.

Lo de difícil hay que cogerlo con pinzas, dijo que en tormento 4 no pudieron completarla y la completaron en tormento 3 en 1 hora y media pero que las siguientes que lo hicieron en misma dificultad tardaron en torno a 25 - 30 minutos.

1 1 respuesta
Gory

#889 Bueno obvio es para coger con pinzas esta claro, el tema difícil ya con que sea algo mas complejo que todo lo demás que tiene ya es algo xd y bueno aparte de que el difícil estaría entonces en el tormento 4 pero si entiendo y se entiende lo que es difícil creo yo xd , aunque si pasa lo mismo que con el nivel 200 del pit que es imposible de completar pues digo yo que le den un cambio a eso...

Pero bueno si es la primera prueba y esta gente comenta que no esta mal, algo es algo creo yo la verdad y como dices si es para ver también que pueden traer a futuro, aunque hay que ver que opina luego la gente, esta claro que por aquí en MV se ve que no o al menos se han mencionado mas en esa parte xd

El video seria este:

Savantyair

Ahora a quejarse de que el contenido desafiante esta en la expasion y a campeonar

1 respuesta
Gory

#891 Bueno pero esto lo sabe todo el mundo porque es de pago je je

guillauME

#888 Las recompensas por pasar la Dark Citadel como logro en T4 tras el reto son exclusivas de la Dark Citadel.

Es decir que en vez de poner cosméticos que se consiguen in game por tu buen jugar accesible a todo el que quiera o pueda hacerlo en T4 te obligan a jugar en grupo para poder acceder a ello como recompensa.

Eso es lo que no nos gusta a algunos, que contenido nuevo y desafiante que supone un reto esté capado detrás de juego en grupo. Los cosméticos son secundarios pero que limiten eso tras coop también es malo.

Además de que verte "forzado" a hacer bosses en grupo para poder farmear apesta. Es la mayor mierda que ha traído D4.

1 respuesta
eryane

Pero de verdad os parece bien la cantidad de recurso dedicadas, que no han debido ser poca, en una actividad semanal estando el juego sin un endgame digno? yo seré un hater pero las tragaderas de algunos un día os van a escupir en la cara y vais a decir que es una prueba o que ha sido la primera vez o que solo tiene un año un escupitajo tan poco es para tanto, pues nada a seguir haciendo fallas son super divertidas, ojalá una comunidad de diablo en mv la mitad de la mitad de crítica como la del poe y no con tragaderas infinitas

2 respuestas
Gory

#893 Pero si acaban de decir que las recompensas te pueden salir en el mundo igualmente, aunque el % sea bajo xd

Es como si a mi no me gusta el PVP o sea manco en este y no pueda conseguir las skins del PVP , entonces me obligan si o si a jugar PVP ?? Por poner un ejemplo

En T4 acaban de decir que no pudieron completarlo, ni estando chetados xdd y vamos aparte se acaba de aclarar que es algo que es de prueba, si es aceptado es porque hay una mayoría al igual que si no lo es y esto se sabrá cuando digan algo al respecto, ya sea a mitad de temporada o para la siguiente temporada...

Los que no quieren jugar en grupo se sienten forzados a jugar en grupo, pero los que quieren jugar en grupo no se sienten forzados a jugar en solitario? Cuando prácticamente todo el juego es full autista ?? Que si que los ARPGS han sido prácticamente así porque hace 20 años no te quedaba prácticamente otra xd, pero vamos no se como queréis que evolucione un poco el genero, si no os gusta salir de la zona de confort

FerPina

#878 una cosa es poner algo nuevo y otra que lo que metes va en dirección opuesta a lo que el genero o sus jugadores buscan / esperan.

Así que eso de si no hacen nada mal y solo hacen también o lo del sota caballo y rey, son unas buenas falacias, pero nada más que eso.

