Primera Expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred

Todo comentario sobre lore / campaña debe ir en Spoiler
Satkan

#1889 Para speed farm la build de evade sigue siendo la mejor, es con la que he subido yo a paragon 300 haciendo pits 90 en 70-75 segundos de media si tienes buen gear para ir 1 shoteando es las que mas movilidad tiene y para exp/hora si juegas solo no creo que haya build mejor.

1 respuesta
Gory

#1890 No he visto nada sobre el tema la verdad, de si en su día cuando probaron los creadores de contenido la nueva clase reportaran bugs y aun siguen. Y ya dije en su momento que creadores de contenido muchos tal vez ni se toparan con bugs o que estos ni reporten para así en su lanzamiento tener contenido, etc.. También se sabe que si ellos prueban la 1.0 por poner un ejemplo, su salida luego no tiene nada que ver.

Igualmente me gustaría saber que bugs eran/son esos, porque bugs que han salido? Lo de evadir? El nodo y el daño por la barrera?

Puedes criticar al juego lo que quieras, yo también lo hago, pero tus criticas son para coger y echar de comer aparte y en ningún momento me pongo agresivo, si contestarte y decirte las cosas claritas a las tonterías que sueltas es ser agresivo pues seré agresivo y fanboy je je

Ahora es lenta la clase del nigromante, porque la quieren así de lenta, también es una táctica para que compres la expansión y tener el nuevo personaje porque se mueve mas rápido ?? XDD

#1888 Bueno el usar un aspecto por que lo necesitas tampoco es para defenderlo xd, porque te estas quitando daño/aguante por otro lado si tienes que llevar tal cosa, en el D3 tenias una habilidad que era el salto que dabas que era similar al del monje, no se si se llamaba trasmutar :S no recuerdo

Pero vamos que pienso lo mismo igualmente, tienes tal cosa por si lo quieres usar o ponerte velocidad de movimiento en botas y amuleto si tanto lo necesitas, pero imagino que hay que quejarse de tal cosa aunque no tenga mucho sentido xd

1 respuesta
ChaRliFuM

#1884 De poco sirve llamar a algo "bug" si no se arregla. De hecho, si es conocido que el bug existe y sigue en el juego, en cierto modo pasa a formar parte del mismo.

Llámame malpensao pero igual tiene algo que ver con que Blizzard quiera que la nueva clase esté rotísima para que la peña pase por caja. De paso que nos expliquen también por qué:

El Spiritborn limpia pit 150 en menos de 3 minutos y la siguiente clase por detrás no llegue ni a pit 120. "Curiosamente" en el resto de clases hay un balanceo más o menos consistente (todas andan limpiando pit 105-115) pero el Spiritborn está roto no, lo siguiente xD

Y en el hipotético caso de que Blizzard no quisiera que la clase estuviera rotísima, que hay bugs que se intentan corregir blablabla... que en tres semanas de season no lo hayan fixeado tiene miga... Joder... que Blizzard no es un estudio de desarrollo de videojuegos indie donde no hay financiación... ya no se pide un juego más o menos completo, se pide que por lo menos no esté roto.

1 3 respuestas
zhizuo

#1893 Todas las build tier S han estado bug ni que esto fuese nuevo, ya dijeron que si no afectaba al rendimiento (lag, crash etc) no tacarían nada en una season actual

1 2 respuestas
HZD

#1894 Que triste es esto, que las builds solo destaquen por estar bugueadas... Entiendo que es difícil tener mucha variedad de builds viables y que todo funcione bien pero aún así no es de recibo lo que está pasando.

