Primera Expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred

Todo comentario sobre lore / campaña debe ir en Spoiler
HZD

#927 Firewall Sorc S Tier wtf :qq:

Edit: son las de leveling cabrón xD

2 respuestas
Fyd

#931 pero esa lista creo que es de leveling tier list no endgame.

2 respuestas
HZD

#932 Está claro. Por un momento he pensado... Pero no xD

SikorZ

#932 #931 si, me erquivoque de tab del navegador xD

1
Zenrox

Viene fuerte la nueva clase P2W

1
FerPina

se pide es aparte porque falta claro esta, es porque la gente una gran mayoría les gusta jugar en party

O porque el juego beneficia por juagr en party por lo tsnto si quieres ser eficiente, juegas en party. Si jugar en sólo y en party fuese igual de eficiente, habría menos gente que lo pide porque no "necesitaría" jugar en party. Así que no es solo gusriom de gustos, si no de necesidad por como blizz diseño.

Menos lilith, todo lo demás es más fácil en party. He jugado pit solo y con gente hasta más del 120 y era más fácil en party que solo. Lo mismo para los tormented (con poco equipo, ya que con mucho es irrelevante) y también lo mismo en su momento cuando las NMD +70 eran complicadas, era más fsixl en party que solo.

Así que excepto 1 boss, todo lo demás siempre fue más facil en party que solo.

Lilith es una excepción por una razón muy muy sencilla, a lilith la matas en stagger y la cosa es meterle stagger rápido para skipear las mecánicas. Es más, ahora que ya no hace 1shot las olas, en party es bastante viable, antes era infumable. Pero esa es la única razón. Porque aunque tengan el doble de vida, ente tu y otro más vais a pegar más del doble, eso es un hecho.

con el pit da mas materiales al que abre

Eso lo cambiaron.

con los boses da el material que suelta el bos al que gasta el material y a su vez no hace que si vas en grupo todos gasten el material que se necesita, entonces no fomentan ir en solitario no?

Con los bossess da items a totos y el material de summom al que gasta el material. Por eso en party puedes hacer MUCHOS más runs y por lo tsnto más items. Así que es evidente que si, beneficia a jugar en party. Si hiciese que todos les costase mats, entonces no. No entiendo porque lo pones como si beneficiase a los solo players.

1 respuesta
Savantyair

Ya esta actualizada la biblia de Rob https://docs.google.com/spreadsheets/d/1bN8C_Fe9nrWv__jUc_Vdbl220g4NM0mlux-ga_s_-5s/htmlview?gid=1165290548#gid=1165290548

2 respuestas
HZD

#937 110 clear?? :thinking:

1 respuesta
Savantyair

#938 pit/falla

1 respuesta
HZD

#939 Ya no hay pits mas allá de 100.

1 respuesta
Gory

#936 En lo único que beneficia el juego en jugar en party es en la experiencia, todo otro contenido te merece mas la pena hacerlo solo porque te cuesta menos matar a los bichos que ir en party, en party los enemigos aumenta el daño y la vida y sabiendo como es blizard con los números estas para hacer un contenido difícil en grupo, como ya te di el ejemplo sencillo que seria el pit, si en solitario cuando llegas al bos es un quebradero de cabeza, en party no me lo quiero ni imaginar... Si en party es mas sencillo como no llego al nivel 200 la peña en party entonces ? :thinking:

Y bueno el otro ejemplo del video de wudijo con la "raid" que en T4 no pudieron aun estando chetados...

Esto podrá ser ahora en el momento que han cambiado que todos los boses te puedan dar míticos, pero cuando esto no era así tenias que hacer x2 o x4 depende de tu grupo, para que todos saquen el material de ese boss para ir hacer los boses que dan míticos y si no te interesa el loot que te de un bos menor o no te da nada para ti por tu build y tal pues te importa poco ese loot extra la verdad, menos mal que han dado ese cambio y pueden salirte míticos en cualquier boss la verdad xd veremos cuando hacen el cambio que cada jugador de la party gaste el material a la hora de hacer/abrir X cosa...

