#1770 Si, claro. Si hasta los tributos de objetos para invocar ubers no tiran objetos de invocacion al 100%. Lo veo todo muy random y sin sentido.
Edit: y aqui se ve que no soy el unico.
https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/undercity-tributes-are-bugged/196572
https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/undercity-is-bugged/194498
https://www.reddit.com/r/diablo4/comments/1g0x99k/undercity_rewards_are_bug_out_dont_risk_your/
Ni de coña me sale un puto Tyrael y ando en lvl200 ya (estoy en tormento 2 y los bichos caen rapido, pero en t3 me dan caña xD) y no paro de cruzarme con randoms que lo tienen a lvl 100 wtf... Putabida
#1771 Como ya dije les falta darle una vuelta a tal cosa, la idea no es mala pero apenas se ven atributos creo y luego aparte es que no da apenas nada si vas
Si suben tanto el tema de atributos de que salgan mas para que no duela cuando los gastes y no llevarte una mierda o si no que den mas cosas al terminarlos xd u las 2 porque telita
Ni os imagináis como me cabrea que me este por ejemplo en helltides con un boss, currándomelo, sufriendo en fin probando como va la build etc y me venga un gilipollas con su build de SB y me lo mate en medio segundo.
Llamadme raro pero no se como a la gente le hace ilusión jugar asi, me pasaba lo mismo en el multi del D3 y prefería jugar solo pasarlo mal que estar viendo como otros hacen el trabajo por mi.
#1775 Si no revientas a ese jefe en medio segundo, esa build no serviria ni para niveles bajos de pit. La culpa no la tiene el chaval, si no lo descompensado que esta el endgame en el sentido de que para T4 con hacer 500k te vale para actividades de mundo, pero si te metes en un pit 120 tus numeros tienen que estar mas cerca del trillon que del billon si no quieres pasarlo mal.
#1775 Te entiendo perfectamente.
Quita el Crossplay y deberías encontrarte menos gente.
Alguno sigue jugando en HC sin mirar guías, pensando en qué talento te aporta más survibality en cada momento, tirando elixires y cagao en cada esquina?
O nos hemos extinguido. Molaría escuchar anécdotas
#1781 Había otro por aquí @fkdlzh pero es que con el grindeo que requiere el juego ahora mismo como para perderlo todo. Especialmente los glifos. El paragon se conserva por lo menos eso sí es cierto.
Yo me pasé en su día la campaña en HC para tener los logros y luego llegué al 100 y tal pero esta campaña repetirla ahora mismo es ZZZzzzZZZ.
¿Alguna manera de farmear distilled fear de manera eficiente? Llevo varias nightmare dungeons y solo me han caido 3, es desesperante
#1781 yo solo juego hardcore, esta temporada ya acabe todo el contenido pero pa la proxima si tal pm xd
yo juego todas las season hc y siempre necro
#1780 Menos mal que alguien me entiende. Si eso suelo hacer, la verdad es que disfruto mucho mejor del juego jugando solo. Osea, prefiero 4 paquetes que se lo están currado y les sale ese único que tanto quieren que dos flipados que en medio segundo el boss ni existe, cero satisfacción..
Cuando entras al juego han puesto una encuesta de Feedback. Cuidado al escribir que si le das al enter se envía...xd
#1789 fuck esto es tramposo, porque la temporada es 5 sin más si quitas la expansión de la ecuación. La temporada está siendo testimonial porque todo lo nuevo gira entorno a la expansión.
#1794 Me he hecho ya 3 sets full maxeados con sus respectivos reroll con los cambios de build y tengo casi 50k de rawhide, he leido muchas quejas de esto pero a mi personalmente nunca me ha faltado.
#1781 Sin mirar guías y hacerte la build a tu rollo el mejor es sin duda Last Epoch. Puedes pasarte la campaña e ir avanzando medio decentemente sin mirar nada.
Para que? En poco mas lo voy a gastar y ya practicamente he dropeado porque no hay mucho mas que hacer.