2 respuestas
SikorZ

#1892 Ahora no recuerdo muy bien pero lo comento Raxx y creo que tambien se lo escuche a rob, los problemas tipicos de double dipping, por eso el spirit hace miles de trillones

#1892Gory:

Ahora es lenta la clase del nigromante, porque la quieren así de lenta, también es una táctica para que compres la expansión y tener el nuevo personaje porque se mueve mas rápido ?? XDD

que tiene que ver el necro con el spiritborn? Siempre ha sido asi de lenta y es algo de lo que nos hemos quejado todos los jugadores day1, lo que tienen que hacer es subir el base mov.speed y ya, no hace falta que sea mas rapida que un rogue, nadie esta pidiendo eso, simplemente que no de sida jugarla o tenerla en la party

#1893 Bueno, que no lo hayan nerfedao a mi personalmente me parece bien, si no hacen las cosas bien los devs que no lo paguen con los jugadores, que se pongan las pilas y lo arreglen en la siguiente season, aunque todos sabemos que el spirit seguira roto unas seasons mas para que vendan expansiones

Que si, que los devs no tienen ni idea de hacer un arpg, pero la solucion no es meterle el nerfhammer en medio de la season, es haber hecho las cosas bien desde el primer momento o prepararte para que en la siguiente season no pase de nuevo

PD: Season 6 y todavia el druid boulder sigue haciendo kncokback a los mobs xddd

1 2 respuestas
zhizuo

#1895 Es para darles de comer aparte si, parece que no prueban ni la mitad de cosas xD

Gory

#1893 Sigue siendo un bug por mucho que no se arregle, una bici no deja de ser una bici aunque no la uses...

Pues si te puedo llamar mal pensado si xd porque recuerdo que ibais todos muy contentos usando el bug de la maga con la build de las bolas de rayos de los cojones y no había tanta queja

Pero imagino que como es clase nueva, expansión y se ha tenido que pasar por caja pues hay que llorar y decir que es para que la gente pase por caja xd porque no quitan el bug y van sobrados

#1893ChaRliFuM:

El Spiritborn limpia pit 150 en menos de 3 minutos y la siguiente clase por detrás no llegue ni a pit 120

Llega a 150 en 3 minutos por un BUG xdd que no se puede poner como ejemplo de desbalanceo por que es un BUG xddd es que me gustaría que lo arreglaran para ver que pollas pasaría porque manda huevos macho jaja

Eso ya es otro caso aparte y ahí ya no te digo nada, si que pasando ya cerca las 3 semanas y sabiéndolo que no lo arreglen pues tiene cojones, pero vamos que tampoco me sorprende cuando en otras temporadas no han querido arreglar bugs para no quitar diversión a la peña, como paso con la maga y el bárbaro en la S2 si no recuerdo mal ahora y no debería de ser así, pero es un claro ejemplo que con esos bugs y clases no había queja alguna y todos a disfrutar, pero ahora con la nueva clase y expansión nos quejamos?? :S no se me parece un poco de risa la verdad

#1895 Es que al inicio del juego si tocaban las cosas y las arreglaban, el bárbaro en su salida duro 1 semana para recibir el primer cambio/nerfeo por tener algo roto, pero si hacen estas cosas también hay una parte que se queja, como ha pasado con lo del evade ahora por ejemplo, como decían es que he gastado tiempo y materiales y bla bla... pues en la S2 como dije creo recordar que dijeron no tocar nada a pesar de estar el bárbaro y la maga con una build con bug y así la gente se divierta con su clase y ya le pegaran el machete para la siguiente temporada

Entonces si hacen una cosa mal y si no lo hacen también, pues si no afecta en nada al rendimiento como dice #1894 pues lo dejan y arreando, vamos pienso que han terminado haciendo esto por tal cosa, para no tener a tanta gente llorando porque les han jodido la build o la clase a las 2 semanas y por esto también terminaron metiendo el PTR aparte creo yo porque ayuda de a tener 5 bugs salgan solo 2 cuando se hagan los últimos cambios o yo que se

#1896 No estoy pendiente de esa gente la verdad para saber si han dicho tal cosa, igualmente como ya dije si lo encontraron cuando probaron el personaje y sigue... seguro que reportaron tal cosa ?? Porque yo lo pongo en duda si me pongo a pensar mal y así esta peña pueda tener contenido, de mira que build, mira que daño je je