Vamos que el D3 todos gastaban una piedra de GR xdd y aquí no ha sido el caso....pero bueno se puede ir rectificando y mejorando esos aspectos....

Y yo no digo que todo se tenga que hacer en grupo, todo contenido es bien si se puede hacer de las dos formas obviamente y eso seria lo ideal, pero que haya 1 o 2 cosas para hacer en grupo, que simplemente es entretenimiento y que no afecta para nada al juego pues no me voy a quejar esta claro, si tengo ganas busco party y si no pues sigo a mi rollo full autista.

Y que se dejara claro, que es un contenido de prueba, que no afecta para nada y que incluso el loot te puede salir por el mundo aunque sea un % bajo, no se porque seguir con el tema xd

Cuando den los resultados de esta prueba, en ver si ha sido muy jugada la "raid" tanto de las veces, como de los grupos ya sea de 2 o 4 y tal como se hizo por ejemplo con las stats del carnicero en su día, para poder tener una idea o si se empiezan a ver quejas por otros sitios que esto no lo se porque no e ido a mirar sobre el tema, pues se podrá volver a comentar el tema o yo que se.

Pero vamos por mi parte esta zanjado el tema desde que vino @Bashpan a dar tal información.

1 respuesta
Zenrox

pero deja de spoilearte maricona y disfruta de la experiencia y no mires lo que esta roto que ya habra tiempo

Tryhard

Yo no voy a mirar una mierda de la clase hasta que la tenga al 60-70 y ya haya probado en profundidad todas las habilidades, ahora mismo no se lo que hace casi ninguna (visualmente lo poco que se ha visto en los videos).

1 1 respuesta
Savantyair

#942 No he visto na de la campaña ni los poderes de la nueva clase, voy virgen realmente

1 respuesta
Gory

#943 La R se convierte en el Rey Vaca dirá Muuu y explotara todo

guillauME

#940 Si que hay, en las notas de parche pone que han subido a 150.

The Pit

• 50 additional Pit Tiers have been introduced, totaling 150.
  • Bonus tier unlocks for fast clears have increased from 3 to 5 tiers.
1 respuesta
LucianESP

Muy bonito pero se sabe si meterán algo parecido a las vacas alguna vez? xd

Menudo hype que me llevo, dios mío

1 respuesta
HZD

#945 Otra vez?? Madre mía, no están quietos xD

guillauME

#946 https://discord.gg/hNND2Vpw

Entra ahí y mira todo lo que están descubriendo. Hay datamining de la expansión pero nada confirmado.

1 1 respuesta
LucianESP

#948 Uf, quiero ir todo lo virgen que pueda, pero gracias <3

1 respuesta
Gory

#949 Creo que dijeron algo en un stream ?? :S o en wowhead en una entrevista que si fue ahí por ahí tiene que estar, si no recuerdo mal lo típico no decir que no, pero tampoco que si... que al ser una pregunta frecuente y algo mitifico de la saga pues lo tendrán que mirar, vamos algo del estilo como lo del armario xd en su día

Vemos que se pide, no lo descartamos o estamos en ello y cosas del estilo xd

https://www.wowhead.com/classic/es/news/new-cow-level-hints-in-diablo-4-patch-2-0-ptr-346356

https://www.diablonext.com/wiki/Nivel_secreto_de_las_vacas_(Diablo_IV)/

Esto creo que es lo único que se sabe y de que se pregunte tanto, no se mucho mas la verdad ya que por el DC como se dijo arriba no he pasado

1
eryane

paso los dos a ignore que pereza de notas en que momento

1 respuesta
Gory

#951 Buen edit hamijo claro que si

Se ve que no aprendes, tanto que te ponen malo en la vida real pero erre que erre eee la virgen santa xd si es que es mejor que no escribas que luego te sacan los colores como te ha pasado en la pagina anterior, por mucho que le llames luego enfermo para intentar desviar el tema.

