Primera Expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred

Gory

#900 Como ya dije no soy un enfermo para buscar los comentarios, pero como dije si recuerdo que si se dijo que la peña prefiere hacer fallas y estar continuamente matando y consiguiendo objetos que estar de punta A a punto B por el mundo abierto, vamos creo recordar que fue por el mundo abierto.

Y claro creo un hilo para hacer una encuesta sabiendo lo querido que soy porque soy de los pocos que os dice algo o responde xddd para que vayas tu, tus compis u chupipandi a votar en negativo simplemente por joder xdd como si fuera nuevo xdd

Me estas poniendo muchos puntos como quejas, pero le seguís chupando el rabo al juego y viniendo a ensuciar el hilo de otro juego, con comparaciones como que un juego que tiene 1 año tiene menos contenido con uno que tiene 12 xdd entre otras

Como que la expansión es muy cara 40 pavos la básica si te sudan la polla las skins, 10 euros mas cara que una beta de un juego gratuito....

Lo que no me vas a ver a mi es ir al hilo del POE a soltar que el juego es una mierda por los puntos negativos que menciones tu por ejemplo, como los que yo me crea, eso si que no lo vas a ver xd

PD: No dijiste que me tenias en ignore y que pasabas?? Veo que no XD

Beta/ Asceso anticipado de POE2

1 recibirás clave si te has gastado 500$
2 paquetes de patrocinadores
3 esperar a que te den una gratis entre tantos jugadores

También hubo quejas en su día por el escaso anticipado y tal, pero si lo hace poe no pasa nada xd y vamos aunque den opción a clave por haber gastado o por esperar, igualmente esta la opción a pagar y muchos van a pasar por ese aro vamos xd

Que no es que no me informe o me lo invente xd

HZD

La noche de los tochos. Ya ya, ya me voy xD

Savantyair
2
FaKeTe

No juego más de un día al juego desde la season 0, pero tengo todos los hilos en favoritos.

De locos lo que aprende uno aquí con los tremendos textos que te encuentras.