Entonces quieres subir el base mov.speed solo al necro o a todas las clases ?? Si es solo al necro ya le estas dando una ventaja sobre las otras clases, ya tendrías ahí un desbalance y si le subes tal cosa y luego le pones velocidad de movimiento en botas y amuleto pues menos sentido aun... Si es para todas las clases al final vas a sentir lo mismo en el momento que veas a las otras clases ir mas rápido xd así que poco sentido tiene

Sigo viendo la queja vacia, tienes velocidad de movimiento como stat y como templado, aparte del aspecto aposta para ello y luego no se usa, velocidad de movimiento como si fueras la montura para no estar triste ?? He jugado todas las clases, todas tienen sus pros y sus contras, el neceo y druida es que son lentos, lo han sido en todos los juegos, vamos a cambiar esto ahora ? :S

3 respuestas
ChaRliFuM

#1896 Yo siempre he defendido que no se puede nerfear algo en medio de la season salvo que sea algo terriblemente abusivo que directamente rompa el juego o la economía (aquí da igual porque no hay trade je). Por eso precisamente tiene poco sentido que la gente diga: "Pero es que no se puede hablar de balanceo entre clase porque el daño de esa clase está bug"

Si esto ha salido así y se va a quedar así por supuesto que se puede hablar de ello y criticar la enorme cagada que ello supone.

1 2 respuestas
zhizuo

#1899 Dudo mucho que se quede así, igual que le pasó a ball lightning, después de la season lo corrigen y a correr

1 respuesta
ChaRliFuM
#1898Gory:

Llega a 150 en 3 minutos por un BUG xdd que no se puede poner como ejemplo de desbalanceo por que es un BUG xddd es que me gustaría que lo arreglaran para ver que pollas pasaría porque manda huevos macho jaja

Un bug que no se soluciona puedes seguir llamándolo bug pero en la práctica forma parte del juego porque todo el mundo puede utilizarlo a su favor y si no tienen intención de arreglarlo "because no vamos a nerfear nada en medio de una season" por supuesto que se puede hablar de desbalanceo.

1 1 respuesta
guillauME

Estoy subiendo un Spiritborn en HC tras la campaña y haciendo NMD en Nahantu por fin tras un año y medio:

Me han aparecido más Butchers en HC que en todas las horas de SC. Ya estoy en Torment 2 y es todo bastante fácil la verdad.

4 1 respuesta
SikorZ

#1899 De hecho no es que se pueda hablar de ello, es que se DEBE hablar de ello, porque los devs no saben ni por donde les da el aire, asi que la mejor fuente de conocimiento la tienen los propios jugadores

#1900 Nos apostamos algo a que va a seguir rota varias seasons para seguir vendiendo DLCs?

Recuerdo que nada mas salir ya lo dije: el juego lo van a arreglar cuando salga el DLC, y asi ha sido, otra cosa no, pero a empresas asi se las ve venir de lejos jaja

#1902 A mi me ha salido 1 butcher esta season, y la anterior creo que me salieron 3 y fue en las hordas

seguro que en HC salen mas por los loles XD

1 respuesta
HZD

#1898 Hagas lo que hagas va haber gente que se va a quejar, eso es inevitable.

Entrando mas en detalle, a mi lo del evade me parece bien que lo arreglasen aún suponiendo un nerf importante porque cuando jugabas la build en contenido no instanciado se volvía muy molesto incluso para el que la estaba jugando. Y también me parecería bien que arreglasen lo que sea que esté pasando para que el SB meta trillones o quintillones de daño. No afectará al rendimiento del juego pero, en mi opinión, afecta y mucho al estado del juego y a la reputación de los devs. Y no me quejaría aún habiendo gastado millones de oro y mats en minmaxearlo.