Venga al otro hilo donde no te dicen nada y a dormir que va siendo tarde.

PD: Espero que aprendas y no vuelvas a quitar el ignore aunque no haga falta xd y no me vuelvas a escribir mas, hazme el favor a mi, a ti y al foro.

1 respuesta
Zenrox

Esta fue graciosa tambien

Y aqui estamos, 0 palabra, que vas a esperar, lo mas gracioso es el mismo reconociendo lo que hace, la verdad.

El "entendido de los ARPG" le decian, xDDD

Wolceneado

1
S

Por mucho menos yo me he comido aggros, buena moderacion XD

1
ekuDmekuN

Como pinta la expansión mininio, day 1

FerPina

#941 yo siempre leí que aumentaba la vida de los bichos (aunque no encontré nunca el % que aumentaba). Peor nunca vi que aumentase también el daño de los mismos, eso es cierto? Es que no me suena porque yo no noto diferencoa del daño que hacen cuando voy en party o voy solo. Si es así, lo desconozco porque no es algo que haya notado, la verdad.

Y si, en lo único que beneficia es en la exp, por eso todo el mundo hace los bossess en party y busca en chat gente para hacer rotaciones, porque es mucho menos eficiente.

1 respuesta
Gory

#956 Blizzard no suele mostrar nunca números, rara es la vez que pasa, es normal que no encuentres tal %

Creo que ahora los dummies puedes hacer que ataquen también, la mejor forma para comprobar del todo es ir y probar tal cosa.

Yo lo que espero es que pongan que cada uno gaste su material cuanto antes y mas ahora que tienes el buscador de grupos, ya que puedes entrar y que el primero gaste el material y tal y luego salirte del grupo...

1 respuesta
FerPina

#957 en el D3 si se sabían esos números. Me extraña que no se sepa en el 4 ya que se debería poder calcular aproximadamente con bossess y pegándoles sabes cuanto le bajas. Y en el D3 solo aumentaba la vida, no el daño que hacían. Personalmente me suena que el D4 es solo aumento de vida y no de daño que hacen.

spoiler
1 respuesta
zhizuo

Ya os dije yo cuando probé el PTR que la pasiva del mago iba a estar fuerte, no me creísteis blasfemos..
Por cierto la raid dropea los scrolls que resetean el tempering, para mi forzar el coop cuando tiene ese tipo de reward es liarla

OffTopic :

Lleváis 4 páginas a palos porque veis el nick y vais más a baitear y picar que a tener una conversación y mira que es fácil :

• X e Y no les gusta que la raid sea coop obligada , te fuerza a jugar con otra gente o si no pierdes ese contenido.
  • A y B les gusta que sea coop.

Opiniones diferentes que con una conversación normal se puede llegar a intercambiar opiniones aunque nunca esperes que la otra persona cambie su idea.

y se acabó el drama, en vez de estar discutiendo como monos con pistolas.

1 2 respuestas
Gory

#958 Aquí no he visto nada de eso la verdad, tampoco me puse a mirar y bueno tampoco me iba a resolver nada la verdad, cuento que jugando en grupo cuesta algo mas y listo

Claro por eso te comento lo de los dummies, que ahí puedes saber el daño que haces y elegir el tipo de enemigo y no se si era para esta temporada o ya este aplicado, porque no suelo ir la verdad a los dummies a probar mucho que se diga, pero iban a hacer que los dummies pudieran hacer daño para también saber el tema del aguante y tal si no me falla la memoria

#959 xdd

Sacado de Maxroll @FerPina

La vida y el daño que provocan los monstruos en el mundo abierto no aumentan con la cantidad de jugadores. Sin embargo, la vida y el daño que provocan los monstruos en las mazmorras (instancias con un máximo de 4 jugadores) aumentan con la cantidad de miembros del grupo.

https://maxroll-gg.translate.goog/d4/resources/multiplayer?x_tr_sl=en&x_tr_tl=es&x_tr_hl=es&x_tr_pto=rq