Primera Expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred

Todo comentario sobre lore / campaña debe ir en Spoiler
BarryWhite

#1587 Ya decía yo que no me contestaba el Fanboy número de Diablo 4, a tí te da Blizzard una mierda seca en una bolsa por 40€ y vendrás al foro a decir que fue barato.
Me apunto la de pagas por un producto y viene lleno de bugs pero no te puedes quejar.

1 respuesta
Pineappleman

#1590 Ese POE cuyo endgame es repetir 500 mapas hasta que completas el atlas? Normal que te dure más horas.

2 respuestas
Gory

#1591 Si si fanboy y lo que tu quieras xdd vete y mira como los llamo inútiles por no tener optimizado el juego

PD: Prefiero una mierda a 40 pavos a que me estén dando por culo y darles dinero xd

Pero ya vemos cuales son tus preferencias ( ;

DiVerTiMiX

ahora mismo compensa hacer mazmorras de pesadilla? estoy en tormento 1

1 respuesta
narko1

#1592 Bueno simplificarlo de esa forma es como decir que aqui se basa en matar bichos hasta que completas una campaña sosa de 4h y a otra cosa.

DiVerTiMiX

mi primer ancestral y es esta basura de época

prffffff

coño que me estoy equivocando de hilo, pensaba que estaba en el de temporada, sorry :(

1
zhizuo

Vamos a intentar debatir como personas adultas y sin puyitas cada 2 palabras, al que le haya gustado la expansión bien y al que no también, todo el mundo puede dar su opinión pero no empecéis con las faltadas.

1 respuesta
Gory

#1594 Hacer mazmorras de pesadilla para levear nivel y poder usar los opalos y ver si cae algo mejor de items no es mala idea, puedes ir alternando eso con otra cosa, mareas, hordas o lo que veas

Las nmd ahora mismo sirven para subir de nivel, usar los opalos en una zona donde sacarle rendimiento y no solo la xp y sacar items

#1597 Yo creo que no dije ninguna faltada vamos, le respondí a toda queja que soltó, si le debaten algo y la respuesta es llamar fanboy pues xd

Yhoulz

Una duda, hay misiones secundarias bugeadas? Llevo 2 que no he podido completar, una que es provocar a los aldeanos y aun haciendo el gesto, no se activa. La otra es la de buscar la banshee pero leí unos días antes que a otro usuario le habia pasado lo mismo que a mi.

3 respuestas
zhizuo

#1599 No he encontrado ninguna pero vamos es bastante posible

Gory

#1599 La de los aldeanos se puede hacer, yo la tengo hecha, le tienes que dar al gesto un poco mas alejado, no alado de ellos, ya que se tiene que alejar de la jaula donde tienen encerrado a una persona, mientras el otro lo libera

El de banshee esta bug, en la zona azul no hay nada estuve yo ahí un ratillo limpiando y buscando y no vi nada, otra que encontré bug es una donde tienes que luchar contra 2 bestias como panteras, se queda el npc asustado agachado y antes de eso te dice que están encima de vosotros pero no cae ninguna el enemigo xd

Con esa fue ya la ultima secundaria que pille, al ver que 2 ya estaban bug pase de las demás, ya las haré sin problema cuando hagan el parche si se hace a mitad de temporada o para la siguiente ya que no tengo prisa y haciendo las mazmorras, explorando la zona y si te pones buscas los altares, sacas ya prácticamente la repu necesaria de la zona, no hace falta completar todo al 100% a no ser que quieras claro xd

HZD

#1599 La de provocar tienes que hacer el gesto cerca de la hoguera que hay un pelín encima de los aldeanos (1 o 2 metros nada mas al noroeste de ellos). La otra ni idea. No me suena haberla hecho.

1 respuesta
Gory

#1602 Te dice de buscar a alguien o algo, pero en esa zona no hay nada, vamos yo no vi nada, es la única bug que encontré y luego la otra de las bestias, que vas a un altar con uno, salen la primera vez que son 2 y te dan opción a elegir entre varias contestaciones, pero luego se van y cuando el npc dice que están encima y van a atacar no salen xd y ya deje de aceptar misiones visto que hay 2 ya bug y me encontré mas y perder tiempo

1 respuesta
Snown

#1592 esos 500 mapas con todas las mecánicas tiene más contenido que 200 ligas de d4 a este ritmo.

