Primera Expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred

Todo comentario sobre lore / campaña debe ir en Spoiler
IVaCH

#1560 Gracias por el spoiler de la campaña monstruo.

"Todo comentario sobre lore / campaña debe ir en Spoiler" puesto en el anclado del hilo.

1 respuesta
zhizuo

#1561 Si te sirve de consuelo no ha dicho nada bien xD

Ya le edité el comentario, a partir de ahora directamente empezaré a ocultarlos porque más claro no lo puedo poner.

3
narko1

#1560 Y el endgame sigue siendo inexistente y demasiado facil de llegar, ya se ve que estan cogiendo el camino de d3 de seasons de usar y tirar en 2 dias.
Lo unico positivo que le saco es que sin haber jugado desde s1 hay mejoras en varios aspectos, pero aun esta demasiado lejos de ser un buen producto.

zhizuo

Por cierto lo de "no hay contenido" :

  • Raid.
  • Undercity.
  • Clase nueva.
  • Zona nueva.
  • Palabras rúnicas.
  • Mercenarios.
  • Campaña y secundarias(Para el que le guste el lore)
  • Nuevos items.
  • Habilidades / pasiva en todas las clases.

Esto 100% expansión y luego tengo dudas si en el juego base esta :

  • Cambio de dificultades (entiendo que si)
  • rework de ipower de items.
  • Stat Squish.
  • Calidad de items nueva (quitar sacred, que los ancestrales salgan siempre con 1 GA etc)
  • Rework al Paragon y glifos.
  • Buscador de grupos.

Contenido trae, busca alguna expansión de otro juego por 40 euros que te traiga más. Ahora bien, que a ti no te gusta la expansión o el contenido nuevo es otra cosa y perfectamente respetable pero decir que no trae casi nada es engañarse

10 3 respuestas
Pineappleman

Macho si jugais 15 horas día es normal que en una semana esté la liga finiquitada.

Habéis hecho todo en t4? Yo voy ya bien en t2 y tengo pa muchas horas más buscando mejorar el personaje. Y cuando lo haga me haré un alter. Estos juegos son así.

1 respuesta
SupermaN_CK

Para mi el principal problema es que cuando sale una expansión o contenido nuevo, ya se sabe todo por jugadores a los que Blizzard da acceso previamente y eso le quita mucha chispa a todo en general.

El problema no es el contenido, que hay bastante, si no que literalmente sabes prácticamente todo antes de empezar.

2 respuestas
zhizuo

#1566 Aunque no los invitase estaría el datamining, actualmente es imposible que salga algo sin filtrar

1 respuesta
SupermaN_CK

#1567 Pero con eso ya se cuenta de antemano. Lo de dejarles a los streamers meterle más de 100 horas antes de la salida ya es otro tema.

2 1 respuesta
Troyer

#1568 es que eso hace que genern hype y mucha más gente juegue xd

Yo no le veo problema a que la season dure 1 semana de vicio a muerte, el problema es cuando las season duran tanto.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1569 Entendemos lo de generar hype diferente entonces. No es como cuando te ponen un trailer de una película y te dejan la miel en los labios, esto es otra cosa.

Entiendo el porqué pero a mi particularmente no me gusta mucho eso.

1 1 respuesta
zhizuo

#1570 Yo también soy partidario de la info a cuenta gotas y si las seasons durasen 3 meses de verdad mejor

HZD

Como que los obols no dan nada?? Pero si está el tío escupiendo únicos como si no hubiera un mañana xD

1 respuesta
zhizuo

Esta semana debería caer el fix a los opals

Zenrox

#1564

Esto lo pongo yo y se forma la marimorena, y lo sabes

Ahhh pero como es mod.......

Privilegios

1 respuesta
ArThoiD

#1566 Pues yo no sé nada del contenido o historia porque no he mirado una mierda de nada, soy un mago.

Eso que dices pasaría 2 o 3 días más tarde de igual forma aunque no diesen acceso a los streamers antes, luego que tú te quieras spoilear o no ya es otra historia, no sé macho.

1 1 respuesta
zhizuo

#1574 Si pero también sabes que lo pondrías en otro tono y tirando alguna puya, que os tenéis las matrículas bien cogidas.
Eh que yo como mod solo he updateado el apartado de noticias, recursos y poner postit en hilos, de momento 0 bans, pura diplomacia.

#1575 Si poder puedes pero la parte de compartir descubrimientos o comentar teorías / pruebas con la comunidad si que lo pierdes

2 respuestas
Zenrox

#1576

1
Savantyair

Bueno yo con suerte desbloqueo T1 hoy

menos mal que no trae contenido la expasion

K4mel

#1572 y míticos randoms, que no se te olvide.

https://www.reddit.com/r/diablo4/s/zLNgQpOnDu

1 respuesta
ArThoiD

#1576 Te la pierdes siempre a no ser que juegues 24 horas la día, literal. No sé, no lo veo para tanto.

1
zhizuo

#1579 Mi peto de Tyrael viene de obols precisamente jajaja

BarryWhite

#1564

Raid. Nada especial la haces una vez y adiós, además que yo si quiero hacer raids me voy al WoW. Qué tal si profundizamos en aspectos de un ARPG en vez de convertirlo en un MMO?

