Nunca me imaginé farmeando Uber bosses por pedazos de cuero. No puedo ni cambiar un afijo por la falta de cuero.
A los que os falta cuero es porque reseteais el masterworking como locos ¿Verdad?
Porque sino no me lo explico xd
#1742 Mayormente cuando se te atraganta un upgrade que no sale... el spam es por cojones xD y cuero y dinero vuelan
#1740 Os recuerdo que teniendo 3 del mismo se pueden cambiar por otra al azar con el joyero... si sabeis que no vais a cambiar de buil y ya teneis las de la build, podeis rolear todas en el joyero y a esperar, antes que tener mil repetidas.... igualmente os podeis dejar 1 de cada por si acaso se cambia de build y os pida alguna diferente y tal... y todas las demas a rolear atope
#1742 El cuero es un problema porque te lo pide casi para todo, templados, buscar el stat sumando tambien el oro... es un coñazo que te lies a reventar objetos y no saques una mierda
Si por poner un ejemplo por un templado/stat/subida de item, etc... te pide 30 y sacas 20 por full inventario... pues gl xd , que no tengan la opción de intercambiar mats es una puta mierda... incluso por las monedas de los mercenarios cuando pillas ahí lo de los boses o materiales también es una puta mierda lo que da la verdad y mira que esas monedas no es que las saques rápido o te den muchas... porque tienes que hacer eventos, porque por subida de nivel del mercenario también es una puta mierda lo que sacas de moneda xd
Lo mejor es hacer susurros claro esta, hacer siempre los de 5 para terminar antes... pero otro coñazo si te obligan a algo como siempre
#1743 #1744 #1746 Pero no hacéis susurros entonces. Que si que tenían que tocarlo un poco pero la mayoría de getne que he visto que se queja es la que no hace nada más que pit. Solo tengo 18k porque estuve haciendo masterwork reseteando mucho.
Mi cuello de botella está en el living steel porque hacer Helltides es un poco ZZZzz cuando en NMD te dan mats masterworking. Con tantas zonas y susurros de 5 todo el rato rellenas los susurros continuamente y tardas menos y nada.
#1747 Hombre si e tocado prácticamente 3 builds ya me dirás tu si no hice susurros xd, solo que desde el D3 tengo puto asco a los contratos la verdad xd
¿El diablo tarde en consola funciona igual? Estoy jodido de oro todo el rato xD, no me da la vida para modificar el equipo y hacer gemas.
Dos veces con el crafteo random de míticos en el herrero me sale dos veces la doombringer que no quiero.
#1752 XDDD me paso lo mismo gaste 2 cajas para ver si sonaba la flauta y me dio 2 veces el mismo arma, que creo que era la lanza del nuevo personaje, que no se si sera la misma que se vio en su dia que era como el shaco que daba puntos de habilidad a las habilidades y la han cambiado :S porque esa me supongo que recibiera cambio si no se ve en ninguna build, pero no tengo ni idea y vamos jodi las 2 y volvi a probar suerte y me dio un shaco
Lo del herrero al final es un tirar dados para ver si suena la flauta o si ya estas en un punto de haber jodido muchos miticos y tener mucho oro y pues eso probar suerte a ver si te sale alguno que quieras y con todo GA o yo que se xd
#1753 veo tan lejos acumular las runas para un pucho de Tyrael que me la voy a seguir jugando si consigo otra esquirla de esas no se ni como.
#1754 Yo porque deje de seguir buscando me quede a 3 de la lith creo que se llamaba las otras 2 tengo 6 , pero vamos que haciendo "uber"boses tanto para ver si te cae un mitico como para mejorar el item que uses, vas sacando runas, luego te vas al joyero roleas y vas sacando también por ese lado y listo
Y si te pones pues te vas con el favor a lo de la ciudadela también y tal, creo que muchos os estais olvidando de lo del joyero :S que teniendo 3 de la misma se puede rolear...
#1755 pero es que de momento tengo una lith, y la uso en la build. Tampoco es que pueda craftearme ninguna otra cosa la verdad
Pero a malas ahorrar materiales para hacer muchas rondas de boses y vendeis todo lo que os salga hacéis o mas de dinero y compráis runas en la web del trade de diablo... asi lo hice yo 0 dramas xD
#1756 No se del todo como va lo de rolear runas ya que tienes varias pestañas, si las que roleas de esa pestaña te dan de esa misma o si es random totalmente, pero yo si he sacado runas al final así, como dije en otra ocasion lo suyo es guardarte 1 de cada por si te hace falta en otra ocasion porque cambies de build por ejemplo o lo que sea y todas las demas ir roleandolas, total las tienes ahi para nada xd
Si en el caso de ser random pues en alguna ocasion empezaras a sacar legendarias y creo que ya roleando legendarias siempre te va a dar legendarias
Haciendo ubers en t3 con el buff de season ese de equipamiento me ha caido el pecho de tyrael, solo con eso ya voy sobrao en t4.
Me ha salido mi primer Unique de esta season a nivel 41, un Midnigh Sun Comparado con lo que lleváis algunos es puta mierda pero me ilusiona.
El trade esta roto no lo siguiente, ojalá algún día metan mano a los bots y al RMT pero lo dudo. Solo me dedico a vender cuando me hace falta oro.
No he vendido anda en toda la season y ahora he vendido un Casco con 2xGA Dex y Vida por 1B y porque lo he vendido al primero que ha venido. El otro día compre uno igual por 20 millones yo que es el que llevo. Luego me ofrecían 1,5 e incluso más cuando ya lo había vendido.
Otro que tengo es Account bound. Tendría que haberme fijado y craftear ese para vender el que llevo xD
Tengo un par de tributos de ascension y no se en que dificultad usarla. La probabilidad de que me caiga un mítico, es mayor en T4 o da igual?
#1767 Yo estoy usando el de los ancestrales con lo de los 5 millones y ha funcionado. Todos los GA tenían skill ranks y han caído hasta 2GA y triple GA.
3-4 runs:
#1768 Estaba en party con otras 3 personas y de 6 tributos gastados, solto 2 ancestrales en total. Acabos en pit y hordas del ascazo que nos dio esa mierda. Solo vale para materiales de uber y a veces tambien se bugea y tira lo que quiere.