El juego debería estar en un estado, digamos, coherente y ahora no creo que lo esté con el SB en la mesa. Siempre habrá una clase que este mejor que otras y una que esté peor que las demás pero que haya tanta diferencia y que se deba a bugs no me parece aceptable.

1 respuesta
zhizuo

#1903 Acertaste para ti, el juego antes de la expansión tuvo seasons bastante entretenidas, para mi la 2, 4 e incluso la 5 con las hordas. Para mi el spiritborn será fixeado en la siguiente season, ya veremos quien tenía razón

1 2 respuestas
chuan

#1891 cuanto tiempo te ha costado? A partir del 260 ya se nota mucho lo que piden de subida, al 290 ni me lo imagino...

2 respuestas
HZD

#1906 184 horas le ha costado a Rob por ejemplo.

1 respuesta
SikorZ
#1898Gory:

No estoy pendiente de esa gente la verdad para saber si han dicho tal cosa, igualmente como ya dije si lo encontraron cuando probaron el personaje y sigue... seguro que reportaron tal cosa ?? Porque yo lo pongo en duda si me pongo a pensar mal y así esta peña pueda tener contenido, de mira que build, mira que daño je je

A ver, es que el unico testing que han tenido externo ha sido ese, raxx ha comentado muchas veces que hizo un docuemtno de nosecuantas paginas con bugs que encontro del SB y que no han querido arreglar nada, que intencionalmente han dejado que salga asi. Pero bueno, que es obvio el por qué, tampoco hay que darle muchas vueltas xD

Sobre el mov.speed, entre 0% y 100% hay mucho donde elegir, como ya he dicho no es cuestion de que sea mas rapido que un rogue, solo que no de sida jugarlo o tenerlo en party. Quieres renunciar a un aspecto para que vaya rapido? perfecto, pero sera porque has querido y no porque te fuerzan a gastar 1 aspecto para no morirte del sueño, esta demasiado descompensado. Y no, nadie se va a quejar de que suban la velocidad al necro porque es algo de lo que nos llevamos quejando desde que salio el juego

#1898Gory:

Sigo viendo la queja vacia

Para ti todas las criticas son siempre vacias e infundadas, que quieres que te diga xd

#1905 Claro, por eso en el primer año de salida le han tenido que hacer rework a literalmente todo el juego excepto el art design

1 2 respuestas
chuan

#1907 bueno pero h estado haciendo muchas otras cosas no? Quiero decir tiempo estando a piñón pit pit pit

1 respuesta
Satkan

#1906 166 horas tengo pero no me he centrado mucho en la experiencia solo ahora en la recta final que era lo que me quedaba por hacer esta season después de hacer pit 150 etc.., aun así es una buena grindeada comparado a como estaba antes pero imagino que si te centras solo en subir al 300 puedes llegar en menos de 100horas.
El ultimo nivel pide ya 1 billon de experiencia y con mi build estaba haciendo algo mas 400m/hora solo el ultimo paragon fueron 2 horas y media.

1
Gory

#1901 Lo que dije antes, pocas quejas de desbalanceo se vieron cuando iba la peña con el bárbaro y la maga con sus bugs en la temporada 2 o 4

Unos genios los de blizard y su forma de hacer que la peña compre expansiones desde la temporada 2 por dejar bugs en el juego durante las temporadas

#1904 Si estoy de acuerdo, que se debería de arreglar porque es un bug, es su trabajo y no habla bien de los devs, juego o compañía al final, pero como no se puede contentar a todo el mundo y nada mas su lanzamiento como dije tocaron al bárbaro pues se queja mas fuerte esa gente supongo para que llegaran a la conclusión de no tocar nada durante las temporadas a no ser que afecte totalmente.

Es que la clase por encima ya sea por bug o no siempre ha sido el bárbaro y es por el tema de que llevas mas armas a no ser que saliera alguna build con bug como paso con la maga que pueda estar a su altura, yo entiendo que esto es triste y no debería de ser así y se debería de arreglar y que llore quien tenga que llorar, pero me parece de risa que ahora la queja se este dando tan fuerte por el personaje nuevo, pero cuando eran bárbaro o maga o quien fuera no había tanta... es lo único que digo.