Undercity. Estaría bien si no estuviera bugged también, tienen 100 post en los foros de Blizzard.

Clase nueva. Ya he dicho lo que pienso de la clase en mi post.

Zona nueva. Las zonas son indiferentes en Diablo 4 con el open world y el auto escalado de los mobs, una de las grandes cagadas en mi opinión.

Palabras rúnicas. Fascinantes, una semana y todo el mundo usando las dos mismas. Genéricas, sin imaginación ni posibilidad de alterar realmente las builds como en Diablo 2.

Mercenarios. Simplificados al máximo, me habría gustado más posibilidades de customizarlos que dos habilidades y adiós, además de poder equiparlos ert.

Campaña y secundarias(Para el que le guste el lore) Ya expuse mi opinión sobre la "campaña".

Nuevos items. Han mejorado los items desde la salida, pero sinceramente sigue siendo un cagarro. Ya estaba en Torment I y no había usado ni una vez en tempering, pillo objeto random, parece mejor y lo pongo. Si acaso un aspecto legendario de vez en cuando porque lo necesito para la build que estoy usando. Si estás usando Spiritborn seguro que llegas a Torment 4 con equipo blanco.

Habilidades / pasiva en todas las clases. Alguien está jugando alguna otra clase? Imagino que porque quieres vivir una experiencia más hardcore. El Bárbaro tiene el problema de las 4 armas y lo único que saben hacer es meterles nerfs sin control, cuando el problema de base es otro.

Si tú después de haber pagado 40€ estás contento con eso a mí me parece perfecto. Yo jugando 3 días ya estaba bostezando, he llegado a Torment 4 por intentar amortizar el dinero pero me mantengo en lo que he dicho. Incluso RoS me pareció mucho mejor expansión y eso que Diablo 3 me parece una auténtica bazofia.

2 respuestas
zhizuo

#1582 Pues lo que he dicho, contenido hay pero no te ha gustado

Gory

#1564 Te falto el cambio al pit aunque iría dentro de los glifos o el cambio a las NMD donde se puede farmear ahora y tener mas xp ya que han puesto pozos también de xp XD

Xp gratis poción de siempre, la del ópalo, la que te da el grupo, incienso, el pozo de las nmd y las cenizas xddd

diabolos

Sabéis si es posible upgradear la edición del juego? Es decir, tener la estándar y pasar a la ultimate pagando la diferencia

1 respuesta
Consiensia

#1585 si

1
Gory

#1582 La raid es algo que están haciendo de prueba y el nombre de raid se lo ha puesto la gente, eso no se puede considerar raid ni de coña vamos y bueno que tal si dejamos que los ARPG evolucionen un poco y no estén estancados en lo mismo de siempre?? Y disfrutar de las cosas en vez de estar llorando cada 2x3

La undercity otra cosa nueva y la única queja es que tiene bugs?? Pues que cosas no tienen bugs cuando salen??

Que la clase nueva no te guste por A o por B, no dice que sea algo nuevo y este dentro de contenido nuevo.

Como que la zona nueva es algo indiferente? XD La zona nueva trae mas NMD, mas bichos, etc... dices lo mismo cuando ponen una nueva zona en el wow ?

Las palabras rúnicas son igual que las builds, todo dios va a usar lo que este roto/op o como lo quieras llamar, si que no dan la opción como en el D2 y es una pena y lo único que se les puede decir sobre esto.

Mercenarios vienen como ayuda, tienes 1 a full y otro como refuerzo que si tu habilidad tiene el mismo cd que la de refuerzo puedes sacarlo cada 2x3 y aparte la opción de las monedas y pillar cositas por otro lado, en el D3 el mercenario en su inicio también era simple hasta que decidieron que le podías poner objetos y demás, tal vez en un futuro hagan lo mismo? No se sabe...

Sobre la campaña buscáis lo mismo que con el juego parece ser... que os den todo ya...

#1582BarryWhite:

Si estás usando Spiritborn seguro que llegas a Torment 4 con equipo blanco.

Claro claro xddd

#1582BarryWhite:

Alguien está jugando alguna otra clase?

Pues a quien le guste?? Puede ser?? Es como el que es OTP en el lol, vaya tienes 23123 campeones pero solo usas ese

#1582BarryWhite:

Yo jugando 3 días ya estaba bostezando

Vamos lo de siempre no os gusta, pero lleváis un año jugandolo y compráis la expansion xddd Tenéis menos sentido vosotros con estas cosas que ellos con el juego xddd

1 1 respuesta
Savantyair

El mercader de los obols tiene alguna mejora? con los mercenarios o con el pase de temporada?

1 respuesta
guillauME

#1588 Con el Season Journey y las urnas te da posibilidad de duplicar los items. Haces gamble a uno y te salen dos.

1
narko1
#1565Pineappleman:

Habéis hecho todo en t4?

El tercer dia ya tenia pit100 hecho con paragon 180 y sin upgradear todo. Contando ademas que iba perdido en algunas cosas porque no juego desde s1, me ha parecido bastante meme todo (tambien decir que en parte sera por la clase esta que han sacado megarota).

#1565Pineappleman:

Estos juegos son así.

Comparado con cual? Los 2 mas grandes posiblemente sean este y poe, y en el segundo echandole mas horas me dura bastante mas llegar al endgame maximo/terminar la season.

1 respuesta