Primera Expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred

Todo comentario sobre lore / campaña debe ir en Spoiler
zhizuo

#1920 Pues ponle lo que más busques en un objeto, lvl de skills, core stats etc

ChaRliFuM

Estaba haciendo unos runs de ubers (básicamente one shootear bosses) con la esperanza de sacar algún único con algún GA god tier y de paso pillar alguna runa para craftearme el mítico que me faltaba... y justamente me cae el mítico que me faltaba con GA.

Yo creo que termino de tunear un par de pijadas de la build, me pongo una tarde a pushear el pit y dropeada histórica hasta ver cuándo vuelto a tocarlo porque joder... han sacado una expansión + una season y el juego sigue quedándose corto de contenido en 2-3 semanas de vicio no muy intenso

2 respuestas
Gory

#1922 Los miticos caen siempre con minimo de 1 GA por que son ancestrales, todo ancestral ahora cae con 1 GA minimo, por eso cuestan tambien algo mas sacarlos

Casi todo arpg te da para 2 o 3 semanas sus temporadas, quien se quiera engañar con que eso no es así pues bueno xd

SikorZ

#1922 Es que todavía le falta el endgame al juego, acaban de hacer reboot del juego como si fuera la v1.0, espero que ahora que ya tienen el juego terminado empiecen a crear cosas para endgame

Y si no, vendrán con la proxima expansión de pago xd

1
zhizuo

Listado de todos los cosméticos dropeables de la raid

2 1 respuesta
guillauME

#1925 He intentado completarla hoy como 15 veces, la getne se sale, no saben jugar, no se enteran de nada, no empiezan... desesperante. Creo que paso por ahora.

Ya he conseguido en HC todo el renombre:

Así para futuras seasons lo tengo todo ya, campaña, puntos de skills, paragon,etc.

4 1 respuesta
zhizuo

#1926 Con randoms es una lotería que flipas

1 1 respuesta
guillauME

#1927 Totalmente. La verdad es que lo del Impeding Doom es una mierda.

Por otro lado estaba haciendo Alt Tab mientras miraba cosas y en el Pit me han explotado como 6 bombas de veneno. Paragon 180 y ya desbloqueado T4

Supongo que es hora de dar por terminada la season ya que no se si me apetece grindear la Dark Citadel. Ya queda poco para el POE2.

3 1 respuesta
aviciih

Yo he dropeado ya... voy con 3 miticos, anillo, pecho y colgante

Gory

#1928 Pero a quien se le ocurre en HC estar dentro del PIT mirar otra cosa hombre jajaja

BaSiLiSKo

Yo he vuelto a darle, despues de desaparecer unas semanas, y bueno estoy en T3 que antes lo farmeaba fácil con la de evade de spirit , y ahora estoy probando builds y voy regular la verdad, alguna build safe para farmear ? sin ubers a ver si subo a T4 y tal

1 respuesta
Brago

#1931 Yo con la de Quill Volley Eagle he subido con bastante facilidad a T4. A nada que tengas las runas y unos pocos objetos útiles vas volando con esa build

1 respuesta
BaSiLiSKo

#1932 Podrías ponerme la que estás usando pls ?

1 respuesta
Brago

#1933 https://maxroll.gg/d4/build-guides/quill-volley-spiritborn-guide

Esta es la que estoy usando. Es posible que haya alguna que sea aún mejor que esta pero esta es la que a mi me está dando muy buenos resultados

zhizuo

Recordad que para tema clases tenéis los hilos correspondientes