Primera Expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred

Shandalar

Vamos que todo Cristo con el Spiritborn ya que según Rob es 10x veces más fuerte que la siguiente clase.

Spoiler de las reviews sobre la campaña
3 respuestas
Bashpan

#841 La mecanicas de damage por escudo esta rota, yo creo que cambiara al poco de salir sobre la campaña todo el mundo dice que deberia ser algo mas larga.

spoiler
1
TheDamien

https://www.cdkeys.com/es_es/diablo-iv-vessel-of-hatred-standard-edition-xbox-ww?channable=4166e76964004442495656485345584f5f57578e&__currency=eur&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_impaffexcgoogle-23=true&gad_source=1&gbraid=0AAAAADDMAb1OpcDCQZykXlit1Ku0PXxTp&gclid=CjwKCAjwx4O4BhAnEiwA42SbVGgFrDYCwQ9llqqY6Q0RQmgvwOIWDVIjW_lMhHqQtAv21UGst74z5xoCmGAQAvD_BwE

32€ la key, ni tan mal. Y sin p2w (yonodigonada)

LucianESP

#841 Realmente DIV tiene pinta de que está pensado para expandir hasta el aburrimiento. Por mi, mientras sea contenido que de horas, ni tan mal

#832 bienvenido al mundo de los videojuegos, donde todo, sobre todo en MP, es repetir, y repetir

Gory

#832 No se que ARPG no es repetir y repetir xdd suena queja de cuñado

#833 Es que tampoco puedes pedir que tenga el mismo contenido, cuando uno tiene 1 año y el otro 10/12...

#834 Un contenido agregado para hacer en grupo y con este añadir el buscador de grupo y que el mínimo seria de 2 y ahora estamos pidiendo poder hacerlas solo y que si no es así empezamos mal ? Pero estamos tontos ?? XD

#837 Eso que estas pidiendo en los juegos se añade poco a poco, ya sea tras parches, temporadas o expansiones...

#841

spoiler

#844 Pero si es que esto se sabe desde su lanzamiento xd, el mapa, zonas, juego, sera con expansiones, dudo mucho que una temporada te abra una zona por la cara xd, las temporadas traen cambios a lo que ya tienes, mejoras o contenido dentro de lo que tienes como ha pasado con las hordas, pit y tal

Con el mundo abierto, pueden traer el mismo sistema que el wow, expansion nueva = seguimos la historia, zona nueva, algo mas de endgame o lo que sea y listo

2 respuestas
Elmalak

Han metido ya un buscador de grupo dentro del juego o seguimos igual?

P.D: Nada, ya he visto que han metido algo para buscar grupos ya sea para dungeons o cualquier actividad. MENOS MAL, YA ERA HORA! mas vale tarde que nunca...

Snown
Springs

Ostia el gory este, vaya ostia con la mano abierta tiene. Buen foro.

3 2 respuestas
SikorZ

#845 Que cojones tendra que ver tener un sistema de parties con obligarte a ser 2 o mas para una dungeon?

1 respuesta
Gory

#848 :kissing_closed_eyes:

#849 Lees los comentarios igual que los parches esta claro.

El sistema de grupos es para que hagas la puta "raid" con gente y no tengas problemas en poder hacerla, aparte de que se pedía el buscador de grupo aun sin esto, pero pedir que un contenido especial para hacer en grupo no se pueda hacer en solitario es de puta risa. Pero vamos tampoco me sorprende viendo cierto % de quejas estilo cuñado.

El otro que parece que le pica que le digan cuñado, por que obvio se queja de que en un ARPG sea repetir y repetir xddd o si no me quejo de que un contenido especifico sacado para hacer en grupo y el único que tiene y que tienes facilidad ahora con el tema del buscador de grupos pues como no hay otra me quejo de que no lo puedo hacer en solitario xddd

Buen foro si xd

1 respuesta
SikorZ

#850 Vaya peliculas te montas

Podrían haber hecho las dungeons para que las hagas solas e incluir lo de las parties igual, no tiene nada que ver

1 respuesta
Gory

#851 Las películas te las montas tu solito, porque un contenido que están haciendo especialmente para hacer en grupo que es el único que tiene y que todo lo demás del juego lo puedes hacer full autista, tendrían que hacerlo para hacerlo en solitario ??

Es que no me jodas, un contenido el único lo hacen aposta para que sea en grupo, todo lo demás del juego full autista y nos quejamos porque no se puede hacer en solitario ?? Es que es de puta coña ya, es que no estáis contentos nunca con nada la virgen puta

La próxima queja que sera? Porque no usar los mercenarios en grupo como si fuera en solitario, quiero ir en party con cada uno su mercenario para ser 8 en la pantalla ...