Se dice que es mejor hacer los boses en grupo para así hacer mas runs y gastar menos materiales

Otro error que ya hicieron hace tiempo, debería de gastar más a todos, el que hayan hecho algo mal en el pasaos y lo mantengan no quita que deban seguir haciendo cosas mal.

pero si ponen algo en grupo es que te obligan??

Veamos, una cosa lo hace más eficiente (cosa que esta mal) peor puedes hacerla solo siendo menos eficiente. La otra no la puedes hacer. Si, creo que es muy distinto.

así es cuando se ven cosas nuevas negando cualquier cosa porque no va mucho con el genero

Tienes razón, en el PoE nunca he visto nada novedoso. Lleva siendo lo mismo desde el inicio.

que el buscador de grupos se pide también es por algo

Porque a muchos les gusta jugar en oarty? Mientras que a otros no. Como digo antes es fantástico que lo pongan aunque yo no lo vaya a usar porque a otro le gustará. Cuantas más formas de jugar, mejor, siempre y cuando no obliguen a ello.

No se para que están los clanes entonces también

Para nada, por eso no hay features en los clanes ni se hizo nada con ellos. No aportan nada, seamos realistas. Un chat con amigos y ya.

los boses de mundo y el mapa abierto... que metan algo del estilo sera por esto mismo por hacer algo mas del estilo grupal, como fue la idea de los boses de mundo en su momento.

Volvemos a lo mismo, en un lado puedes ir tu solo y en el otro no. No es lo mismo.

Yo no me quejo por que solo 1 cosa sea en grupo.
En mi caso jugar solo me termina aburriendo el juego

Es que no solo 1 cosa es en grupo, puede hacer todo el juego en grupo. Solo que no es obligatorio.

Nadie se haga contenido en grupo, la queja es que solo se pide hacer en grupo. Ahora mismo el 100% del juego lo puedes hacer en grupo mientras que no puede hacer el 100% solo. Ves la diferencia?

1 respuesta
Gory
#894eryane:

pues nada a seguir haciendo fallas son super divertidas

xdddd

Creo recordar que aquí a la peña le gustaba las fallas, que era algo mas al mata mata y tal cuando se hablaba del tema del mundo abierto y gastar tiempo de moverse de A a B o algo así xd, no estoy tan enfermo para ir a buscar ciertos comentarios pero vamos seguro que mas de alguno se acuerda xd

Y tanto que nos gusta decir de escupir en la cara y recordar nuestro juego favorito...30 pavos por una beta para hacer de tester sin cobrar y que luego el juego sera gratis, se podria decir que es escupirte en la cara pero eso se acepta xd que cosas...

En fin, la hipotenusa xddddddddd

1 respuesta
Bashpan

#894 Que es lo que consideras un endgame bueno? por ejemplo yo pienso que PoE es mucho mejor que D4 o el resto de diablos (Quitando el D2 porque soy fangay) pero aun asi creo que el endgame de PoE tambien es bastante aburrido y repetitivo y te digo que he jugado al juego desde que solo tenia 1 acto y no podias pasar de la cueva final.

Lo único que tiene restrictivo la Co-op dungeon esta nueva es que si quieres el set de armaduras guapas tienes que tirarla en T4 y el resto no tiene nada que ver, aunque puede que con la release final cambie y tenga una tabla de loot propia, entiendo que estos juegos a la gente les gusta jugar en piloto automatico y con el modo autista puesto pero realmente tanto molesta que metan algo de cooperativo?

D4 le falta muchisimo para acercarse a lo que tiene que ser y se va a comer un mierda cuando salga PoE 2 y me duele decirlo siendo un fangay de la saga pero coño quizas nos pasamos un poco con tanto endgame aqui endgame alla cuando realmente ningun juego de este estilo tiene un buen contenido final.

1
Gory

#896 Y tu eres la voz del pueblo para decir lo que los jugadores buscan ?? Y no, yo tampoco soy la voz del pueblo para decir que sea en grupo, pero creo yo que si se estaba pidiendo un buscador de grupos es porque la gente quiere hacer cosas en grupos y hay un mayor % que el que no.

