Primera Expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred

Todo comentario sobre lore / campaña debe ir en Spoiler
Jomones

Diablo 8 : vessel of futbol

fkdlzh

yo no entiendo que la gente intente jugar un lunes a la 1 de la madrugada teniendo en cuenta que es blizzard y por lo tanto habra retrasos, bugs, fallos de log in, fallos de servers, etc.. y que hasta dentro de 8horas no se podra jugar xd

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1082 Porque las cinematicas estan wapisimas, mayormente. QUIERO MIS CINEMATICAS

1 1 respuesta
BaSiLiSKo

A alguien le da error de licencia no válida ? xD

3 respuestas
RA_MeSiAs

#1084

Pensaba que era el unico pringao, me reconforta no serlo.

1 1 respuesta
xtreme12

#1084 han publicado que no se entre, que puede saltar esos errores y entrar en un bucle que igual la lias

1
--Alpha3--

#1083 A mi tambien me sale ese error

Gory

#1084 Estas intentando entrar ?? Imagino que no sepas que no se puede que han retrasado por problemas....

#1085 Pero que haces intentando entrar xddd

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1088 Han dicho cuantas horas o algo?

#1088Gory:

Pero que haces intentando entrar xddd

CINEMAATICIASASD "!!

1 respuesta
Gory

#1089 Si no se atrasa mas queda 1h y media

Puso un mensaje Adam Fletcher

JAJAJAJA las cinemáticas es como el tomacooooo

@RA_MeSiAs te edito el post y dejo de nuevo el twet de Adam para que veais los que llegais tarde xd

xtreme12

Han puesto en el foro oficial, que estan bloqueando a jugadores nuevos, y echando a los que estaban dentro, para poder aplicar el parche de hotfix al parecer
https://us.forums.blizzard.com/en/d4/g/blizzard-tracker/activity/posts

1 1 respuesta
Gory

#1091 Que habia gente dentro ?? O te refieres a los que estuvieran aun en la temporada 5 matando el rato ? :S

Aunque vamos lo suyo seria cerrar servers, echar a todo dios no? :S

1 respuesta
ekuDmekuN

Pero cuando me van a dejar entrar!?

Cht

yo me salí a las 1:18 habiendo avisado el server a las 1:00 que en 5 min se cerraría la tempo 5 y aquí ando esperando como todos xD

xtreme12

#1092 eso ya ni idea, imagino que seria gente matando el tiempo en la season o en eterno, en la nueva season no creo

1 respuesta
Gory

#1095 Tiene que ser eso si, ya que el usuario de arriba comenta que estaba dentro y que salto el mensaje a la 1 de que les cerraban los servers.

El problema es que adam el mensaje lo hizo antes, sabiendo que tienes gente dentro y que luego te llega gente sin haberse enterado del mensaje y tal, lo suyo creo hubiera sido cerrar antes para evitar el tipico meme de los hamsters intentando entrar todos a la vez xd y asi no tener problemas porque la peña este intentando entrar o poner un mensaje bien grande en el batelnet o algo o tener el desactivado el boton o yo que se xd, entre unos y otros al final retrasan mas xd

vyre619

1
Snown

Como les dan prioridad a los de Steam por las reviews mahuahauaahauas

1 respuesta
narko1

1
xtreme12

#1098 pero lo que les esta bajando a ellos no es la expansion que a nosotros ya nos bajo?

1 respuesta
Gory

#1100 Por lo que escuche si, pero a ese usuario le gusta decir cositas

Ya me dirás tu donde mas jugadores hay si en steam o battllenet xd

ekuDmekuN

Blizzard lamentable como siempre

vyre619

Pues en steam ya empiezan las reseñas negativas porque obviamente, tampoco les va con el parche.

1 1 respuesta
Gory

#1103 Pero como les va a ir si a nadie le va, que se hayan descargado hace nada el parche y tal da igual si los servidores están cerrados

Son reseñas negativas vacías vamos, de gente que no se haya enterado de que han retrasado el lanzamiento y como se han descargado el parche han entrando no les va y ale a llorar, por que si no, no lo entiendo xd

Es una mierda que te retrasen el lanzamiento? Es obvio y no sorprende mucho siendo blizzard, pero vamos ya lo dije antes... mejor esperar unas horas y que salga bien o no tan mal, que lo lancen y tengas mil problemas mas...

1 respuesta
vyre619

#1104 No, si esta claro que las reseñas no valen para nada y son por el rage. Pero sinceramente, me parece merecido.

Llevan horas bombardeando a tuit por hora poniendo cuenta atras para poder jugar, con los devs dando RT en sus cuentas y todo, para que a una hora de lanzamiento den el comunicado de que al final se retrasa.

La gente tampoco tiene porque estar pendiente de todos lados a las cagadas y avisos que hacen, me parece correcto que ejerzan su derecho como consumidores y les inflen a negativos tambien te digo.

PD: Tambien es lamentable, que se hayan dado cuenta a ultima hora de que no habian puesto la precarga de la expansion en steam. Te tienes que reir xD

1 respuesta
Gory

#1105 Estoy de acuerdo, que eso es una cagada que a falta de una hora des el mensaje, pega el mensaje de que puede haber un retraso que intentaran que salga a su hora pero puede que no, por poner un ejemplo y punto, pero no decir nada hasta falta de una hora es una cagada.

Hombre no hace falta estar atento, en steam no se como se ve, pero en battllenet te sale un mensaje de mantenimiento...

Ahí ya no tengo ni puta idea la verdad como puede ir, porque los de steam no han podido hacer la predescarga hasta ahora :S , cuando en battllenet creo que ya se podia de hace unos días

1 respuesta
vyre619

#1106 Si, la predescarga en Battlenet lleva toda la semana creo, minimo 2-3 dias que es cuando me la empece a bajar yo. Por lo visto en Steam hasta hace una hora no se podia y por lo que he visto no han dado ningun aviso, solo por twitter y tal.

Estaba claro que no iba a ir bien de salida y tal, pero es una cagada que se den ellos mismo tanto bombo y a falta de una hora den el aviso xD

1 respuesta
Gory

#1107 Yo creo que la descargue el sábado

Demasiados cambios tanto al juego mas el agregado... era de esperar que algo iba a pasar, tanto esto de retrasar, colas largas, caídas, etc... imagina si esto sale en fin de semana, por mucho paraguas que abran les iba a llover una cantidad de mierda que flipas xd

xtreme12

2hrs mas?
https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/adjustment-and-delay-to-vessel-of-hatred-launch-start-time/191713/6

1 respuesta
fkdlzh

son un meme de compa;ia xddd te las das de evento haciendo countdown y demas para 30 min antes de la salida decir que se retrasa un poco, 2 horas despues dices que necesitas 2 horas mas xddd

en serio, que clase de compa;ia es esta? yo hago algo asi en mi trabajo y estoy en la puta calle

5 1 respuesta