1
Gory

Y volvemos con la tontería del POE .... incluso sabiendo que hay admin ya madre mía

HZD

#1603 No te he entendido muy bien xD Yo me refiero a la de provocar, cuando llegas a la zona con los aldeanos, estos están cerca de una jaula con el lacuni dentro. Pues muy cerca de ellos hay una hoguera. Yo hice ahí el emote y funcionó.

1 respuesta
Gory

#1606 Esa se puede hacer, ya se lo comente yo también que se tiene que apartar, no tan especifico con lo de la hoguera como se lo dijiste tu xd

A mi me funciono apartándome, ya que asi ellos se mueven se van a donde estas y dan su espalda para que liberen al de la jaula, pero no me fije en la hoguera

Lo otro que comento es sobre la otra que pregunta, que esa si esta bug o al menos yo tampoco vi nada, vas a la zona y na nai y aparte comento otra que yo me encontré bug

1 respuesta
HZD

#1607 Yo es que la otra no tengo npi de cual es. No me suena.

1 respuesta
Gory

#1608 La otra que comenta es una de las primeras que suelen aparecer si no recuerdo mal, es ir a buscar a alguien pero no se ve nada y la que comento yo pues no sabría decirte no me acuerdo del nombre xd es ayudar a uno que sale la misión creo al salir de la ciudad no me acuerdo bien ya, pero si que tienes que ayudarlo y vas como a un altar y aparecen las bestias que son como espíritus y son 2 y te dan opción e elegir unas palabras y a mi se me quedo bug, no se si por la decisión que elgi o de igual y al irte el npc te sigue te dice están encima el se acojona de miedo y se agacha pero nunca sale ningún enemigo

No he visto mas misiones ya que deje de aceptarlas por no perder tiempo, ya que el bug suele estar a mitad de la misión o al final y paso de estar haciendo el moñas xd

ekuDmekuN

Oye para el dema de los alters.... Sabéis si se guarda el paragon del main o nanai

1 respuesta
MarkRenton

#1610 Se guarda entre personajes.

1
guillauME

Como afecta al resto de jugadores pues lo van a arreglar como debería ser.

1 respuesta
danyWTF

#1612 Arreglan el evade pero lo de arreglar el nodo de barrier que escala con vida base y no vida máxima como debería ya si eso pa la S7

2 respuestas
Savantyair

Fak me estaba montando la build de evade

1 respuesta
Gory

#1613 Lo dice claramente en el tweet si no afectara el evade a los demas jugadores ni lo tocaban xd, pero parece que crea lag o algo y afecta a los demás al menos yo entiendo eso

#1614 Yo cambie hace nada porque me veia que iba a ser la primera en tocar ya sea por lo absurdo que es o porque tuviera algun problema como acaban de decir

guillauME

#1613 Esto lo tendrían que haber arreglado el Día 1 o el 2 como máximo. Lo mismo que tienen que arreglar el bug de Viscous Shield, del cap del block por encima de 100%,etc.

Lo lanzan un martes por los Devs pero los devs no arreglan las cosas antes del primer fin de semana.

Springs

Se cargan la build mas divertida que ha tenido el juego desde que salio, vuelta a la lentitud habitual.

p.d. ya lo digo yo, para que engañarnos, es la realidad xd.

2 respuestas
guillauME

#1617 No se de que lentitud hablas si va todo el mundo volando por el juego con cualquier build de SB que no sea esa.

Si con Quill Volley saltas de pack en pack sin necesidad de hacer cosas raras.

No es un juego lento precisamente y la clase tampoco lo es.

2 respuestas
Gory

La de evadir a tomar por culo xd

#1618 Pues que la de evadir ya no funciona xd

1 respuesta
guillauME

#1619 Eso ya lo se pero el juego de por si ya es excesivamente rápido y frenético. No hace falta tener una build rota en plan Oculus para que te de un mareo o un ataque epiléptico.

El gameplay de esa build es puro cancer.

1 1 respuesta