Primera Expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred

Todo comentario sobre lore / campaña debe ir en Spoiler
zhizuo

#1469 Es una moneda que se cae en actividades endgame, donde mejor se farmea es en el foso. Esta moneda la puedes canjear por objetos aleatorios en un vendedor.

Icono del vendedor :

el vendedor :

#1470 Había una build a veneno también me pareció ver, el bastón si quieres probarlo te lo paso, para tema builds los hilos de clase y no hacemos derail en este

1 2 respuestas
Gory

#1471 No sabia que había hilo de clase la verdad, lo acabo de ver y buen curro te has metido metiendo tanta info

Pues si te sobra no voy a decir que no xdd ya que no tengo nada ahora mismo, un anillo que es el de daño a veneno y suerte tuve también jaja que fue lo que me hizo ir a veneno al final porque me tiro uno muy temprano y luego me dio otro mas adelante, tengo otro que es igual el dibujo pero hace otra cosa, son los únicos que tengo del personaje nuevo, no me han caído mas aun claro

Glaed

#1471 gracias!

yahirobis

a alguien le pasa que le peta el diablo, sin mensaje de error ? directo al escritorio de windows ?

1 1 respuesta
DrDr3

Yo tengo una 1080 y un i7 6700K y aunque tiene más años que el atún, el rendimiento del juego es bastante mierdon

zhizuo

#1474 A mi alguna vez se me ha quedado en no responde el juego

1 respuesta
yahirobis

#1476 Pobre compañía indie, desde que salió la exp, va fatal.

por cierto algún grupo de discord de mediavida o algo para lfr

2 respuestas
Gory

#1477 Prueba a hacer esto que dijeron aquí #1411

1
zhizuo

#1477 Hasta donde yo sé creo que el discord de mv esta muerto igual que el clan xD

1 respuesta
yahirobis

#1479 mediavida no defrauda nunca xD, es la historia de todas nuestras guilds

1
DiVerTiMiX

Aquí seguimos, en el primer clan creado de MV.

El que quedó relegado para los "casuals".

1 respuesta
zhizuo

#1481 Leakeada de Battletag histórica

2 2 respuestas
Gory

#1482 No defrauda xddd

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1482 #1483

cabrones eso pa qué sirve? si eso se pasaba antes para agregar a la gente no?

me vais a hackear? :(

BORRADO Y AQUÍ NO HA PASADO NADA.

2 respuestas
zhizuo

#1484 Nah sirve para agregarte y ya pero había que hacer la gracia

1 respuesta
DiVerTiMiX

2
Gory

#1484 Hombre aunque solo sirva para agregar a la gente, que pongas tal cosa sin consentimiento de esa gente pues como que no... y como dice #1485 pues se hace la gracia

1 respuesta
zhizuo

#1487 Al final las han subido, ni tan mal.
Solo se veia el suyo si se viese el resto se lo hubiese editado yo

1
ArcSTAR

Es que es frustrante lo poco que caen las Almas olvidadas incluso haciendo target farming y lo mucho que te las piden en el masterworking. Habrá que ver el cambio, pero buenas noticias son.