Primera Expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred

Todo comentario sobre lore / campaña debe ir en Spoiler
guillauME

#1048 Vuelvo a ver ese maldito mensaje.

Extienden desinformación para llevarse subs.

No hace falta regalar subs. Suscribirse uno mismo a varios(2) streamers funciona igual y de hecho lo dijo Adam(PezRadar) en el campfire.

Igual que en el lanzamiento. Todos como bobos regalando subs cuando servía suscribirse a dos.

1 respuesta
zhizuo

#1051 Pero precisamente el mensaje es avisando que no lo hagan no? o no estoy entendiendo la vaina

1 respuesta
guillauME

#1052 Se refiere a que no lo hagan todavía porque no está activo hasta la salida de la expansión.

Grats por el mod.

1 respuesta
Zenrox

Por la cara, gz por el mod @zhizuo

Yo fui el que lo propuso, imagino que sere inmune, no? :angel:

1 respuesta
zhizuo

#1053 Ah joder que rateros son todos la virgen.

#1053 #1054 tyy pero soy mod porque nadie más ha querido cabrones (o no cumplía requisitos)

3 respuestas
Zenrox

#1055

Normal, vaya putísimo marron tambien te digo jajajaja

Suerte!

Gory

#1048 Uff el hardcore como el tema del wipe no se yo xd

#1049 Yo tengo 2 opciones irme a sobar y jugar en la mañana una vez termine unas cosillas o ludar toda la noche hacer las cosillas por la mañana e irme luego a sobar y tiene mas papeletas la 2 opción xdd

#1055 Otiaaa que no me habia dado cuenta que tienes el mod jajajaja, suerte hombre y que no caiga mucho pelo xd

1
zhizuo

Vamos a intentar dejar este hilo para el tema de la expansión, para decir lo calvo que me voy a quedar por el mod tenéis este

3
eryane

recuerdos del vietnam menos mal que ya no tengo 20 años porque se me iba hacer la noche eterna

HZD

Hala, ya nos podemos ir a la cama xD

zhizuo

Para los que tenían dudas ya pueden dormir

Gory

Joder ya que me estaba mentalizando xd

Savantyair

Y ahora que hago con toda esta coca

Cocacola zero

Snown

A la 1 deberia estar ready aqui. Dicen que a las 4pdt estara listo, ahora son las 3pdt.

Bashpan

Madre mia es que no hacen ni una bien, a 1 hora de sacar el contenido te dicen que le meten delay.

1 respuesta
Gory

#1066 Mientras salga bien y no haya desconexiones o colas larguísimas u bugs gordos, prefiero esperar un par de horas mas que comerme toda esa mierda... aunque aun esperando esas horas tampoco sabes si te vas a librar de lo otro... pero si dicen que tienen problemas es mas probable que pase si lo sacan por cumplir digamos

zhizuo

Por si os da pereza entrar al post los items son :

  • Shroud of False Death

  • Azurewrath

  • Frostburn

  • Aspect of the Agile Wolf – Druid Legendary Aspect

Esto si que es una liada, lo que no sé si estos items estaban en el PTR, si lo estaban es para matarlos

1 2 respuestas
Bashpan

Azurewrath y Frostburn muertos, adios a una de las builds de la sorc por bug.

HaSHBeRRy

la madre que los pario, vaya desgraciados

Gory

#1068 Azurewrath es la espada de hielo no? Es item viejo, si tiene fallo es por bug o por algun cambio ? :S

El Shroud creo que es item nuevo y del guante no me acuerdo y lo ultimo del druida es una pasiva ?

1 respuesta
zhizuo

#1071 He editado arriba con img de los items

1
Gory

#1068 Hombre todos tendrían que estar en el PTR si son viejos xd ya que creo que el unico nuevo es el peto no?? Solo que todo a sufrido algun cambio ya sea en el item power o stats o yo que se y por eso tendrán fallos supongo, pero ni idea la verdad

No recuerdo si en la S4 tuvieron tambien algun problema por los cambios, se puede entender por un lado, pero tiempo han tenido la verdad y que avisen a pocas horas...

1 respuesta
Zenrox

De nada chavales, he llamado a tito Rod y le he dicho que la retrase un poco para que nos pille mejor

A dormir!

1 respuesta
zhizuo

#1073 El peto es nuevo si, para esta no tienen mucha excusa, se les pega un palo y listo no pasa nada

2 respuestas
Gory

#1074 Hombre se tiene ya una edad... hay que dormir que luego se nos va la cabeza

#1075

Si a nosotros nos jode, imagínate a esa peña en stream que estaba esperando xd

Gory

fuck me salio doble, edito srry

zhizuo

Dejo en live este hilo, ánimo a los que esperarán a poder jugar de madrugada

2 1 respuesta
HZD

#1078 Aquí al pie del cañón :clint:

1
Robe_del_Mal

Mierda, no os había leído... y me había metido tremenda siesta hoy para empezarme el PJ...

Llega @zhizuo a la moderación, y van y meten mantenimiento de emergencia en el lanzamiento del juego... ¿Casualidad...? No lo creo...