#1905 Tu dime que lo decía mas bien por hacer la gracia y ahora va de profeta ? XD

Es como si digo yo ahora, para la siguiente expansión el juego sera mejor XDDD pues debería si se trata de traer cosas nuevas, mapa/zonas, personaje, objetos, etc... es que tiene telita xd

#1908 Un documento con muchas paginas sobre bugs?? Y cuales son estos ?? Porque vamos yo llevo días sin jugar y estar atento al juego, pero salvo el evade y lo del nodo con el daño de la barrera no he visto que haya mas cosas que dieran daño y tal, segun ese documento y tantas paginas se deberían de haber visto mas cosas no? Por logica no se...

Nos quejamos de desbalanceo entonces de daño por un lado, pero queremos desbalancear la velocidad de movimiento porque es mas lento, cuando la clase es así ? No se poco sentido tiene la verdad, he jugado nigromante y se que ese es su contra, al igual que le pasa al druida, son las clases mas lentas, no hay mas, pasaba hasta en el D3 aun teniendo salto, siempre tenias clases por encima en movimiento

Sigo viendo la queja vacía, que simplemente se queje la gente que solo juega nigromante y por un lado lo puedo entender que solo juegues tal cosa y te veas lento cuando ves a los demás, pero por otro lado pues no porque esta siendo tu decisión en jugar solo tal cosa y tienes velocidad de movimiento en botas y amuleto y en templados ahora incluso... que eso seria una mejora a velocidad de movimiento respecto al inicio del juego.

#1908SikorZ:

Para ti todas las criticas son siempre vacias e infundadas, que quieres que te diga xd

Cuando pides un balanceo en daño, porque una clase esta bug y pides un desbalance de movimiento porque patata porque la clase es mas lenta y es así desde el D2, pues no se que quieres que te diga xd, tienes opciones dentro del juego para que tu personaje vaya mas rápido, que no las quieres usar pues tu mismo. Pero estas pidiendo una ventaja que los demás no tendrían, subir la velocidad de movimiento a un solo personaje xdd

zhizuo

#1908 Esas seasons gustaron bastante, puedes desviar lo que quieras que es así xD Si, esta la gente contentisima con el giro a D3.5 si xDD

1 respuesta
HZD

#1909 Si si, lleva días que basicamente solo speedfarmea pit +110 en party de 4. Pero también está tiempo hablando y tal así que igual de le pueden quitar bastantes horas seguro.

Robe_del_Mal

3
SikorZ

#1912 Gustó tanto que tuvieron que rehacer el juego nada mas sacarlo

1 respuesta
zhizuo

#1915 Si para ti cambiar la Itemnización es rehacer el juego todo para ti. La cual por cierto sigue estando igual o peor que antes xD

1 1 respuesta
SikorZ

#1916 como que solo la itemizacion? si ya cuando salio las resistencias ni funcionaban y el calculo de daño lo han tenido que rehacer facil 4 veces, cuando tocaron los damage buckets, luego con el bufo a OP y nerfeo a OP, fix de las resis, ahora el stat squishing... y otra mas quer va a caer viendo los cuatrillones que se hacen tras el stat squishing

supondo que o tienes mala memoria o empezaste el juego en la s5 y te has perdido todo

1 1 respuesta
zhizuo

#1917 Ah que cuentas hacer FIXES y balancear el OP como rehacer, no vamos a llegar a ningún lado asique es tontería seguir xD

1 1 respuesta
SikorZ

#1918 Si a un rework le llamas fix entonces claro, Cyberpunk 2077 y No Man's Sky salieron perfectos de salida, solo les faltaban un par de fixes

2
Pineappleman

Me ha salido un tributo de objetos únicos míticos. Qué ofrenda le pongo? No entiendo muy bien lo de las ofrendas.

1 respuesta