Vais mas amargados que un puto goblin sin mochila

1 respuesta
SikorZ

#852 estas que flipas que me leo ese tocho

en resumen, que pueden meter el sistema de parties sin limitar nada

1 respuesta
Gory

#853 Eso es un tocho?? XDDD El principito entonces que seria para ti ??

Aparte si eso es un tocho, explicaría bastante porque no lees las notas del parche si...

En resumen, el tío que no quiere comprarse la expansión porque es muy cara, pero se la compra porque su "amigo" se la compra y siendo así no jugaría solo... pide que la "raid" un contenido especifico para hacer en grupo, mínimo 2 , pide/se queja que se pueda hacer en solitario xddd, para mear y no echar gota xddd

Todo dios pidiendo un buscador de grupos y ahora que se tiene y viene a su vez con un contenido especial para hacer en grupo, viene el iluminao de la clase a decir/pedir que porque no se puede hacer en solitario xd, lo dicho nunca se puede contentar a esta gente xdd tienen que sacar un pero de lo que sea porque si no explotan parece ser

1 respuesta
brush

#854 No me gusta mirar mucho de la expa antes de que salga pero te leí lo de las mazmorras solo para grupos.

¿ Son todas las mazmorras ? ¿ Se podrá elegir los que te tocan o es aleatorio ?

2 respuestas
guillauME

#855 Es solo la Raid llamada Dark Citadel y en el Group Finder puedes escoger meterte en un grupo creado por otros o crear el tuyo juntandote con randoms. Lógicamente puedes invitar a tus colegas y jugar juntos.

2 1 respuesta
keygy

yo es que creo que diseñar un contenido para grupos en un arpg, es un error de manual, tienes que hacer que sea interesante jugar en grupo pero no convertirlo en algo mandatorio.

el poe(si lo siento, es lo que hay ejemplos again jaja) GGG lleva años queriendo nerfear el multiplay por que crea muchisimos problemas, de cara a la economia del juego.

Cual es el problema? pues que seguramente si blizzard tira por la rama del multiplayer vais a ver un montón de grupos que no van a querer dps si no builds de support por q ya tienen al carry.

Ahora no tengo ni idea del estado actual del D4 en cuanto a builds, pero si obligas a meter un endgame o parte de ello donde es multi oriented vais a ver la cantidad de problemas que va a crear al juego.

Este tema creo q salio y lo hablamos hace unos meses blizzard tiene que elegir, o hace un juego orientad al multiplayer o clasico es decir single player con beneficios que inciten el multiplayer, pero no una mezcla de los 2 por que ya sabemos lo que pasa.

1 3 respuestas
eryane

#848 Tengo en ignore al duo sacapuntas al leer tu comentario digo a ver que se cuentan, veo que no han cambiado y veo que además me siguen insultando aun teniéndolos en ignore sabiendo que ni los leos ni los voy a leer xD hay que estar un poco regular la verdad, vuelven a ignore que sigan persiguiendo y faltando el respeto a todo aquel que critique el juego que se acabarán quedando ellos dos solos por aquí en su mundo de unicornios y arcoiris.

1
Gory

#855 La mazmorra como tal es una "raid" es lo que trae la expansión y mínimo se puede hacer entre 2, vamos que si eres tu y un amigo no te hace falta usar el buscador de grupos, el buscador de grupos no se como ira, imagino que sea random como el 3 y te meta a una party abierta y listo dentro del tormento en el que estes, pero esto me lo estoy suponiendo, aquí no hay clases de tanque y suport digamos para elegir rol... O como te acaba de decir #856 yo esto no lo he visto porque no he estado mirando todo, he visto cosillas solo y lo que vi en el PTR.

Pero vamos que el juego no es difícil digamos para estar preocupados que gente pueda entrar a la party creo yo, ya tiene que ser un tío afk o troll si hay mecánica de grupo... que eso se reporta y si suele ser así el tio pues tal vez se lleve al final su premio.

#857 Entonces en que quedamos?? Se pide un buscador de grupos para luego no hacer contenido en grupo y querer hacerlo en solitario??

Por poner un ejemplo el Diablo3 las builds de suports fueron inventadas por la gente, aquí si pasa lo mismo sera por la peña, pero el juego no te dice nada de suport o tanque en ningún momento como tal salvo lo que seria la clase que aguanta mas o menos... Y en el D3 la única gente que montaba builds de suports y tal es la peña que hacia 150 y competían contra bots. Se ha dicho ya varias veces que el D4 es casual, si es casual entonces no creo que esto sea un problema porque no vas a tener un contenido tan difícil para que un % tan grande se queje.

