Primera Expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred

Todo comentario sobre lore / campaña debe ir en Spoiler
Overwatch

#1165 Ponle que esos jugadores serán el 10% o menos... salio mucho más tarde en steam asi que la gente que lo tiene en bnet, la gran mayoria no se lo va a volver a comprar.

Lo juega bastante gente el diablo, pero casi todos son jugadores casual.
Estaría bien saber números reales pero no les gusta compartir eso.

2
Zenrox

#1170

Pues eso, que al final te toca pasar por battle net teniendo una cuenta,y si eres usuario de hace años como yo, viene mejor

Y si quieres PTR/beta, no puedes por que en steam no hay

Ademas de las ventajas del cliente de battle net, como poder jugar en streaming sin tener el juego completo descargado y que los parches suelen salir ahi antes


PD: alguien ha hecho esta secundaria?, llevo un rato dando vueltas y no lo encuentro

zhizuo

Por suerte battlenet no da mucho problema, lo único que echo de menos de steam son los logros

1
aviciih

donde demonios esta el escondrijo para seleccionar al mercenario?? ya he desbloqueado al arquero ese y no encuentro en el mapa donde ir

1 respuesta
Zenrox

#1174

En el mapa nuevo el icono verde, donde te hacen el tuto, se ve bastante xD

1
zhizuo

Ya tengo todos los mercenarios, me ha gustado que tengan algo de historia la verdad.
La música buenísima también en toda la zona nueva

2 1 respuesta
guillauME

#1176 Totalmente. Es muy buena es que no me apetece ponerme otra música y eso que la del juego base era buena igual pero esta me gusta.

1
HassoNe

Amante de Diablo II y no he jugado ni el 3 ni el 4, me lo recomendais? que tal está?

gracias señores

2 respuestas
zhizuo

#1178 Tiene algún toque de diablo 2 pero va más camino a diablo 3, juego rápido, frenético y que te equipas relativamente rápido.
Es bastante diferente en todo a diablo 2, mi consejo es que mires un gameplay en el endgame y saques conclusiones.

Overwatch

#1178 Se parece más al 3...

Está bien pero puede mejorar mucho más, no es perfecto.

zhizuo

Por cierto no creo que haga falta que lo diga pero para hablar de la campaña o detalles del lore nuevo usar el comando de spoiler

DiVerTiMiX

Pues nada, instalando el jueguito de marras.

130 gigas sus muertos xD

¿qué tal la clase nueva, es divertida? supongo que es lo que toca probar... tiene pinta que me voy al quick volley build

2 respuestas
Zenrox

A sus ordenes señor Moderador :man_bowing:

#1182 Quita el pack de texturas que ocupa la mitad y no vale de nada

Robe_del_Mal

Preguntilla de un jugador que se ha reincorporado desde hace meses. Mis personajes "eternos" tienen level 50 (que se ha reajustado), pero todos ahora tienen, además, en color azul el nivel 100... ese nivel 100, es el nivel de "cuenta" por decirlo así? o que es?

1 respuesta
Zenrox

#1184

Es el nivel paragon de cuenta si, ahora el paragon esta vinculado a toda la cuenta y no va por personaje.

1 respuesta
LucianESP

Soy yo o hay desincronización en el sonido?

1 respuesta
zhizuo

#1182 Yo estoy subiendo con esa y de momento me gusta
#1186 a veces las voces suenan más bajo, pero desync como tal no he visto

1
Robe_del_Mal

#1185 Gracias! El paragon no contaba para las seasons, no?

1 respuesta
ekuDmekuN

Me esta flipando la monk impostor

DrDr3

Estaba reticente pero he caído y por ahora no me arrepiento, la nueva clase me está gustando, voy con Touch of Death y espero que haya una build rollo venenos/enfermedad en el end game también (Triste por no tener de vuelta al Médico Brujo pero no tiene mala pinta el Espiritualista)

1
xtreme12

Una pregunta, a ver si alguien sabe, que abrí ticket y la respuesta me ha dejado igual. Yo pille la ultimate, y al ir a coger el pase de batalla me descontó 1000 coins, ahí caí que no tenia sentido que la ultimate incluía un pase de batalla. Abro ticket y digo que no tengo el pase de batalla y que se me ha descontado 1000coins, el tío me ha respondido que lo que incluye la Ultimate es una insignia del Pase de Batalla Premium, pero coño no es lo mismo?

Se puede ver en algún lado si tengo esa insignia?

1 respuesta
Starshow

Ojito la nueva clase que esta muy guapa eh, me esta gustando la verdad, se siente algo fresco el monjejunglero este 🙌🏼

Zenrox

#1188

Se resetea cada nueva season

1
Zenrox

#1191

Lo que incluye la ultimate es un "ticket" que actua como pase gratis al activarlo, lo que tu has hecho es gastarte 1000 monedas en un pase, lo raro es que no te haya dicho de activar el pase teniendo el ticket antes de hacerte pagar las monedas

Sorry doble post moderador, no me di cuenta

1 respuesta
xtreme12

#1194 Me di cuenta porque yo al tocar en el pase de batalla pague, y al principio no caí, y mirando a Rod la opción de pago con coins no le salia, le salía canjear la insignia directamente, cosa que a mi no, por eso abrí ticket y quería saber si la insignia salía en algún sitio o si a alguien le ha pasado algo parecido.

1 respuesta
zhizuo

#1195 Estoy mirando y a mi solo me sale pagar por platino también, pinta a bugazo

Edit : vale creo que lo usé la season pasada porque te lo daban al comprar la expa, soy retrasado xD

1 respuesta
xtreme12

#1196 como viste eso? porque yo mire en historial de transacciones y no veo que gastase la insignia

2 respuestas
zhizuo

#1197 Me he acordado de que cuando entré a ver las alas pillé el pase

Edit : He mirado el historial y no sale, asique si has gastado el token no lo marca en ningún lado

Zenrox

#1197

Algo raro te ha pasado, porque segun esto, cuando tienes un pase te lo dice, activar con el pase en vez de gastar las monedas

O ha sido un bug o algo raro, no comprarias la expansion hace tiempo y activarias el pase gratis en la season anterior o algo asi?

A ver que te dicen en el ticker

1 respuesta
Shandalar

Tengo una duda, se puede empezar en season e ir directamente solo a la campaña nueva?

1 respuesta