He hecho la primera ala de la raid con randoms y madre mía en el boss, había que hacer una mecánica y he tenido que ponerme a escribir en mayúscula para que espabilaran. Pero muy guapa la raid, me gusta.
Terminada la campaña
Ahora cual sería el orden para equiparse de manera óptima? Esto si que quiero rushearlo.
Alguna forma de farmear las runas? Me caen poquisimas, no me ha tocado ninguna de las necesarias para la build.
#1505 Cuanto tiempo llevas farmeando ?? Por que vamos matando bichos en nmd por ejemplo te suelen caer bastantes... es raro que no te haya caido ninguna
Y tienes el brasero en kurast con un tributo especifico para las runas aparte
Mágicos y raros: Caen por todo Santuario de manera aleatoria.
Legendarios y únicos : En las cajas del árbol de los susurros (Estos tienen % más bajo de drop).
Tributo de materiales : En bosses
#1511 has hecho la misión para desbloquearlos? Si no la haces no se desbloquean. la de Kurast undercity toda completa.
En T1 salen los mismos objetos que en T2? Porque aunque no me matan me falta un pelín de daño todavía.
#1516 Me di cuenta ayer por la tarde, no puedes buscar para hordas infernales. Recordemos que esta gente no tiene 3 o 4 developers precisamente xD
Me faltan 2 runas lith para poder craftearme el pechito de Tyrael, pero mae mia pa que caigan... xD
Tienen peor % que los ubers diria yo xDD.
Madre del amor hermoso esto no es ni normal. No me extraña que no paren de jugar D4.
Estamos hablando de que en una semana Raxx y Wudijo han hecho números parecidos con +70k$ haciendo calculos aproximados.
Ni Zizaran que tiene medio millón de seguidores tiene más de 2k subs. Luego va de que no gana dinero xd
#1518 Son así de inutiles, al igual que poner lo del tp donde quieras, pero donde los mercenarios que no salgan los tps de los demas o en el arbol, tener que hacer tp a otro sitio como lo tengas en estos sitios para luego coger el tp del otro, genios sin duda
#1520 Se supone que con el caldero de kurast y las ofrendas y con el joyero se deberia...
#1521 Tu dime llevan desde el dia 8 sin parar xd
Si pero las ofrendas no te dice "te damos runas legendarias", sino, runas a secas, y normalmente te da azulitas o amarillas, legendarias no xDDD.
#1524 Por eso te digo que también el joyero, ahí vas roleando las repetidas que no quieres y a rezar a señor rng
Otra opcion si vas sacando miticos y los rompes y tienes dinero de sobra a rezar de nuevo al señor rng y te pillas la caja del herrero xd
Ando bastante perdido porque llevaba la tira sin jugar ¿alguna videoguía o algo del "nuevo" sistema de items? lo de poder craftear únicos y eso, porque ando con lo que me dropean y a pelo xD
#1527 A todo el sistema de itemización nuevo xD lo de los templados lo se, pero las nuevas rarezas de items, los crafteos de miticos, lo de andariel y duriel y esas movidas, ni puta idea. Lo dejé después de la temp 1 xD
donde y cuando hay que usar los putos opals estos? xd
infernal hordes - no
pit - no
undercity - no
NMD y helltides - si?
#1529 La XP se aplica en todos lados pero el efecto de drop solo sirve en monstruos que tiran loot.
Es decir que en Pit, Undercity y Infernal Hordes te interesa usar pero los que no tengan tanto valor para ti.
Por ejemplo el de oro lo puedes usar en esos modos de juego y reservar el de equipo, Runas, Tormented Mats/infernal hordes para los que si tiran loot.
También sirve en Bosses asi que siempre es bueno tener uno activado.