Si el contenido esta especialmente creado para grupo y el mínimo es de 2 en este caso de solo 2 jugadores pues es que no hace falta tanque, ni suport, si no que cada uno tenga su nivel, daño, etc...

Y vamos el juego desde que salio, era prácticamente full autista, sin buscador de grupo y todo contenido lo podías hacer en solitario, ahora por una "raid" de mínimo 2 es orientado a multiplayer ?? :S . Dudo mucho que D4 quieran orientar el juego al multiplayer por como ha empezado, que luego cambien de idea pues ni puta idea no soy adivino, solo seria esperar y ver que hacen... pero no creo que por 1 sola cosa que sea de hacer en grupo se pueda decir que este orientado al multiplayer, cuando todo el juego prácticamente es full autista.

brush

#857 Y precisamente no hay manera de jugar al PoE porque desincetiba el jugar con mas peña , a gustos , colores.

1 1 respuesta
SikorZ

#857 Para mi esta guay que pongan contenido muy enfocado a divertir a grupos de jugadores, se me ocurren ideas buenas que te podrian seguir permitiendo hacerlas solo.

Por ejemplo podrías hacer un mapa cuadrado partido en 4 partes, cada minicuadrado es una dungeon para un jugador, asi que pueden jugarlo 4. El que llegue primero a su milestone, gana recomenpsas extra, luego un boss y listo. Si yo caigo en cosas asi en 1 segundo, no se porque esta peña sigue obcecada en ser restrictiva con todo.

En resumen: Limitar el contenido según si jeugas solo o en party es una cagada lo mires por donde lo mires

1 respuesta
Gory

#861 Pero si lo que acabas de decir es algo para jugarlo en grupo, solo que por separado full autista, pero dando recompensa extra por luchar contra reloj contra el mismo grupo xddd que tiene eso de solitario ??

Que yo sepa es mas fácil hacer todo contenido en solitario, porque en grupo añades mas daño y vida a los bichos xd el juego es full autista y estas pidiendo que lo sea aun mas, pero es una cagada tanto X o Y, seguimos teniendo el mismo problema, hagan lo que hagan no estáis contentos xd

1 respuesta
SikorZ

#862 Era una idea que se me ha ocurrido en un segundo, imaginate lo que podría hacer con 3 segundazos. Que me contraten por 150k y yo les ayudo hasta en lo tecnico, que vaya spaguetti code debe ser eso

#862Gory:

el juego es full autista y estas pidiendo que lo sea aun mas, pero es una cagada tanto X o Y, seguimos teniendo el mismo problema, hagan lo que hagan no estáis contentos xd

Claro, es lo que tiene hacer features de MMO en un ARPG, o ya no es un ARPG?

1 respuesta
Gory

#863 Pero si tu lo que buscas es jugar en solitario no? Para que hacer ideas para jugar en grupo xddd

Donde esta el MMO?

1 respuesta
SikorZ

#864 Pues esa es la gracia, si permiten hacerlo en solo, puedo hacerlo solo

que no entiendes de algo tan simple?

1 respuesta
Gory

#865 JAJAJAJAJA la gracia la que tu tienes la virgen santa, lo simple es que es una sola cosa que se hace en grupo, te permiten hacerla tan solo con 2 personas, ideal para ti y tu amigo que te hace comprarte la expansión xd

Ahora es llorar porque la "raid" contenido en grupo, no me dejan hacerlo solo xdddd contenido que solo seria mas fácil, pero luego lloramos porque no hay nada difícil xd las piruetas que se ven aquí no se ven ni en el circo del sol xdd

1 respuesta
Zenrox

xd

keygy

#860 no es cuestión de gustos, es cuestión de entender como funciona un arpg.

Si tu pones tu foco sobre el group play vas a hacer que todo el juego gire entorno al group play ergo toda la gente que juega sola, que por cierto es una mayoria, se vean afectados.

Si tu pones el foco sobre el singleplayer aka jugar solo, puedes crear o incentivar el group play pero sin tener que joder al que juega solo, no creo que sea que tan dificil de entender.

ahora no se hasta que punto la raid, dungeons o lo que coño van a hacer, vaya a ser tan mandatorio en el nuevo endgame del D4.

No voy a discutir si es bueno o malo, por que ni los devs de blizzard creo que sepan realmente que quieren hacer con el juego, yo solo digo que mezclar endgame de single player y grupo es un error, por que vas a crear problemas de diseño en el juego.

2 respuestas
SikorZ

#866 vaya tochazos echas tio, si no entiendes que pueden hacer un juego para 1-4 jugadores en lugar de 2-4 jugadores es tu problema, es bien sencillo

1 respuesta
Savantyair

Esperemos que en poe 2 no fomenten el juego en grupo, por que sino, menudo disgusto

1 1 respuesta