Primera Expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred

Todo comentario sobre lore / campaña debe ir en Spoiler
Fr4ktaL

Pues hala, dadle y contadnos que tal a los que no la hemos pillado por la sospecha de que es un truño 😘

Pineappleman

Lo acabo de probar (sin expansión) y la mecánica del caminarreinos me gusta. Por ahora no he visto más.

Zenrox

va va va, noche movidita por lo que veo, pa dentro

y los 23 gigas estos por la cara?, es el armario? xd

danyWTF

Son 23gb de actu? Tendré que encender el PC antes de acabar de currar para dejar bajandolo y poder viciar nada mas acabar xD

oFF-sIDE

Veo este trailer y me entra -1000 de hype. El Diablo IV es el Diablo al que menos he jugado con diferencia. Y eso que vivimos en una época en que es fácil conseguir información y pasar de aquellos puntos donde te atascas. Es el que menos he jugado con diferencia por lo jodidamente aburrido que me ha parecido. Creo que el concepto "mundo abierto" no le sienta bien, o simplemente no me sienta bien a mi, que seguramente sea eso xD

Ahora miro atrás, al Diablo 3, y pienso que en realidad era una maravilla xD

PD: ¿En serio ningún estudio se ha planteado hacer una saga de películas/series con la trama de este juego? No puedo comprenderlo.

1 respuesta
danyWTF

Los que le estéis dando ya, estáis haciendo la campaña nueva? Necesaria para ir desbloqueando las cosas nuevas?

Martita-

Que dificultad es la recomendada ahora para empezar?

1 respuesta
eryane

#1145 El mundo abierto ha sido un experimento fallido, no tiene sentido en el género o no lo han sabido implementar bien pero me inclino por lo primero, pero como he dicho mil veces nunca criticaré decisiones arriesgadas que quieran innovar, ahora bien, la deuda técnica que deben arrastrar por esto y por el concepto aspectos no se lo deseo ni a mi peor enemigo

2 1 respuesta
oFF-sIDE

#1148 Me alegro de saber que no soy una rara avis. Sinceramente, al poco de jugar sentía que estaba jugando por compensar la barbaridad que me había costado el juego. Al final lo acabé dejando.

¿La parte social ha mejorado? Pienso que en el D3 era perfecta. Era fácil encontrar un equipo con el que jugar con os mismos objetivos. Aquí jugué prácticamente todo el tiempo solo, incluso estando en un clan.

1 respuesta
zhizuo

#1147 Según rob , Hard

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1bN8C_Fe9nrWv__jUc_Vdbl220g4NM0mlux-ga_s_-5s/htmlview?gid=1165290548#

#1149 Han añadido buscador de grupos y una raid coop, algo ha mejorado lo social

1 1 respuesta
Attila

Para seguir la historia de la exp tengo que volver a pasarme la campaña ?

1 respuesta
zhizuo

#1151 No hace falta, puedes empezar directamente la campaña de la expansión

1
dantee

Han metido opciones gráficas nuevas?

Lo digo porque antes lo tenia limitado a 100 fps y la gráfica no usaba casi nada de % de uso y ahora me da por mirar y la veo al 99% casi todo el tiempo...

xtreme12

#1150 pues antes Rob en el stream estaba jugando en mundo 1 y la recomendaba,

Edit: Acabo de entrar y sigue en normal

1 respuesta
zhizuo

#1154

Start Normal or Hard if you are experienced / If you are not SURE what difficuluty to start play NORMAL

Pues el cabron en el excel pone eso

1 respuesta
xtreme12

#1155 Si si, yo también lo leí, y me hizo gracia verle en mundo 1, y ver que le preguntaban y el chat y el decían que mundo 1... no se jajaj

damned71

La campaña del DLC da la msma exp independientemente del world level, asi que en normal te la haces mas rapido y subes mas

1 respuesta
guillauME

#1157 Mientras tanto como siempre Kripp a su bola en Hard y ha sido el primero en llegar al 50 xd Wudijo igual pero en HC.

Incluso antes que parties de Ben o Rob. Así que jugad en la que querais.

1 respuesta
damned71

Los Realmwalkers estos del season quest donde salen?

#1158 a ver depende del plan que tengas, yo quiero calzarme la expansion quest rapido porque me la suda muchisimo por ejemplo, entonces si me lo pongo mas dificl tardare mas y el reward es el mismo..

2 respuestas
zhizuo

#1159 Se supone que en cualquier parte del mapa

guillauME

#1159 Pero eso de que se tarda más es mentira si tu build revienta matas todo igual xd Hablas de unos minutos literalmente en cuanto tu build despega como mucho al final y la quest dura como 6h.

1 respuesta
Zenrox

Que me dices, gente que ha jugado 200 horas al juego completo y se ha pasado la campaña 20 veces esta haciendola en hard en un tiempo record?

PD: Lo del squish al daño de momento me parece una basura, eso de estar a lv 20 con 4-5 legendarios y ver golpes de 5-20, me parece una mierda, veremos como escala cuando vayamos hinchadisimos

A mi damelos grandes, y los numeros tambien

damned71

#1161 mentira no es, a mas dificultad mas HP y defensa/resis tienen los bichos

1 respuesta
guillauME

#1163 Te repito que si los monstruos mueren rápido no hay diferencia. Es lo que intento decirte. Ganas mas XP en Hard. SI tardas en matar entonces es mejor normal.

TheDamien

Solo 39k en Steam? Espero que en otras plataformas haya sido más por que si no menudo palazo :'(

3 respuestas
LucianESP

#1165 En Steam salió más tarde. Yo creo que la inmeeensa mayoría de la peña jugamos en BNET.

Se viene vicio en un rato :D

1
Zenrox

#1165

Nadie juega en steam xD, el 99% de la gente lo tiene en battle net que es donde salió primero y donde esta la comunidad de blizzard.

1
LucianESP

También os digo; si nos diesen una key para Steam a los que lo tenemos en bnet, claro que me pasaba a Steam, más que nada por comodidad xD

1 1 respuesta
Zenrox

#1168

Yo no xD, en battle net es donde estan todos mis amigos frikis del wow/diablo/ow etc de todos estos años

Y al final en steam creo que igualmente por mucho que lo tengas tienes que logearte con battle net, y no se si incluso tener el cliente instalado, y el juego utiliza los amigos de battle net in-game para el tema social, asi que al final te toca pasar por ahi

Asi que comodidad poca xD, mas aparte de todo el tema del PTR que solo lo puedes instalar desde la version del battle net

1 respuesta
LucianESP

#1169 Nah, lo probé cuando lo pusieron gratis en Steam y con enlazar la cuenta de bnet a Steam te vale, no hace falta tener instalado bnet ni nada, así que comodidad mucha xDD y los amigos los sigues teniendo ingame.

1 respuesta