#1469 Es una moneda que se cae en actividades endgame, donde mejor se farmea es en el foso. Esta moneda la puedes canjear por objetos aleatorios en un vendedor.
Icono del vendedor :
el vendedor :
#1470 Había una build a veneno también me pareció ver, el bastón si quieres probarlo te lo paso, para tema builds los hilos de clase y no hacemos derail en este
#1471 No sabia que había hilo de clase la verdad, lo acabo de ver y buen curro te has metido metiendo tanta info
Pues si te sobra no voy a decir que no xdd ya que no tengo nada ahora mismo, un anillo que es el de daño a veneno y suerte tuve también jaja que fue lo que me hizo ir a veneno al final porque me tiro uno muy temprano y luego me dio otro mas adelante, tengo otro que es igual el dibujo pero hace otra cosa, son los únicos que tengo del personaje nuevo, no me han caído mas aun claro
Yo tengo una 1080 y un i7 6700K y aunque tiene más años que el atún, el rendimiento del juego es bastante mierdon
#1476 Pobre compañía indie, desde que salió la exp, va fatal.
por cierto algún grupo de discord de mediavida o algo para lfr
cabrones eso pa qué sirve? si eso se pasaba antes para agregar a la gente no?
me vais a hackear?
BORRADO Y AQUÍ NO HA PASADO NADA.
#1487 Al final las han subido, ni tan mal.
Solo se veia el suyo si se viese el resto se lo hubiese editado yo
Es que es frustrante lo poco que caen las Almas olvidadas incluso haciendo target farming y lo mucho que te las piden en el masterworking. Habrá que ver el cambio, pero buenas noticias son.
Yo aun no habia llegado al punto de necesitarlas porque de momento habia subido a pelo el MW sin fijarme en los stats, pero si habia visto a mucha gente quejarse.
Las han triplicado y puesto en mas sitios, parece correcto
Sobre los crasheos y rendimiento, de rendimiento me va bien, pero ayer me crasheo por la cara un par de veces y nunca me habia pasado
acabo de subir mi segundo necro para hacerlo build de shadow y me he dado cuenta que el aspect de explosive mist esta completamente roto y no funciona. alguien mas que juegue necro y pueda confirmar?
no explota ningun cuerpo, ni cercano, ni nada
vale, despues de probar varias combinaciones parece ser que es por culpa de otro aspecto creeping mist. por algun motivo no funciona si tienes ambos, menudo lol
Preguntilla de rogue noob, que lo estoy catando. Si tengo una build pura a distancia, como afectan los bonus de arma a mi build? Es decir, las espadas siempre dan +daño crítico, y las dagas +daño a corta. Estos bonus cuentan también? O solo debería fijarme en el resto de bonus d armas a melee?
Me vale a la inversa... Los arcos siempre dan bonus de daño crítico, y las ballestas bonus al daño vulnerable. Afectan al melee estos bonus si no uso a distancia?
Grasias de antebraso.
#1493 Claro que afectan. Lo único a tener en cuenta que no afecta es el dps del arma cuando no la usas para tu main skill. Es decir, si juegas alguna skill de arco o ballesta el dps de las dagas o espada que lleves no influyen, solo los mods. Y viceversa.
#1494 Como sospechaba. Ergo, ¿para una build mayormente a distancia, siempre es mejor usar espadas en lugar de dagas, no? Ya que las espadas dan daño crítico siempre, pero las dagas dan daño a corta distancia de manera innata, y ese bonus solo afecta a distancia de melee. Vamos, digo yo.
#1488 Las han subido una barbaridad... hasta se han pasado...
Justo ayer o antes de ayer comenté que me parecía que caían muy pocas pero ahora las tiran como churros xdd
Ya no es que hayan metido más de un x3 al drop, es que donde antes no caían ahora caen de 10 en 10 xD