Lo de los boses es un ejemplo, se hace principalmente en grupo porque esta mal y no todo los jugadores del grupo gastan materiales, pues si eso no te lo niego, pero volvemos al anterior punto, la gente pidiendo un buscador de grupos, si la gente quisiera jugar sola para que pollas quieres un buscador de grupos ?? Y mas aun si todo el contenido esta enfocado en poder hacerlo solo.

Entonces aceptamos el buscador de grupo y la raid en grupo, mientras se pueda hacer el contenido en solitario ?? Entonces donde metemos la mecánica de la "raid" ?? Y para que hacerla en grupo si en solitario voy a tardar menos porque los enemigos son mas débiles tanto en daño como en vida porque voy solo...

En que momento vas tu solo a los boses de mundo? Que vayas solo hasta el punto de encuentro no quiere decir que lo estés haciendo solo xd

Ahora mismo no me acuerdo porque ya ha pasado un puto año, pero si en su día con el tema de los boses de mundo y el tema del mundo abierto, comentaron que quieren hacer algo distinto al típico arpg y poder traer una pequeña mezcla de algo de mmo y hacer cosas en grupo, como han sido los boses aunque luego fueran una puta mierda y te los follaras de un soplo pero esto no quita la idea igualmente... Y ya se ha dicho que esta mazmorra/raid es de prueba y que se tenia la idea de inicio...

Claro que veo la diferencia xd, pero es que es una actividad traída aposta para hacer en comparativo, no veo quejas de alguien hablando de que quiera hacer su bos de mundo el solo xd por ponerte un ejemplo xd

Y vamos nadie te obliga a jugar la mazmorra/raid ya que esta es de prueba, no la juegues si no te gusta y listo, haz tu queja en los foros de blizzard, reddit o al twitter de Fergusson xd, que quieres que te diga, pero las skins que hay en la mazmorra te puede salir fuera aunque el % sea bajo y no es nada importante donde digas por ejemplo es que dan míticos o algo, para decir que te están obligando.

Yo entiendo que hay peña que le gusta jugar solo, pero parece que la peña que le gusta jugar solo no quiere que la gente que si le gusta jugar en grupo tenga algo donde pueda jugar en grupo y aunque me digas que puedo jugar en grupo todo el contenido no es para nada comparable todo el contenido que pueda hacer en el juego que ya hay, al que van a traer que es especialmente creado para hacer en grupo porque tiene mecánicas para ello, al igual que creo que si haces que esto se pueda hacer en solitario quitas la gracia totalmente a no ser que al jugador en solitario le quites tal cosa y a los otros no claro esta, pero vamos ya me dirás tu también que gracia tiene tal casa xd

eryane

#897 a quién le gusta hacer fallas por hacer fallas? te reto a que crees un hilo y pongas una encuesta no llega a 10 user que diganb que si tirando por arribia por cierto escuchas campanas y no sabes donde si lo de los 30 lo dices por poe2 informate un poquito anda antes que a ggg se le puede pegar igual o mas que a blizzar pero al menos con cosas que sean ciertas mira una lista de las cosas de las que me he quejado de poe a lo largo de los años y ningún user como tu y tu compi me ha insultado por hacerlo.

  • Colas infinitas para entrar el dia uno de liga cuando ya no es una empresa indie
  • el ruido que tiene el juego que muchas veces no sabes ni donde estás y que dijeron de solucionar y nunca lo solucionaron
  • el entramado de la mafia del trade
  • una puta AH y que no haya que whispear a mil personas para comprarme algo(la última temporada lo han solucionado en parte)
  • powercreep absurdo
  • curva de dificultad totalmente absurda que hace que obliga al jugador a poner de su parte por culpa de un diseño asquerosamente lamentable y que no han decidio/podido mejorar hasta poe 2, que está por ver si lo han solucionado me cuesta creerlo por lo ambicioso que es el proyecto

esto de las que me acuerdo de las que no me acuerdo pueden ser infinita en cada liga

1 respuesta